Hace 2 años | Por --355188-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --355188-- a 20minutos.es

Plantaremos un árbol cada vez que compres uno de nuestros productos. Si te llevas una de nuestras ofertas, plantaremos un árbol. Por cada euro que dones, plantaremos un árbol. Plantaremos un árbol por todo. Cada vez que respires, plantaremos un árbol. Tu compra es un acto de rebeldía, un paso más hacia un mundo mejor.

Comentarios

karakol

Solo con las de Casado reforestamos toda la Amazonia.

U

#4 Cuando leí "un árbol por cada gilipollez", mi cerebro añadió "de Casado" automáticamente. Creo que no he sido el único, y sea un buen acto en campaña electoral.

Chimuelo

#14 Te confirmo que no has sido el único que lo ha pensado lol

Urasandi

#14 No, no lo has sido.

OmarLittle

Siempre he visto este tipo de campañas como: "Nuestra compañía puede reforestar y ayudar al planeta... pero solo lo haremos si nos compras".

pedrobz

#17 Es que lo quería poner simple, pero realmente es lo que dices, "paga rápido y sin rechistar o te clavamos el doble"

m

#5; O se puede ver de otra forma: si tienes dinero abundante tienes descuento, si no llegas a fin de mes, recargo.
O sea, una especie de tasa por ser pobre y subvención por ser adinerado.

D

#32 Tal cual como tu dices, las multas de tráfico no solo no son proporcionales a la renta si no que aún por encima perjudican a los más pobres.

quint

#10 un pino por cada 50 céntimos?

mamarracher

#11 Creo que dice 1 pino al día, por la mañana, si todos y cada uno de los meneantes le damos 0,50€. No es mal negocio.

editado:
aunque si se refiere a que lo hará durante el resto de su vida y solo pagamos 1 vez, no es buen negocio. ¡Necesitamos más información, #10!

Jesulisto

#20 Voy a reunir a mi equipo de marketing para que haga un PowerPoint en condiciones.

Estos son capaces de vender mierda en un estercolero lol lol lol

quint

#20 y si no le pagamos no pone?

mamarracher

#35 Ni uno

Jesulisto

#11 Todo es negociable. Pinos tengo de sobra lol

pedrobz

#10 No gracias, ya estoy abonado a Netflix, Disney+, Amazon prime, HBOMax... ya tengo mierda de sobra, no necesito ver mas

Jesulisto

#13 Te entiendo y me solidarizo contigo, puedes ahorrarte los 50 céntimos sin ningún cargo de conciencia. De hecho podrías ahorrarte bastante más lol lol

Sacronte

#10 El propio pino sirve para "abonar"

D

#10 Me parece fecal que cobres 0'50€ por enseñarnos una fotomojon cada mañana. Yo estaría dispuesto a pagar 1€ como mínimo! Y si lo vistes como al Sr mojón te lo compro pinchado en un palo!!!

Jesulisto

#30 A ver, por un euro lo pongo en 3D y trapeando.

¿Quién se ha cagáo en tu bitch?
Yisus craist!

Por 5€ ya hasta hago algo original lol lol lol

inar

#31 2girls1...

Jesulisto

#39 Copita

D

#31 Por 1'5€ podrías ponerlo en 3D igualmente pero cantando "mi gran noche" de Raphael? Es que ver cantar trap a una mierda está ya un poco visto, no?

Jesulisto

#46 No se, tío, me debo a mi público lol

sonixx

#2 a mi me ha sonado siempre a estafa, como 9 de cada 10 xxxx recomiendan nuestro producto, puro marketing

geralt_

https://www.ecosia.org/ El motor de búsqueda que planta árboles.

Jesulisto

Greenwashing que le llaman por ahí. Ahora en YouTube siempre me sale un anuncio de LG o una compañía de esas que parece que solo se dedican a plantar árboles

m

#8: Sí, pero al menos es greenwashing del positivo, el peor caso es el de las vías verdes, cuando proponen ya directamente desmantelar una línea de tren en activo para poner una "vía verde".

Sí, me refiero a la línea convencional de tren Madrid - Valencia por Cuenca, que proponen desmantelarla para poner un carril bici, y que la gente vaya por carretera y LAV (el que se lo pueda pagar). Las mercancías, aunque ahora no hay, en el futuro tampoco podrían ir en tren, así que más tráfico a las carreteras.

Jesulisto

#33 A ver. Una vez que ya saben que eres un tolai, ya te la meten doblada.

jonolulu

Todos esos arboles se van plantando al lado de los 500 millones de arboles que prometió plantar Rajoy
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/07/espana/1202388040.html

D

Vamos, lo que viene siendo un greenwashing de manual.

Generamos toneladas de plásticos, pero eh! plantamos árboles (si nos compras)

Janssen

"Es cierto que nuestro producto viene en avión desde China, que lleva adhesivos artificiales y que su maquinaria es altamente contaminante. Es verdad todo eso y algunas otras cosas más que no hace falta saber. Nosotros nos dedicamos al maquillaje forestal. Los árboles tampoco son la solución. No hay solución para el dogma. Mira, mientras lees esto, ya hemos plantado cinco árboles. Escribe un libro, ten un hijo y ya puedes morir en paz. El vacío, el tópico y la moda están contigo. Dejas un pequeño bosque en un planeta mejor. Haz clic aquí para añadir el producto al carrito. Respira. Compra".

TheIpodHuman

Si plantaramos un arbol por cada tonteria, mentira/bulo, burrada que dicen nuestros politicos de la (ultra)derecha (lease FraCasado, Almeida, Ayuso, Teo, FachAbascal, Ortega Smith, Rocio de Meer(da), Monasterio, etc..) todos los dias os aseguro que España tendria el segundo pulmon mas grande del Mundo detras del Amazonas y podriamos cruzarla de punta a punta desde Cadiz hasta Asturias sin pisar el suelo...

D

Eso lo he visto yo en una comercializadora eléctrica, es básicamente la misma estrategia de "por cada compresa que me compres, le dono un minuto a investigación contra el cáncer".
Es algo mejor que "tráenos tu domiciliación de la nómina, y te regalamos un juego de sartenes" de generaciones anteriores, si quieres los tomas, y si no, los dejas, como las lentejas.

johel

Ecologia no es plantar un arbol, ecologia es hacer crecer la variedad correcta de arbol e impedir que lo talen cuando sea "adulto".

James_787

Con tanta semilla deberíamos ser el planeta verde. Puro marketing pero siempre habrá algún gilip... que se lo crea. Solo espero que nadie compre en un sitio u otro en función de si siembran o no, que es que no.
Si quieres plantar un árbol, busca semillas y hazlo.

R

Tampoco hace falta otro Amazonas ahora.

D

Pues entre esto y que no hagan nada, me quedo con esto.

D

#6 Me pregunto donde se plantan.

N

Bienvenidos al nuevo Edén. Hay árboles para dar y regalar.

e

Esta nueva línea de marketing es la evolución natural de mearse en medio del parque pá reglá las plantas.

asircac

Green washing ahora en forma de bula papal al alcance de cualquiera