Hace 14 años | Por kellyorillac a lanacion.com.ar
Publicado hace 14 años por kellyorillac a lanacion.com.ar

Tom Henning, el árbitro noruego de mala actuación en el partido Chelsea-Barcelona, en semifinales de Liga de Campeones, se siente señalado y duda en abandonar la actividad. "Cambió mi vida, desde ese partido la gente me reconoce más por la calle y me señala. "Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque es difícil decir si me voy a retirar ahora mismo", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994. Además, dejó claro que su amor por el fútbol sigue intacto.

Comentarios

Kaeos-TE

Y el tio del corea españa por ahi tanfresco

D

Cambió su vida desde ese partido... si bueno, que son 8 días ¿eh?

D

#20 Ahí le has dado, era justo lo que iba a comentar yo. A los directivos les suda la polla, porque el Chelsea va a seguir ganando porrones de millones aunque no haya pasado. Pero a los muertos de hambre que critican al árbitro...

Fútbol. El nuevo opio del pueblo. Y luego hablan de las religiones.

Spiritu

Ojalá todos los trabajadores, de todos los niveles, se planteasen la dimisión porque un día han hecho mal su trabajo, seguramente estariamos ya camino de Alfa Centauri a velocidad hiperlumínica, o eso, o usando piedras para hacer fuego.

Ahora en serio, lo que falta ya en el futbol es muchísima más tecnología en el arbitraje, incluso una mesa de jueces. Son equipos que se juegan mucho dinero en un partido, es curioso que se deje bastante al azar el hecho del arbitraje, cuando debería ser fundamental. Solo que claro, los puristas quieren seguir teniendo alguien a quien insultar.

D

#14 Si, la cosa está en que a este señor no le quieren matar los directivos de los equipos, si no simples aficionados que no se juegan nada.

Da verdadera verguenza la gentuza que justifica sus agresiones por un simple partido de futbol, se lo deberían hacer mirar.

D

#8 y #13 el futbol no es un juego, es un negocio que mueve miles de millones de euros cada temporada, probablemente uno de los negocios mas lucrativos para sus dirigentes que existen.

"Algunos creen que el fútbol no es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso". Bill Shankly

c

lo que esta claro es que lo hizo mal, pero en ambos sentidos. Para unos por penaltis no pitados, para otros por expulsión por pasear por el campo...

Ya me está bien si alguien que hace así de mal su trabajo lo deja. Y soy del Barça

D

Es un juego, y el Chelsea podía haber ganado sin necesidad de penaltys, que por cierto solo veo calro 1, no 5 como dicen.

jonolulu

La verdad es que el circo que hizo es para deprimirse...

efra

Deprimido.... hombre es que la cagó bien cagado..... tanto por no cortar el juego sucio del equip ingles como por no pitar esos penalties que fueron claros al menos dos... el mismo... hizo su papel un arbrito novato y listo... no hay final inglesa

enmafa

pues no tuvo que echarle guews en Inglaterra para pitar como lo hizo, hay que ser valiente la verdad, si tiene miedo que se venga pa España, que lo fichamos....alguien sabe su email, es para mandarle un mensaje de apoyo....si lo pone la uefa para arbitrar es porque está en condiciones digo yo, el sabrá lo que vé y lo que pita....

merucu

#2 Pues si te parece que es para que se deprima este hombrecillo, alguno de los de nuestra liga debe estar comer bocatas de Chaskis con Prozac, porque vamos...

D

#22 Jeje ahi estamos. Como si a los jugadores y peces gordos del Chelsea esto le importase un comino; ellos tienen sus cochazos, sus mujeres top-model, sus putas de lujo y sus millones. Irónicamente los únicos que critican y a los que parece molestarle son los curritos que ni han tocado la pelota en el partido ni cobran un céntimo por apoyar a esa panda de millonarios.

Cuan extraña es la psique humana.

Feagul

A mi lo que me gusta es el comentario d eun usuario:

Esto solo puede pasar en Inglaterra......que te choreen el partido en frente tuyo, encima de local, y en un estadio sin alambrados.....es decir si eso pasa aca en la final de Cambaceres con Sacachispas la gente entra a la cancha, corre a los arbitros por 20 km y se lo comen crudo (ni hablar si es un River-Boca). Perdon gente si me fui del tema central pero cuanto tenemos para aprender de las sociedades civilizadas......

