Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a abc.com.py
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a abc.com.py

El Banco Central de Argentina anunció que pondrá en circulación en marzo próximo una nueva serie de billetes de curso legal de 50 pesos en homenaje a la defensa de la soberanía nacional sobre las islas Malvinas. El presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, señaló a través de un comunicado que “el objetivo de este billete es incorporar en un elemento de uso diario y soberano por naturaleza como es la moneda, el reclamo inclaudicable del pueblo argentino sobre las islas Malvinas ”, archipiélago bajo dominación británica.

Comentarios

D

Falklands Cristina, Falklands...

D

Crear un nuevo billete con el que no se puede comprar casi nada lol
Peronismo....

Shikamaru18

Moneda de 2 euros en homenaje a Gibraltar ya!

Azucena1980

¿Esto de las Malvinas no lo hicieron los de la dictadura cuando se quedaron sin argumentos para seguir en el poder?

matias64

#4 argentina las reclama desde hace 200 años casi, los militares solo las reclamaron de la forma mas absurda y lamentable.

Simún

"¡Las Malvinas argentinas!"

Mmmm... No sé, rima pero no tiene el mismo gancho que "¡Gibraltar español!"

JohnBoy

Aborto para unos, banderitas argentinas para otros.

Uzer

Las putas Malvinas, como serán de mierda para que incluso nosotros las mandáramos a tomar por culo.
Asco de patrioterio miserable y pueril....

P

Yibraltar, Gallego, Yibraltar UK

Lo de las Malvina no lo inventaron los de la dictadura esa, viene de serie en los argentinos. En América desde Canadá a Argentina todos los países son "nuevos" y la identidad nacional "hay" que enseñarla desde la más tierna infancia;) Lo mismo que se ve en las pelis yankis: himno, bandera y Washington... se repite en todos los paises del continente. En el caso argentino sería: himno, bandera(inventada por Belgrano contemplando el horizonte y las nubes pasar José de San Martín el Libertador (a otros paises les toca Bolivar y las Malvinas. Los milicos de la última dictadura solo se aprovecharon de ese elemento de la identidad nacional machacada en las escuelas para montar una guerra ante la caida de apoyo que sufrían tras varios años "Proceso de Reorganización Nacional". A la gente le mentas los símbolos nacionalistas y les sale la vena patriótica por los poros...