Hace 3 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por A_D a vozpopuli.com

La Inspección de la Fiscalía General del Estado ha rechazado reabrir el expediente gubernativo que fue archivado en marzo pasado tras la denuncia presentada por una particular contra Ignacio Stampa, uno de los fiscales del caso Villarejo. El expediente se abrió en el mes de marzo con el objetivo de investigar la supuesta relación del fiscal con la abogada de Podemos Marta Flor Núñez, que ejerce la acusación popular en nombre de la formación morada en esta causa que se investiga en la Audiencia Nacional, según informan fuentes jurídicas

Comentarios

D

#2 No sabía lo de que habian publicado un chat interno de podemos. Eso no es legal, a ver si empuran a alguno de la caverna por "revelación de secretos" lol

M_M

#7 Yo de ti, esperaría sentado.

D

#2 Yo no me escondo. Si El Mundo fabricó la noticia, los responsables deben ser empapelados. Y punto.

En estos momentos hay pocas cosas que quiera más que ver a Podemos hundido, sus sedes a la venta y el jardín de Iglesias regado con sal. Ilegalidades aparte, cualquier torpeza que me aleje de esa meta debe ser castigada.

obmultimedia

#3 pero el daño ya esta hecho, da igual publicar las correcciones

M_M

#4 Y UP cada día con menos intención de votos y es por estas cosas, es muy injusto y lo jodido es que para desgastar a Podemos lo que hacen es desgastar la democracia de este país.

kumo

Qué afinado todo...

D

#5 Atado y bien atado

D

La Lola se va a los puertos...jajaja

Lamantua

Ohhhhh, que desilu...

D

Fue la puntita nada más