Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a elperiodicomediterraneo.com

El titular del juzgado de instrucción nº 9 de Alicante ha decretado el sobreseimiento libre y archivo de la causa «ante la ausencia de unos indicios consistentes que revelen la existencia de un ilícito penal».

Comentarios

ciccio79

VER-GÜEN-ZA

Romarin

#3 SIN

D

Ah, esos "amigos del alma"!

kaidohmaru

Confiemos en la Justicia y que de verdad no tengan pruebas sostenibles para culpar a los acusados. Si no, mal vamos. Estamos haciendo que todo dependa del partido político que seas

D

¿Para que quieren los mafiosos y estafadores ir a Marbella? Tienen una comunidad autónoma entera para ellos: Valencia.

jm22381

Revisaron las facturas de los trajes de Zaplana... o las de los rayos uva? roll

R

Aquí no ha pasado nada.

D

Día a día la justicia va muriendo

J

#3 ACATAR (resolución judicial, te guste o no, que parece que cuando no sale la resolución judicial que queremos o que los medios se han encargado de crear diario tras diario nos enfadamos y decimos que la justicia está manipulada...).
Y no, no tengo ningún interés en este asunto, porque ni me va ni me viene, pero sí he leído alguna de las noticias que la prensa se encargó de mostrar con grandes titulares, cosa que hizo que ignorase el tema, veremos ahora los titulares de mañana

light

#3 ¿Qué insinúas exáctamente?

- ¿Que tienes pruebas que el juez desconoce? ¿Por qué no las aportas?
- ¿Que el juez ha prevaricado? ¿Tienes pruebas/indicios?
- ¿Que no han condenado a quien te cae mal?

y

#21 Te recuerdo el caso, aunque la fuente deje que desear puedes comprobar los hechos.¿Pruebas? no creo en las coincidencias

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=1002

mafm

Sr Juez: ¡te quiero un huevo!

lloseta

Era un mito desconocido

J

Deseo que algún día nos despertemos y empiecen a rodar cabezas (literalmente). Lo de la corrupción en este país no tiene nombre.

difuso

Estos son los mismos que se les llena la boca al hablar de la justicia y de su independencia política, cuando hay una sentencia que podría haber perjudicado al gobierno y que finalmente no se produce...

f

Seguro que se acabaron quemando pruebas....

F

Porqué todas estas cosas tienen que ser juzgadas dentro de la Comunidad Valenciana? No es lo mismo que un partido Barça-Madrid lo arbitre un árbitro que sea del Barça?

D

#10: Es curioso que en Valladolid también se dice mucho lo de "Valladolid está preciosa".

A ver, los que NO seáis de Valencia o Valladolid: ¿Lo dicen también en vuestras ciudades?

Yo suelo "compensar" esa frase diciendo que cada vez hay menos zonas verdes.

g

Que gran Democracia. Con esta maravillosa separación de poderes que hace que los gobernantes estén siempre bajo la atenta mirada de la justicia...

Joder!!!!, pero que estoy diciendo.

Que no!

Que pruebas haberlas haylas, pero no se ha querido escarbar. Esto tenía que terminar o así o prescribiendo. Mierdapaisenquemehatocadovivir...

R

#21 Yo tengo una prueba y un hecho: el dinero y el soborno.

D

Si está claro que esta gente son culpables sin necesidad de juicio ni nada. Menudo concepto de democracia y libertad tienen algunos para según que quien.

t

A ver si era inocente de verdad... que va!!! mejor pensar que el juez es corrupto. No quiero decir que confie en la justicia, pero vamos, no se puede confiar solo cuando nos da la razón y cuando no decir que son unos corruptos... Igual de verdad no habia pruebas suficientes, igual, que seguro que lo mas probable es que todos los del PP sean culpables si o si de corrupción siempre con los jueces de ayudantes...

sieteymedio

"...asismismo, tambien se ha sobreseído por la ausencia de ganas de aclarar nada"

dragonut

Esto es por la zona de Valencia no? donde gobiernan...

to3

Ya lo sabía,ya lo sabía,,,,,,,,,,