Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elnortedecastilla.es

Abogados Cristianos se querellaba por un supuesto delito contra la libertad de culto después de que patrullas de agentes evitaran la concentración de fieles el 22 de marzo

Comentarios

i

#1 mientras paguen las costas, están en su derecho. Multar a la gente por denunciar? Lo que nos faltaba. No soy capillita, que conste.

tdgwho

#3 en el pais vasco hubo algún infeliz que denunció el cierre de los bares por la pandemia, y resulta que legalmente tienen derecho a abrir.

Que hay que ser mu tonto sabiendo la que se lia en los bares? pues también.

Aparte de gastar dinero y estorbar al sistema judicial, provocan una situación peligrosa a nivel sanitario.

D

#2 No sé si se merecen la multa. Pero abusar del sistema judicial si puede resultar en multa si así lo decide el juzgado.
Dicho eso, yo soy partidario de cambiar esa ley. Porque vale para esto. Para nada.

D

#2 Si se demuestra mala fe si les pueden empapelar.
Y esta gentuza mala fe tiene a montañas.

oceanon3d

#1 Hasta que el gobierno cambie la ley, en breve espero, y se vayan a tomar por cul* de una santa vez. Se les acaba el numero. Presiento solo es para hacer ver a sus socios que hacen algo y sigan pagando cuotas beatas ... porque al final detrás de todas estas asociaciones talibanes cristianas solo hay eso; lucro.

Todo presuntamente por si les ocurre denunciarme a mi también. lol lol lol lol

Q

#1 la ley ampara a cualquier persona o ente jurídico .. el acudir a los tribunales por lo que se considere un prejuicio o hecho lesivo .. así que me temo puede hace lo siempre .. aunque otra cosa es que la ley "dija" que les ampara o les cueste penalmente por manipulación procesal o mala fé procesal

l

Estos cristianos que han estado persiguiendo 2000 años las creencias que no eran las suyas, ahora se agarran a la libertad de culto como si la hubieran defendido toda la vida.

Z

#6 ¿2000 años? ¿por qué no 5000?

l

#13 2021!!!! Si te parece mejor.

Z

#14 Teniendo en cuenta que el calendario gregoriano parte del nacimiento de cristo como el año 0, es complicado que lleven 2000 años...Hasta el siglo IV no es la religión del imperio romano...pero bueno tú a lo tuyo, que en el pleistoceno seguro que había algún smilodon convirtiendo infieles.

l

#19 pues cuéntaselo a la historia porque nuestra era comienza con el nacimiento de Cristo.

Z

#20 No estoy para andarte dibujando lineas temporales; pero te pongo un ejemplo que igual lo coges, pongamos que digo que desde tu año 0 has sido activo sexualmente; ¿complicado a que sí?

l

#21 la masturbación se da incluso dentro del útero materno

mafm

#14 la secta empezó a medrar cuando murió el primer CEO, creo que por el año 33

Z

#22 Un poquico más, había que montar estructura; sucursales, etc...
Los romanos tardaron un poco en tragar, hasta Constantino; con Diocleciano cualquier cristiano era perseguido y las iglesias quemadas.

karakol

¡Queremos ir a misa!

l

#7 jajajajja

D

¿ Y por qué denuncian?

!!! Qué poca fe !!!
Lo que tienen que hacer es rezar , rezar mucho para que su dios de turno castigue al impío

p

Estos de abogados cristianos son muy litigantes, pero parece que no muy efectivos.

l

#9 van a acojonar

Kurtido

Vaya abogados de mierda

mudit0

Abogados cristianos quiere ser una especie de Gestapo aunque al final se queda en los Hazte Oir de los Chinos

D

El párroco de nuestro pueblo siempre dice que el archivo de una denuncia penal implica la finalización de las actuaciones y diligencias por parte del juez instructor. Esto supone que, salvo elementos lo suficientemente sólidos, el caso se dará por cerrado. A esta acción también se la conoce como sobreseimiento, que es su nombre jurídico.

Far_Voyager

En ésta época es perfectamente posible realizar una Misa por Internet. Que se dejen de tonterías.

e

Si no hubo misa es porque dios no quiso. Punto.

elperolo

OPUS DEI