Hace 17 años | Por halvarez a fifaworldcup.yahoo.com
Publicado hace 17 años por halvarez a fifaworldcup.yahoo.com

En un partido donde la selección dejó todo, y el árbitro inclinó la cancha hacia el lado teutón, Alemania es uno de los semifinalistas del Mundial.

Comentarios

D

La falta de Puyol tampoco fue. Cosas de los trenzillas

D

Va a ganar el mundial Ucrania

D

#13 Lo mismo ya ni tenemos ganas de comentar en 20?? o en Argentina ????

Liamngls

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rodia

Lástima.

D

Pues, yo no pongo las culpas fuera. No me gustaron los cambios, no me gusta Cruz, se jugó demasiado defensivamente y ¿por que @#%$&! no puso a Messi o a Aimar?. Que mal, que mal. En un momento Argentina lo tenía dominado y lo perdió, por no tener llegada ni personalidad más allá del mediocampo. Y la elección de los que patearon penales fue desastrosa: hay que poner delanteros, que saben como entra la redonda en la red, no centrales. Que pena...

intos_leo

Yo, Argentino, contento. Llegaron mas lejos de lo que yo pensé

No se si el arbitro fue bueno, si pekerman hizo bien los cambios, etc.

Yo se que la FIFA sabe un mes antes que empiece el mundial quien va a ganar la copa

jorginius

#11 Supongo que votan errónea porque no piensan que el arbitraje haya sido malo, o tan malo como podría haber sido

Salvo un par de faltas que no se pitaron y que dieron la oportunidad de la contra a Alemania, el árbitro no ha influido demasiado: no se ha sacado goles de la chistera, no ha habido penales inventados, no ha marcado fueras de juego que no eran, tampoco ha expulsado a nadie (y con Sorin y, especialmente, con Ayala lo ha tenido fácil)

También puede ser que voten por joder, claro

b

cuanto le abran garpado al referi?
una verguenza el arbitraje che

pacoss

Bueno, las dos selecciones que se iban a comer el mundo y la final era ya suya eliminadas. Hablo de Argentina y España, por supuesto. Pues en cierto modo me alegro, mira, por tanto ladrar.

D

#24 Del buen fútbol, si. De los llorones, no.

esparta

"y el árbitro inclinó la cancha hacia el lado teutón"
si, el árbitro tambien hizo que los argentinos fallaran sus penales, no?

D

#16 Finalmente un comentario sensato. No eres argentino ¿verdad? lol..

Yo realmente no vi al árbitro pateando desde el punto penal ni atajando esos dos balones de Ayala y Cambiasso, que fue realmente lo que hizo la diferencia. Debe ser que me perdí algo del partido.

Y afortunadamente fue en penales que perdieron (donde las condiciones son 'más' iguales para todos), y yo me suponía que con eso se callarían la boca. ¡beeep! error. Aún con todo tuvieron el coraje de cargar la culpa a alguien más.

b

quien voto negativamente?
y porque?

D

#10 Porque pekerman pensaba que solo debían contener a Alemania hasta que terminara el segundo tiempo. El gol los sorprendió, y la lesión del portero tampoco ayudó.

k

No puedo creer, como algunas personas pueden votar esta notica por: Errónea, es totalmente cierta; Irrelevante, entonces no la leas; Antigua¿?, sucedió hace 30 minutos .

b

#5 jjja...

bage

Ya no se quejen. Mejor esperense al mundial 'Argentina 20??' Hay sí van a ver como todos van a estar calladitos y sin comentar.

f

Menéame se parece cada día más al diario Marca o As

pelos

se cargan al portero en el área pequeña y ni falta, penal a Maxi y tarjeta amarilla para Maxi, y luego Pikerman les ayuda quitando a Riquelme que era un jugador que podía templar un poco el juego y aguantar con la posesión de la pelota las pocas fuerzas que tenía Alemania y lo peor fue no meter a Messi por Crespo para romperles a la contra. Lo de Alemania no tiene nombre, es el equipo con más flor de todos los mundiales seguido de cerca por Italia, patético, ha triunfado el fútbol ramplón, no han demostrado nada. Lo siento por nuestros paisanos argentinos, no se lo merecían, aupa Argentina!!!

halvarez

#8: Ojalá. Le pongo todas mis fichas.

juanfgs

Triste el partido, es jodido ver al equipo que jugó como debe jugar el campeón del mundo afuera por un arbitraje claramente injusto. Si gana Alemania este mundial, realmente es cualquier cosa.

Vamos Brasil, acuerdense que Alemania juega con 12 jugadores.

NiN-TooL

Mira, Argentina y España estan fuera. Han hecho el mejor futbol del campeonato, pero asi es. Si tuvieramos nosotros mejor defensa, Francia estaria ahora en casa...o si Arrgentina tuviera tiradores de penales sobre la cancha seguro k ahora alemania lloraria...Si es que no se puede tener todo, cuando se consigue esa suerte ganas el mundial, si no vean a los Alemanes..

halvarez

12 irrelevantes? Que manga de frikis que no ven la luz del día y no disfrutan del buen fútbol...

M

Lo de cruz, lo decidio pekerman con una moneda, era cara o cruz

Fajro

Yo no se mucho de fútbol, pero ¿Por qué lo ponen a Cruz? nunca lo vi jugar bien.

k

#25 y Cuál es el buen fútbol?..

pelos

está claro q la fifa apuesta y desea por un Alemania-Brasil, la plata es la plata, ojalá la final fuese Italia-Portugal para darles por culo

R

El último refugio de fútbol sin mezquindades está hoy entre Francia y Portugal.
Por otra parte, opino que resolver con penal(ti)es un partido de Mundial de Fútbol, sea la final o sea de cualquier ronda previa, es una lotería que desmerece al buen deporte. Es poco meritorio ganar por tiros, aunque lo hagan los buenos equipos. Cuando los buenos pierden por penales es injusto, si se compara el mal resultado de los penales con el buen desempeño del perdedor en el juego de los 90 minutos, como ha sido el caso de la Argentina. Y también es injusto cuando el ganador por tiros sea el mejor equipo de los 90 minutos, porque si bien éste logra un resultado favorable, no lo hace por las calidades del juego sino por un eficaz puntapié.