Hace 15 años | Por Meneeitor a thisisbath.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a thisisbath.co.uk

Los fondos recaudados por la asociación Tree of Lights en Bath han sido "mutilados" por obra y gracia de las ardillas. El año pasado, el Rotary Club de Bath instaló 2.000 luces navideñas en un árbol en Queen Square con un coste total de 1.000 libras. Gente y empresas patrocinaron el árbol con el objeto de recaudar fondos para diferentes obras de caridad, un gesto que se ha repetido este año. Pero el club se ha visto obligado a reponer todas las bombillas después de que fuesen destruidas por ardillas y comprar 1.000 luces más.

Comentarios

xaman

#4 ¿Basta de luchas? Se me acaba de ocurrir que una pelea entre un ejército de gatos VS un ejército de ardillas podría estar interesante.

Incluso para un videojuego de coña, o para una peli de Pixar, o para... Bueno, me voy a dormir

D

A ver que haríais vosotros si plantasen un anuncio luminoso parpadeante de HeyNesquens en la ventana lol

ronko

#3 Vaya, se les olvido reclamar una sección o categoría para ellas en menéame, cachis, ¡esa memoria!.

alecto

Estuve en Bath en navidades, y hacen un verdadero espectáculo de esas fiestas. La iluminación, la decoración, el enorme mercadillo continuo de figuras o objetos navideños artesanales a cuatro perras... (todo complementado por una iniciativa que literalmente consiste en llevarte a casa a un homeless durante las navidades, vestirlo, darle de comer y ayudarlo a cnseguir trabajo)... Es un pueblo bonito y cuidado, pero en esa época cambia de color. Odio las navidades y casi casi me entra el espíritu navideño... Las ardillas correteando por los árboles formaban parte de la decoración, prácticamente, así que no es raro que hayan hecho alguna cafrada...

Mackako

-Mamá mamá en el colegio me llaman loco.
-¿Quienes hijo quienes???
-Las MALDITAS ARDILLAS mamá las malditas ardillas...

D

Toda noticia que empiece por "Ardillas atacan..." debería llegar a portada por decreto ley.

He dicho.

ankra

voto provocacion, si las ardillas han hecho es por que algo habria echo las luces lol

D

Si si, ahora os parecen muy monas y muy graciosas. No os resultarán tan monas y tan graciosas cuando en vez de ir a por vuestros arbolitos navideños vayan a por vuestros bebés. Yo ya estoy reuniendo comida enlatada y construyéndome un refugio para el inevitable día en el que las ardillas ataquen en masa.

D

Pues como empiezen a sonar los villancicos, ya veo a las ardillas con bazoka.

Moonshield

Categoría ardillas ya!

Aguarate

Ardillas sí y gatos no, vaya vaya os he calado amigos, ahí discriminando a los animalicos...

lol lol

V

Las ardillas están de moda...

CategoriaGatosYa

La ardillas son unos animalitos muuuuy listos

ankra

#28 na los hurones serian los putos amos, todo el mundo sabe que si hay algun ataque nuclear es por que alguien solto un huron con muchos botones delante

Milhaud

Joder que miedo. Antes de final de año tenía en mente pasar un fin de semana por Bath... pero si se portan así de mal las ardillas, como que pasando.

gatokan

Joder, claro... Duerme tú con luces de colores a todo trapo, y sin pastis ni nada, a pelo. lol

HansTopo

Coño, Bath, estuve allí este verano lol La ciudad mola (se llama así por sus aguas termales, las cuales pensaban que eran curativas... Y casi que si lo eran lol)

D

#10 ¿curan de la roña? pues ala, curativas y a vender subenires.

Okias

Las ardillas dominarán el mundo es solo el comienzo!!

http://www.abdolian.com/thoughts/wp-content/uploads/2007/07/armed-squirrel.jpg

D

Ardillas reaccionarias lol.

D

Yo he vivido en Bath y es una de las mejores ciudades/pueblo (no se muy bien como catalogarlo) donde he estado.

La verdad, limpia, comoda, con unos edificios preciosos (el royal crescent me encanta), y la gente muy educada (a veces raro en los ingleses). Tambien es cierto que es una población compuesta sobre todo por ciudadanos de clase alta a bastante alta.

Eso si, algunas ardillas he visto, pero que fuesen tan bordes... no lo sabia!!

Eso si, creo que tienen de los mejores charities que he visto, funcionan muy bien y el que suscribe durante varios años se ha echo algun viajecito para reponer vestuario.

Gracias por el enlace, tenia un poco olviadado este lugar y ya estoy viendo a ver cuando cojo un vuelo a Bristol a darme unos dias por alli.

pues eso, gracias... y me ha parecido muy simpatico el enlace

nospotfer

ardillas activisto-ecológicas contra el cambio climático

minimi

Y si, no son tontas, rompieron las lamparas, porque si mordían los cables...

jessiedp

Pues bien que hacen! Si les molesta la luz, se apaga y punto!

Endor_Fino

Todo el mal que hagas a ti te lo harás
pues la tierra es tu hogaaar
y si tu ciudad quieres iluminar
la venganza ardilla tendrás

Endor_Fino

A ver si se traen unas cuantas ardillas como estas a Madrid.

J

#10 yo estuve en Bath este verano... y no vi los baños!! Olé! Estuve 3 horas de viaje en autobus y luego nos perdimos del grupo que iba a verlos lol. Eran bonitos?

mzneverdies

categoria gatos ya!!
epa, aqui no era

Notnasiul

Madre mía. Sería buenísimo que el encargado se llamara algo como Donald Smith... así podríamos pensar que las bombillas las rompieron CHIP Y CHOP

llom

¡La naturaleza se revela contra la contaminación lumínica!

b

Normal, les pasa lo que a mi, están hasta los huevos.

b

Van a dominar el mundo