D

#1, aplícate el cuento, hay que saber ganar, el arbitraje fue vergonzoso, no digo que lo hiciera a conciencia, pero es de escándalo

Don_Gato

Vamos a tener que llegar al punto que los árbitros arbitren encapuchados y bajo pseudónimos.

D

#24 Lo que dices de meter más tecnología en el fútbol iría precisamente en contra del mismo. Como muy bien me dijo un futbolero hace años, el día en que no haya fallos de arbitraje se acaba el fútbol, porque entonces ¿de qué se discutirá en el bar el lunes?

D

#11 ¿Que la UEFA va a dejar de ganar dinero por un mierdecilla al que han amenazado? Aaaaaaaaaaaaaamos anda

¿Tú te has creído que la UEFA o cualquier organismo de su tamaño mira lo que le pasa a los del sótano mientras se saque dinero?

liso815

1) Amenaza con dejarlo, pero no lo dejará (al tiempo). Es muy suculento el sueldo de arbitro. Además, si te cascas un partido desastroso no pasa nada, a seguir arbitrando al día siguiente. Debe ser uno de los pocos trabajos donde puedes cagarla tranquilamente que no te va a despedir nadie.
2) Ojo, que está deprimido porque "le señalan con el dedo". Dios, como se pasa la gente...
3) El también jodió a mucha gente esa noche. No sé si ha pensado en eso.

Maki_

Fasntástico Chelsea, ya se ha cargado a 2 arbitros.

el-aleman

Verás com sale ahora alguno y dice que el barça gano ayer la Copa por el arbitro.
Fijo que alguno lo piensa, o lo quiere pensar.

D

Pues no lo entiendo, si lo hozo muy bien!!!

Raptor22

Debría de mudarse a españa que es el mejor pais y seguro que lo acojemos como a todos los "guiris" intentando estafarlo al maximo(tipical spain)

C

Jeje, pero si huía como un conejo cuando Ballack le reclamaba el penalty de Etoó ¿dónde iría con tanta prisa?.

El penalty de Piqué es de libro y tarjeta amarilla (y el tipo mirando).

En fin, para mí la cosa está muy clara, mano extendida dentro del área es penalty, no podemos andar con interpretaciones y el sexo de los ángeles, porque luego pasa lo que pasó "yo pienso dequesí, yo pienso dequenó", es como formular la ley de la gravedad unas veces hacia el centro de la Tierra y otras no (pero claro, esto pasa en tantos órdenes de la vida imprecisos por voluntad que...)

D

Aunque me alegré de que pasara el Barça, he de decir que el árbitro lo hizo de puta pena, y en mi barrio si haces mal tu trabajo hay represalias....

s

¿Hace goteras el cazo?

b

#29 ¿Y que vives en el Bronx?
Que por arbitrar un partido de futbol, hayan amenazas... eso ya es lo ultimo. Estos ingleses y sus casas de apuestas... estoy seguro que los que lo han hecho, han perdido mucho dinero con ese Golazo de Iniesta!!!!

Força Barça!!

OT: Y los Reyes de Copas!!!!!! Messi, bojan, messi, bojan, eee..eeee!!!!!
Se aceptan votos negativos Blancos

N

Soy el unico que ve que por arbitrar mal un partido no se deberia de deprimir ni la gente deberia señalarlo por la calle ni meterse con el??

hangla

El adulteró la competición, no digo que intencionadamente, pero si es un mal arbitro debe de aceptar las criticas o dejar el arbitraje.

t

Es solo un juego, no hay que tomárselo en serio...

Severo

La conciencia es mas fuerte que la dicha, para quien lo ignore, luego de haber errado en la vida.

i

Claro!! Con la pasta que habrá sacado del barcelona el arbitro este, seguro que ya se puede retirar... Que depresión tendría yo

d

Retirate del fútbol, mediocre.

Esas frases de putito no sirven para nada. Ya manchaste la semifinal.