Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

El PSOE ha lanzado un argumentario interno –hecho público por varias militantes a través de la redes sociales– "contra las teorías que niegan la realidad de las mujeres" y que critica el derecho "a la autodeterminación sexual". Aunque de momento se trata de un argumentario y no de una resolución del partido, el documento anticipa un conflicto con su socio de Gobierno, Unidas Podemos. La agenda del Ministerio de Igualdad incluye tanto la aprobación de la Ley LGTBI como de la Ley Trans, y en ambos proyectos, registrados por Unidas Podemos en el…

Comentarios

D

#4 Es el futuro que nos espera si no desaparece de una vez el ministerio de desigualdad.

Pichicaca

#4 Pues igual viene bien para tirar de viogen cuando haga falta

D

Este es uno de esos momentos perfectos para...


por lo visto se tienen que inventar los conflictos para sobrevivir

D

Charoboomers con Facebook del planteamiento "mujer es la hembra reproductora" vs. Cuquimillennials con Instagram del palo "mujeres son les persones se sienten mujer".

No tengo la menor duda de que cualquier texto legal que salga de ahí será fácil de interpretar y no traerá ningún atropello por el camino.

Voy calentando las palomitas en el micro y pido la camisa hawaiana por Aliexpress, que con esta se lía más grande que con el Valle de los Caídos.

GeneWilder

#8 Pero cuida que esa camisa hawaiana no tenga mujeres porque te van a comer crudo todos los gilipollas policorrectistas del orbe.

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo.com/estupidez-del-dia-esta-camisa-sexista-es-un-paso-atras-1658742441/amp

Avispao

#8 Las camisas hawaianas son el nuevo uniforme de las milicias blancas en USA, según ponía en una noticia. Algo está haciendo mal la izquierda para que hasta los supremacistas blancos redneck tengan más sentido del humor.

aunotrovago

¡Hay una guerra! ¡No encuentro las piernas de Johnny!

Res_cogitans

Cuando estalle el conflicto será noticia. De momento tenemos especulaciones sensacionalistas.

s

Llamadme loco, pero quizás podriamos eliminar cualquier efecto del genero en terminos legales y quitarlo del DNI. A fin de cuentas la constitución dice que somos iguales idependientemente de genero, religión, etc.

Idomeneo

#11 ¡Loco!

Es una idea interesante, pero a ver qué hacen con la LIVG. Tendrían que reescribirla por completo pero sin usar los términos "hombre" o "mujer". Todo un reto.

epound

Tontos tontuneando.

D

No es que el PSOE se ha vuelto sensato, simplemente han contado votos y han encontrado un argumento para parecer menos chalados que podemos.
Por cierto, aprovecho para recordar que el vicepresidente del gobierno español argumentaba en sus ponencias para congresos universitarios que la mona chita era un icono trans por que le habian cambiado el sexo en la traduccion y exhibia "cualidades femeninas". También argumentaba que Loretta de la "Vida de Brian" tenia razón por pedir que se luchara por el derecho al embarazo masculino.
Este es el nivel de chaladura del que parten para diseñar leyes.

D

Los Monty Python ya lo hicieron.

D

El movimiento anti-trans es fácil de explicar: Los privilegios son solo para nosotras porque si fueran para cualquiera no serían privilegios.

D

La teoría queer es la mayor gilipollez de la filosofía del siglo XX. Más marxismo y menos posmodernismo.