Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a elcorreo.com

El cocinero de la televisión Karlos Arguiñano ha anunciado este viernes, de manera oficial, su fichaje por el Grupo Antena 3 para la próxima temporada tras llegar a un acuerdo que incluye, además del espacio de cocina que él mismo presenta, el resto de programas de su productora, Bainet Media, que son 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Frontón'.

Comentarios

Shikamaru18

#2 ¿Tú sí?

Pedro_Bear

#2 NO

P

#11 Evidentemente la inteligencia de una persona no aumenta el nivel de audiencia pero no por ello se le debe insultar, #4 hace referencia a tiene a belen esteban, se pondra esa subnormal a cocinar, si la ponen a cocinar será porque la gente la prefiere a alguien más "listo", ya que Arguillano se ha ido a A3. (Para mi de los mejores cocineros televisivos, aunque mi favorito es Jaime Oliver)

#14 Lo mismo te digo, ¿porque sea menos inteligente es necesario insultarla?

#15 Te digo lo mismo que a #11.

#17 La cultura no tiene nada que ver con la inteligencia.

Podeís llamarla inculta, subnormal y todo lo que queraís pero la tía es avispada porque se mueve en un mundo donde todos desearían tener el tirón medíatico que tiene ella y siendo casi analfabeta se los ha merendado a todos.

Kiko es igual de inculto o más y no es tan criticado.

A parte de todo, esto estoy en contra de que esta gente tengan tantas horas en televisión y se destinen muy pocas horas a otras cosas pero por lo visto es lo que la mayoría quiere. Cuando quiero ver espectáculo me voy al Circo.

zordon

#21 Pues quizas sea avispada, o quizas a la gente no le gusta ver a "listos intentando ser famosos" y prefieren ver a una paleta con pocas luces. La insulto si quiero, ¿o es que ya no vamos a poder poner verde a los famosos?, que va a ser lo proximo, ¿dejar de rajar a los politicos?

Paris Hilton es un ejemplo de famosa que si que te reconozco que ha sido inteligente a la hora de conseguir sus objetivos, no pienso lo mismo de Belen Esteban. Ha sido mas inteligente telemierda sabiendo explotarla que la propia Belen.

Pdt: Kiko afortunadamente no es tan famoso como Belen, pero te aseguro que me da taaaanto asco que si sale el tema lo voy a rajar mas que a Belen.

xaman

#21 La insultamos porque es el símbolo de la necedad. Es una inculta y está orgulloso de ello. No se molesta si quiera en leer un poco ahora que tiene tiempo. No, élla prefiere seguir siendo "del pueblo". Y decir con orgullo que no sabe cuándo se descubrió América, con una risa, como diciendo que le importa una mierda, y a los que le importa son unos listillos que se creen mejor que élla.

Un gran problema en este país, pues la gente se identifica con élla, y quiere decir que se enorgullece de su incultura.

Fingolfin

Mil veces prefiero a Arguiñano que a los Simpson, especialmente las temporadas modernas. Arguiñano es de esos tipos que delante de una cámara se desenvuelven como en su casa

pepsicola

Al Arguiñano le pasa lo que al Rubianes, que son los golfos que a todos nos gustaría ser.

D

Rico, rico ...

LadyMarian

#17 ¿Qué culpa tiene la gente que sufre retrasos mentales de lo que haga esta energúmena? Muy mal el uso de la palabra subnormal para definirla.

Espero, por fin, librarme de soportar a este tipo a diario, porque digan lo que digan muchos meneantes, es insoportable y sus guisos de todo menos económicos y asequibles.

p

#19 Y sale pedo a cocinar.

LadyMarian

#20 Si fuera solamente "pedo". roll
#22 Ya estamos. O me aguanto y le tengo de fondo en la tele, o como solita en la cocina mientras el resto de la familia come en el salón. Yo le culparía del "distanciamiento" con las relaciones familiares, pero no merece la pena.
Eso sí, no me callo ni una, y cada vez que cuenta un chiste `patético de los suyos, o hace algún comentario machista, lo digo y en alto.

P

#19 Si no te gusta el Arguiñano no lo veas, es fácil.

StuartMcNight

#19 Y dale con la cantinela de siempre. Belen Esteban es retrasada mental:

retrasado:

2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

Belen Esteban es evidente que es una persona que no está completa, y por tanto no tiene el desarrollo mental corriente. Y no por ello el resto de gente con retraso mental tienen que sentirse ofendidos. Empieza a cansar bastante que se diga lo que se diga tenga que venir alguien con el discurso politicamente correcto a hablar de lo ofendidos que se sentirian otros.

PD: En cuanto a la noticia, el único programa de telecinco que veía. Ahora sí que puedo borrar el canal de la memoria.

Frasier_Crane

Como quiten los Simpson van a perder lo único que veo de Antena 3 en todo el día

cathan

Pues no sé a qué hora lo van a poner; probablemente a las 12:30; porque en TV hay una norma... si algo funciona, no lo toques; y La ruleta de la suerte y Los Simpson son lo que más audiencia le da a Antena 3 todos los días. Después de Los Simpson van noticias... así que solo puede ir antes de la Ruleta.

Eso sí; el Arguiñano era lo único que medianamente le hacía competencia a Los Simpson... sin el Arguiñano puede ser que suba la audiencia de Los Simpson.

