Hace 3 años | Por Meteorito a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a actualidad.rt.com

El municipio argentino de Santa Rosa ha implementado una nueva política de reparación que permite a las víctimas de violencia de género ocupar el puesto de trabajo de su agresor, informa Télam. Gracias a esta nueva medida, Valeria Juárez, madre de tres hijos, se ha convertido en la primera mujer en Argentina que ocupa el cargo de su expareja, Héctor Fabián Mendoza, que fue condenado por agredirla y despedido de su cargo en el Ayuntamiento.

Comentarios

S

#1 juas, iba a lo mismo incluído el "físico nuclear" lol

#1 Poéticamente es bonito, pero tanto en ese caso como si ella es la física y él vende consoladores, es ridículo.

gonas

#11 o si los dos son físicos nuclear, ya saben como medrar.

f

#1 "Fabián Mendoza, que fue condenado por agredirla y despedido de su cargo en el Ayuntamiento."

Cuñado opina sin leer la noticia. A mi me parece fenomenal. Si tienes un cargo público que puede hacer cualquier persona que te lo retiren y se lo den a la agredida y más si su cargo tenía algo que ver con violencia de género.

elchacas

#2 Para analista he visto más de una vez como pillan al primero que pasa por la entrevista. (casos de arquitectos he conocido un par de hecho)

camvalf

#2 tu dudas que una mujer no sea capaz sin experiencia previa en sacar el trabajo adelante? Ya verás como se entere la menestra del ministerio de igualmeda

gonas

#2 ¿y en donde te crees que se ha tomado esta decisión?

Grullera

#2se avanzó disponiendo que el agente municipal que reciba una sentencia firme por violencia de género será exonerado y la mujer víctima de violencia que así lo requiera, podrá hacer uso de la vacante en el municipio“ Precisamente

gonas

#10 son un modelo a seguir, ya lo dijo Montero.

gonas

#7 no, eso fue distinto. Lo de Montero fue algo más clásico.

D_R_L

#15 la apuñaló con su carné y gracias a eso llegó donde está

jacktorrance

vamos que cuando veas a la cirujana mejor preguntarle a que se dedicaba su pareja

juancarlosonetti

Esto es digno de una república bananera.

GeneWilder

#9 Con toques de postmodernidad.

n

La estupidez humana no tiene límites.

daphoene

#22 Visto lo visto, no estaría de más hacer algún estudio científico al respecto. Nos urge más que la cura del cáncer...

Meteorito

"será exonerado".

Cantro

#21 despedido, liberado de su puesto de trabajo, no de los cargos penales

Meteorito

#24 Gracias, sí, lo había entendido.
Es que no encontraba un para melocotones y sakiras. Cosas mías.... Saludos.

daphoene

Si esa es la consecuencia del maltrato, preveo un aumento de denuncias de esposas de directores de banco, alcaldes y ejecutivos, y un aumento real de la violencia de género de proctólogos, basureros y desatascadores de fosas sépticas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

las prostitutas argentinas se estan frotando las manos lol lol

Peachembela

En que ha convertido Argentina ese bigotes que se notaba que era un farsante a leguas de distancia. Ahora la república esta convertida en otro lugar de experimentación de las directrices del partido demócrata yankee. Por supuesto que esto de la noticia siempre será cuando el trabajo no sea de fuerza. No vaya a ser que las canse y la paga sea poca.

D

Sin llegar hasta los extremos podría llegar a ser muy instructivo...

D

#23 Mh... lo sé, por eso he dicho "si nuestro país funcionase así de bien en temas de igualdad" tu comprensión lectora de vacaciones, no?

D

Ole! Más medidas como esta, para eso tenemos un ministerio de igualdad, espero que lo copien pronto. Esos 500.000.000€ seguro que estarán bien invertidos si nuestro país funcionase así de bien en temas de igualdad.

No hay mayor igualdad que la de reemplazar el trabajo de tu ex, sea cual sea. Dos pájaros de un tiro, víctima de VIOGEN con trabajo y ruptura del techo de cristal.

Cantro

#20 la noticia se refiere a Argentina