Publicado hace 4 años por BorjaMartinezWalker a machodominante.es

Para celebrar el 70 aniversario de la marca, Land Rover ha encargado una serie de ilustraciones a la artista francesa Maïté Franchi para crear un árbol genealógico basado en los modelos que ha fabricado hasta la fecha.

Comentarios

anxosan

Esta marca hizo el inconmensurablemente magnífico y fantabuloso "Defender", y después de eso una serie de absurdeces cada vez peores para servir como "todoterrenos", aunque muy impresionantes para el uso que comenta #1.

F

#1 #3 no sé a dónde lleváis a los niños al cole, pero me gustaría veros hacer esto con un Opel Corsa. Lo que decís suena más a "lo digo porque suena bien decirlo" que a una idea propia y razonada ->

lecheygalletas

#8 haz lo mismo con un evoque descapotable y me cuentas.

F

#9 No hablábamos del defender?? o es que ya has perdido la razón e intentas llevarla desviando el tema??

lecheygalletas

#10 no, igual necesitas un poco más de compresión lectora para entender lo que decimos es que hasta el defender, incluido este, hacían todoterrenos de verdad, y a partir de ahí solo han hecho coches grandes con forma.

Tannhauser

#10 El primero que lo compara con un Opel que no viene a cuento eres tú. Cada coche es para lo que es, y este defender es pijería máxima, por Dios, que incluso en la web oficial tienen una foto de un perro para que baje por una rampa del matelero .
Todo lo que sale en ese vídeo lo hace cualquier 4x4 con reductora (no un SUV), y si me apuras mucho, ni hacen falta bloqueos de diferencial para esas rutas de nieve y barro, repito, los del vídeo. Vamos, un Land Cruiser, Montero, Patrol GR, etc. más baratos que el nuevo Defender.

F

#15 Vamos, que acabas de reconocer que es un Todoterreno. Sea caro o no, es un todoterreno.

Gracias por darme la razón.

Tannhauser

#17 ¿Y cuándo he dicho yo que no lo era?

F

#19 Y entonces de qué vale tu comentario??
Cada coche es para lo que es, y este defender es pijería máxima, por Dios, que incluso en la web oficial tienen una foto de un perro para que baje por una rampa del matelero .
Todo lo que sale en ese vídeo lo hace cualquier 4x4 con reductora (no un SUV), y si me apuras mucho, ni hacen falta bloqueos de diferencial para esas rutas de nieve y barro, repito, los del vídeo. Vamos, un Land Cruiser, Montero, Patrol GR, etc. más baratos que el nuevo Defender.


Y qué??? Este coche es un todoterreno Y PUNTO. Y no, no hace lo mismo que otros, porque los otros no tienen asientos calefactados, y demás lujos que lleva el puto defender......

Estás haciendo demagogia para intentar llevar razón...

El defender es un buen todo terreno, y lan rover sigue haciendo buenos todo terrenos. Otra cosa es que queráis que los SUV sean todo terrenos, lo cual es bastante ingénuo....

PD: si te pica que el coche sea caro es tu problema.... cada uno gasta en lo que quiere

Tannhauser

#24 Vale tío, para ti la perra gorda. Bye!

F

#26 Claro, que no tienes respuesta. Estaba claro que no ibas a saber salir de ahí.

Ciaoooo. pasa buena mañana!!! me voy a los recres a jugar un par de partidas con tu perra gorda!!

F

#15 incluso en la web oficial tienen una foto de un perro para que baje por una rampa del matelero

gordolaya

#8 Ya te digo yo que el 99.99999% de los Evoque que se compran son para puro postureo...., la inmensa mayoria no ha pisado la tierra jamás, y el barro ya ni te cuento.

DangiAll

#14 La tierra la pisan cuando hay obras en la carretera, que se llena todo de polvillo

F

#14 Vale, y dónde lees tú en la web de LAND ROVER que el Evoque sea un "Todo Terreno"?

La capacidad de conducción tanto en carretera como fuera de ella, en combinación con su respuesta en todas las condiciones climáticas, garantiza que este SUV compacto ofrezca una conducción fiable y segura, independientemente de las condiciones.

TODOTERRENO

Al combinar elegancia con conducción todoterreno, el Range Rover Evoque facilita la conducción en condiciones extremas mediante Terrain Response 2*, Wade Sensing (sensor de vadeo)8 y el control de descenso de pendientes4.



Sois vosotros los que habla de TODOTERRENOS cuando no lo son...

Es como si Volvo sólo pudiera fabricar camiones porque fabrica camiones, y dijérais que el volvo XC40 no es un buen camión...

