Hace 14 años | Por --56829-- a as.com
Publicado hace 14 años por --56829-- a as.com

El colegiado sevillano José Luis Arroyo Cortés, que dirigió esta tarde el Ronda-Motril tuvo que abandonar el terreno de juego en un furgón policial ante el tono amenazante de algunos seguidores que le esperaban. El árbitro, protegido en principio por varios agentes de la policía local, se quedó en el centro del terreno de juego a la conclusión del partido, que acabó con victoria por 0-1 de conjunto granadino, ya que para llegar a los vestuarios debía pasar antes junto a decenas de aficionados que le esperaban con los ánimos encrespados.

Comentarios

jubileta

Me parece vergonzoso que se permitan estas cosas, deberían cerrarles el estadio y multón, para que el club controle a los energúmenos que entran.

D

#1 El estadio...... bueno, no se si llamarlo estadio lol es un campo de futbol pero ni tiene gradas ni asientos ni nada lol Y prohibir la entrada tampoco, esta en medio del campo sin nada alrededor

D

Villarato!

S

A veces pienso que los árbitros se vuelven tan chuletillas cuando llegan a Primera por el resentimiento que han ido acumulando tras años en campos llenos de animales de bellota.