Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Imágenes en bruto del que fue el atraco más ambicioso de la historia delictiva de nuestro país: el asalto al Banco Central en Barcelona. 11 hombres armados retenían a 300 personas, entre clientes y empleados. Sucedió en mayo de 1981, sólo tres meses después del golpe de estado del 23 de febrero.

Comentarios

O

#5 #10 ¿Lo del entorno húmedo es la causa de tener algunas páginas pegadas? roll

b

#17 Más bien, por ser un desván con más filtraciones que en la Moncloa. (en éste caso de agua).

D

#5 Triste pero cierto.

Parotisse

#6 lee a #4, quizás algo si que tiene que ver

D

#9 hay que ser muy amante de las conspiraciones para tragar con semejante rueda de molino

Luigi003

#12 Teniendo en cuenta que el mismo Tejero ha dicho que las ordenes del 23F venían de casa real. Que es una sospecha que siempre se ha tenido porque, sinceramente, junto al hecho de que toda la cúpula política está corruptisima y que le vino demasiado bien al emérito pues no me extrañaría esto...

frg

#12 La realidad supera siempre a la ficción, y ya si miras hacia Villarejo, los que le contratan, y los que calla, verás que la realidad puede ser mucho peor.

Ze7eN

#12 Que los propios atracadores hayan confirmado esas conspiraciones igual tiene algo que ver. O que Calvo Sotelo no quisiera responder de forma clara a las preguntas de los diferentes grupos parlamentarios.

m

#14 ¡Qué buen aporte!

antuan

#14 Justo venía a poner esta relación.

Malinois

#14 Qué pena que Mona León y sus compañeros nos hayan abandonado. Me parecía el mejor programa de la Ser.

halo

#30 Siguen haciendo el programa en formato podcast, en Podium Podcast. Precisamente hace poco acaba de empezar la 5ª temporada.

https://www.podiumpodcast.com/negra-y-criminal/

Malinois

#31 Pues qué raro que no esté en Ivoox,algo para mí imprescindible por el hecho de poder descargarlo para escucharlo después cuando no tengo cobertura.
Desde Podium puedes descargar,pero no sé porqué, luego no puedo escucharlo sin datos

halo

#33 Sí está, no?

Malinois

#34 si,pero no.
No están los programas completos,como en la primera y segunda temporada

halo

#35 Yo los he escuchado con Pocket Casts y estaban completos. Comparando las duraciones de los episodios de las temporadas 4 y 5 coinciden con las de iVoox. Qué episodios ves que no estén completos?

crafton

Cual es el sustantivo? Tensos o Brutos?

D

#3 Es más sencillo identificar al becario que ha redactado el título.

D

3 meses después del 23f y 1900 años desde la llegada de Domiciano al poder, puestos si indicar datos irrelevantes hagámoslo a lo grande. Sin pruebas solo es cháchara.

N

#6 No creo que los asaltantes tuvieran ninguna reivindicación sobre Domiciano.

Dravot

al final sólo se llevaron la "a".

D

Barcelón lleva tilde en la o

mefistófeles

Pues yo recuerdo el telediario

sí que soy mayor, sí....

lainDev

#23 Pues sí

PacoJones

Ese titular queda raro sin comillas, incluso con ellas no tiene mucho sentido.

b

Curiosamente, descubrí éste caso hace poco...en un reportaje que encontré en unos intervieus de la época, que encontré en el desván de unos familiares.

b

#8 Éstas revistas, aún habiendo estado conservadas en un entorno húmedo, están practicamente intactas. A ver si le puedo echar un vistazo.

D

#8 yo he conocido personalmente al "Rubio" y he hablado con el un par de veces. Le pregunté por esa historia y me dijo tranquilamente que era cierta.

D

#7 Hay pillín , ojeando el Interviú en un desván.

b

#22 Necesitaba mi dosis de Sabrina y sus misiles.

crafton

Vaya! No sabía que Risto Mejide escribia en lainformacion.com.

drocab2012

Tensos brutos vs relajados finos