D

#7 Pienso lo mismo. Aunque no se me ocurrirá nunca pararme a verla en un programa porque su caracter es demasiado chabacano para mi gusto y es un tema que ni me va ni me viene, si que es cierto que es de sorprender (y porqué no admirar) como una paleta de un barrio humilde de Madrid, consigue enganchar a la audiencia y hacer ganar dinero a la cadena que la tenga ne parrilla, año tras año sin desinflarse un poco. Así que no creo que tenga mucho de subnormal, porque yo creo que no lo lograría (vamos, estoy seguro que no duro un día en parrilla! lol )

zordon

#15 por muy listilla que sea, alguien que dice esas cosas sobre la edad media ( #14 )para mi va a ser una subnormal. De todas formas hay famosos que los son por ser unos listos y otros por ser personajes, y Belen Esteban no lo es precisamente por saber manejarse con inteligencia, sin embargo inexplicablemente cae en gracia con la gente.

Frasier_Crane

#17 Apoyo la frase. Belén Esteban es subnormal, tonta e inculta. Tremendamente inculta, pero del mismo nivel que aquellos que la siguen. Si esta mujer sigue en la TV es porque tiene tirón entre gran parte de la sociedad, sobretodo entre las mujeres sin estudios, que conforman su gran grupo de televidentes. Esta mujer es un reflejo de la gente que la sigue, incultos y paletos.

bergdolmo

Tele 5 se va a llamar telecorazon, 24 de sufrimiento rosa es el lema

tulpa

Mierda, para lo único que veía en telecinco ahora lo tendré que ver en Antena 3, otia!! si no lo tengo sintonizado, ya puedo ponerme a sintonizarlo para ver al Arguiñano.

garuse

#7 Una cosa no quita la otra.

tocameroque

Ahora Telecinco en el horario que ocupaba Argui pondrá la "Cocina Rápida de Belén" y ocupando el horario de Bricomanía pondrá a Mc Guiver, que era exactamente todo lo contrario...

l

Esté donde esté este hombre va a seguir teniendo éxito.

starwars_attacks

y mientras esto ocuará un hueco en portada, la noticia de wikileaks puede que no llegue.

mientras esto está en portada, el conflicto USA, irán, venezuela, rusia, etc......pasa de largo por la cola de pendientes.

y mientras el gofo de méxico se encharca de chapapote, todo mi barrio está viendo el fútbol......

trinidadpost

#16 Perdona, pero mientras tú estás en Menéame, otros están ayudando de verdad. Entiendo que tu comentario era con buena intención , pero el tono no me agrada.
Además, Arguiñano es una de las personas más influtentes de la cultura popular española de las últimas décadas. POdríamos decir que Arguiñano es a la gastronomía, lo que Félix Rodríguez de la Fuente o Eduard Punset en sus respectivos temas.

stygyan

¿Lo peor de la Belén Esteban? ¿De lejos? ¿Os acordáis de su magistral lección de historia? ¿De su paleolítico y neolítico?

Un amigo mío que es profesor se encontró con esa respuesta en un examen.

En serio, el poder de masas que tiene la tiparraca esa da miedo, y lo peor es que hay gente que se la toma en serio, a ella y a lo que dice.

Oiutu

Informativos +1 puntos
The simpsons +9 puntos
...

Arguillano -123.231.234.213,23 puntos , No a la gente que paga a ETA.

Por encima su gracai la tiene en la bomba lapa , ups , lo siento.

#39 Hay gente que se toma en serio lo que dice esa mujer ... lol vale ahora me explico muchas cosas de esta sociedad , gente que corre delante de trenes ... etc...etc...

W

No pensé que este hombre tuviera tantos fans en menéame... roll

m

En cuanto acabe el mundial ya si que borro T5 de la tdt..ahis roll

T

Mejor para Telecinco. Ahora tienen para rellenar con la misma basura el único resquicio de televisión de calidad que tenía.

D

Vale ya de insultar, que las personas con retrasos mentales no tienen ninguna culpa ni nada que ver con la noticia y no paráis de insultarlos poniéndolos a la altura de Belén Esteban.

zordon

#32 es que es mucha rabia contenida lo siento lol

Spartan67

La pela es la pela.

D

Juas, juas,...el único programa decente de T5 y se quedan si él. Me da la risa en la boñiga en que se convertirá T5.

D

lo bueno sale de t5 y la mierda se queda, bien por Arguiñano!!

pedrobotero

mejor, mas horas para el programa del corazon

D

¿Antes donde estaba?

D

Tranquilos, tele5 tiene a belen esteban, se pondra esa subnormal a cocinar, la van a mirar todas las cotillas del pueblo, telecinco va a tener mucha audiencia, y probablemente algun dia los anunciantes se daran cuanta de que 100.000 cotillas tienen el mismo poder de compra que 10 espectadores de la sexta.

P

#4 Tampoco creo que debas llamarle subnormal a la Esteban, si está ahí es porque hay gente que la ve.

jormars2

#4 Ojalá fuera así, pero no, las "cotillas" son las que hacen la compra diaria, y el señor de Procter & Gamble sabe que ese target es el que le comprará Fairy, Ariel, Don Limpio, Duracell, Braun, champú H&S, Max Factor, Gilette, Pantene... etc etc etc...

(Sí, P&G es la empresa que más minutos de publicidad paga en la televisión, y efectivamente, gran parte de su target está en telecinco)

j

#4: No son necesarios los insultos.

A ver si tenemos un poco más de respeto para los subnormales del mundo...

davidx