Hace 8 años | Por --450351-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --450351-- a elconfidencial.com

En el texto, a formación de Carmena asegura que “los cultivos transgénicos suponen un riesgo para el medio ambiente y para la salud”. No aportan ningún dato ni citan ningún estudio que lo demuestre porque difícilmente podrían encontrarlos: no hay hasta el momento ningún indicio sólido de que los OGM sean un riesgo para la salud. Las teorías y rumores que asocian el consumo de alimentos transgénicos con la aparición de tumores provienen en su mayoría de un polémico estudio científico que fue desautorizado un tiempo después de publicarse.

Comentarios

gustavocarra

#2 tinfoil tinfoil tinfoil

mchock1

#4 Es como si se toman por 100% veraces unas declaraciones del PP diciendo que la reforma laboral ha sido buena.

RandomFighter

#10 gracias, estaba a punto de perder la esperanza. Una lástima que no esté en portada, y que haya tantos prejuicios sobre este tema y muchos sobre Monsanto. El otro día hubo un AMA en reddit (lo que sería un Te Respondo en mnm) con un científico de Monsanto, Fred Perlak, y hablaba todo desde el punto de vista científico: problemas reales de la biotecnologia, investigaciones futuras, algunos temas polémicos...
Y sobre la mala imagen que tiene Monsanto #2 esta tiene totalmente desmentidas algunos mitos muy comunes entre los sectores más activistas del ecologismo,

#5, #10 tiene toda la razón, se puede apoyar un movimiento y ser crítico y darse cuenta de donde se ha metido la pata al no incluir apenas personal con los conocimientos científicos adecuados para hablar sobre el tema.

Ripio

Lo que es un esperpento es lo que están haciendo los palmeros de siempre satanizando a un grupo político por ese tema.
Otro club mas que se suma a la campaña de enaltecimiento del bipartidismo a base de buscar trapos sucios a los nuevos.
Tenéis lo que os merecéis en la moncloa.

porwer

#5, lo siento pero te equivocas. Se puede apoyar un movimiento y a la vez ser crítico con él, lo contrario te combierte en un borrego palmero. Yo hubiera votado a Carmena y la volvería a votar si fuera madrileño, pero eso no quita que en este tema hayan metido la pata. Hay que desenmascarar las magufadas y defender la ciencia para avanzar como sociedad.

Ripio

#10 No, no me equivoco.
En los otros envios (duplicados) sobre esto, varios usuarios lo han comentado.
Puedes comprobarlo tu mismo si repasas los hilos.

Así que me reafirmo en lo que he dicho.

D

Como gustan las magufadillas en la izquierda...

gustavocarra

#9 En el PP saltan a la parrilla de sus televisiones.

debunker

#9 Lo "gracioso" del asunto, es que los que están en contra se consideran de izquierdas, y sólo son la "berdadera hizkierda" reaccionaria, contracultural, supersticiosa. Vaya, cualquiera diría que estoy mencionando a la derecha, más retrógada.

D

Voto cansina... Aunque veo que no llego a portada:

Ahora Madrid. Difundiendo información falsa sobre transgénicos

Hace 8 años | Por --6575-- a jmmulet.naukas.com


P.D. hay compañeros que en vez de estar callados, tienen que abrir la boca y soltar magufadas.

Compañeros, las magufadas hay que dejarselas al PP, no os metais en su terreno.

Los transgénicos no es la razón por la que Ahora Madrid tiene la alcaldía. Un poquito de respeto por el movimiento.

15M IS NOT YOU PRIVATE ARMY.

powernergia

Yo no creo que consumir los OMG sean un riesgo para la salud.
Pero si creo que hay muchas cosas alrededor de los OMG que son un riesgo para la salud.

Dicho esto no entiendo porque este asunto que no pinta nada en el ayuntamiento, estaba en el programa de AhoraMadrid,

mchock1

#6 Porque el programa de AM esta hecho por los ciudadanos. Quien ha querido ha votado y ha creado propuestas para el programa.