Hace 3 años | Por SrYonkus a ecsaharaui.com
Publicado hace 3 años por SrYonkus a ecsaharaui.com

En África, Argelia ocupa el primer lugar entre los países importadores de armas entre 2016 y 2020. Con el 4,3% de las importaciones mundiales de armas, en África, Argelia supera a Marruecos (0,9%) y Angola (0,5%).

Comentarios

Guanarteme

Tenemos una guerra fría aquí al lado que no nos la creemos ni nosotros.

Otra cosa, como a estos dos les dé por llegar a las manos ya sabemos con quién vamos ¿No? Con la otra putita euroyanki, sí. Los malabares argumentales que va a tener que dar la propaganda españolera para justificar que vayamos con Marruecos van a ser un cachondeo...

D

Teniendo al lado el feudo del hdlgp del rey marroquí, yo también me pertrechaba.

K

#1 Me gustaría verte la cara si Argelia realmente controlara el Norte de África. Un país que ha financiado al MPAIAC (grupo independista canario), que armaba al Polisario cuando cometían atentados contra españoles. Argelia, la dictadura militar que se ríe de Marruecos diciendo que si ellos estuvieran en la situación de Marruecos recuperarían Ceuta y Melilla por las armas. En serio no sabes de lo que hablas.

D

#4 No defiendo a Argelia, simplemente me pongo en su situación respecto a la dictadura con beneplácito estadounidense que tiene al lado.

Por otro lado, hubiese preferido a Cubillo de presidente autonómico que al vendepatrias de Soria. Algo tuvo que hacer bien cuando contra él actuó la GAL de Felipito.

pablisako

Detrás de Argelia está China y detrás de Marruecos EEUU. Es la lucha por los fosfatos, la materia más valiosa del mundo.

Am_Shaegar

Espero que queden en doble KO.