Por favor, razonemos coherentemente. No por "está de moda decir que"

gordolaya

#21 go to #1

F

#23 No has leído verdad?? se nota. ... Anda pistola de fogueo, mira que ya he respondido a #1

Tannhauser

#23 Es inútil debatir con este individuo, dale la razón y se quedará contento y relajado. Es el hombre de paja por antonomasia.

F

#21 LecheygalletasLecheygalletas si opinión propia y algo que decir puedes eh, el negativo de turno sin hablar.. pues como que ya está bastante visto.

lecheygalletas

#39 Opinión propia que te he explicado amablemente despues de que me insultaras. Negativo a los trolls de pacotilla.

F

#40 Insultar?? puedes explicarme donde?? Acaso algo ha traspasado tu fina piel?

lecheygalletas

#41 venga, a otra cosa pesao. Se ve que no tienes oficio ni beneficio. Troll de medio pelo.

F

#14 Y que tú me digas eso, y para qué lo compre la gente, no tiene NADA QUE VER con si es un coche todoterreno, o no...

yopasabaporaqui

#8 No se puede llevar los nenes al cole en un Corsa?

F

#35 por supuesto que no. Sin suspensiones altas y 300Cv no se puede.

yopasabaporaqui

#37 Lo sospechaba...

VENDO Opel Corsa.

D

#8 Alguien que necesita un todoterreno puro y duro no mira la estética, que parece que es de lo que más se ha preocupado el fabricante. No lo he conducido este nuevo, pero si eso que invierten en diseño y chuminadas lo invierten en lo que interesa de verdad en un TODOTERRENO, seguro que sería mejor en su campo.
Y no lo entiendo, para todoterrenos de postureo ya está el evoque e incluso el Discovery

F

#36 Iré por partes:

Alguien que necesita un todoterreno puro y duro no mira las estética, - FALACIA. Eso lo suponees tú. Estás hablando por miles de compradores de los que no tienes ni un dato.
Que parece que es de lo que más se ha preocupado el fabricante.

casius_clavius

#1 Joer... y tan todoterreno. Yo subía de vez en cuando a uno cuando era niño. Era un jierraco, y más duro que la cara de un político. Me fascinaba su simplicidad.

F

O como ver el deterioro de un coche que inicialmente era un todoterreno y ahora solo sirve para llevar y traer los niños del cole.... Absurdo

slow_biker

me quedo con el prototipo del 47

F

No hay ningún Árbol. Sólo un montón de dibujos.

Peazo_galgo

Ciertamente el tema del Land Rover como muchos otros vehículos ingleses tiene más de mito que otra cosa...

Conozco a muchos propietarios del Defender y comentan que efectivamente es bueno como todo terreno y la carrocería es relativamente simple de montar y desmontar pero la mecánica... amigo eso es ya otro cantar... por lo visto la ingeniería es "a la inglesa", esto es, para arreglar algo primero tienes que desmontar X cosas, y para llegar a esas X quitar primero Y y así sucesivamente... con sienes de tornillos de diferentes tipos (ni siquiera están estandarizados) muchas veces oxidados que cuesta la vida sacar... Aparte que el vehículo en sí tiene multitud de defectos fácilmente solucionables que la cabezonería británica no quisieron tocar como el puesto de mando desplazado (volante pegado a la ventanilla, pedales hacia el otro lado...) que hacen muy incómoda su conducción...

Si luego vais a entornos duros tipo África lo más común que vais a encontrar son sienes de Land... CRUISER. Los japos cogieron todo lo mejor del Land Rover y el Jeep y mejoraron el resto y vaya si se nota... es lo que prefiere la gente por allí de lejos...

knzio

¿Por qué no se enlaza a la web de land rover que sale el árbol completo?
https://www.landrover.es/explore-land-rover/70-aniversario.html

F

#29 mira que he andado buscando el link y no lo he visto macho

knzio

#30 Dentro del blog que se enlaza aquí, abajo del todo lo tienes junto con la web de la autora de las ilustraciones

F

#33 Gracias !!!!

D

Un buen coche todo terreno antes, ahora una cagada de vehículo y cara ademas, se paga la vieja gloria de la marca.

D

un vehículo que ha creado grandes momentos en la historia del cine

Pointman

El último parece uno de esos SUV-turismos que están tan de moda ahora.

F

No te digo lo que eres tú porque es inútil. No lo comprenderías.

P

Lo q es hablar sin saber... Habéis visto los resultados de los test del new defender? Habéis comparado la capacidades del nuevo va el antiguo? Durabilidad?
Consumo?
Que tenga un aspecto más refinado no significa q sea menos capaz.
Es más caro y tb un producto mucho mejor