Hace 3 años | Por baraja a elespanol.com
Publicado hace 3 años por baraja a elespanol.com

Así lo ha anunciado el Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, en rueda de prensa.

Comentarios

D

#9 lo hortera, bonito o feo es cuestión de gustos. Cada uno tiene el suyo. Lo q a tíu te parece hortera, puede ser bonito para alguien y viceversa.

D

#9 Vete a vivir a rusia y me cuentas.

meneandro

#9 Afortunadamente, las prendas de leopardo no son de leopardo, estarían extinguidos hace rato...

davhcf

#9 El problema no es la horteridad sino la ausencia total de ética y respeto por la vida.

D

#7 los cachorros para esmoquing van feten...

Soiber

#28 Abrigos de plumón visón los hay de quita y pon. Ya lo ven, ya lo ven ya lo veeeen.

D

#3 algún que otro admin lo decia, que zajaba el debate a base de strikes

R

#3 Cuando existen tantas opiniones como barras de bar, es facil que alguno acierte.

alehopio

#22 Por supuesto, y cuando se aciertan muchas (todas es imposible, aunque alguno quieran usar esos errores como si se defendiera la infalibilidad) suele llamarse "sentido común" que parece ser el menos común cuando se intenta discutir con quien niega la existencia de tal sentido...

D

#3 Cuñados sin prueba alguna que sueltan sandeces al aire por decir y como hay tantos y soltanto tantas distintas unos pocos aciertan por estadística, como la lotería de navidad que obviamente SIEMPRE toca pero no porque al que le toque supiese el número antes de comprarlo

Al que pone en su sitio el tiempo es a los que luego siguen a esos "mesias", por acertar algo de casualidad, y en la siguiente fallan estrepitosamente porque no tienen ni puta idea de nada, Darwin se suele encargar de ellos

Mochuelocomun

#3 tranquilo que a tí también te pondrá. En el de las ovejas que se creen los cuentos del lobo.

D

#3 Exterminemos también a los humanos, que ahora mismo son la principal fuente de propagación

Nyn

#3 cuando dos personas hablan sin saber y una tiene razón tampoco es para fardar. Una cosa es un debate con argumentos y otra con supuestos.

Yo acerté! Pues muy bien, toma un pin.

D

#3 El virus de la gripe puede también transmitirse a animales y de animales a humanos. Ser "sólo una gripe" no quiere decir que sea algo inocuo, si no pregúntaselo a los cientos de miles de muertos anuales por distintas gripes con vacuna conocida.

Siento55

#3 Wow, tiraste una moneda y acertaste. Felicidades, qué listo eres.

Stall

Excalibur vibes

D

#35 el problema de sacrificar al perro no fue por sacrificar a un perro en sí, es que ese animal nos hubera enseñado mucho del Ébola ya que se desconocía (y se sigue desconociendo gracias a zoquetes como RAjoy y su gobierno) como se comporta dicho virus en un animal, por culpa de esa actuación se han podido perder décadas en investigación sobre el mismo.

A ver si lo pillamos antes de soltar soplapolleces

D

#54 La gente protesta a su manera ahora lo estamos haciendo aquí tampoco me hace puta gracia y no salí a la calle a nada cunando lo de excálibur, eso fueron 4 que salierona la la puta calle como solidaridad con la enfermera su marido contagiados, que ya era bastante para ellos estar como estaban para que luego entren en su casa y sin pedir permisos siquera decidan cargarse a su mascota a la que querían como a un hijo

Y lo más grave a mi y a mucha gente no nos parece eso, nos parece loque te acabo de decir y si no lo pillas no es mi problema

Hala, a pastar con los tuyos

pinzadelaropa

#75 la gente salió a manifestarse por el puto perro porque son imbeciles

D

#75 Salieron 4 mataos a la calle y hablais como si hubieramos salido millones, que cojones me estás contando? un puto CENTENAR en Madrid

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/convocan-movilizaciones-ciudades-protestar-sacrificio-perro-excalibur_201410115725d1c96584a81fd883b866.html

D

#14 Ahora resulta que Excalibur estaba contagiado de Ebola y nadie lo sabía excepto tú, un personaje que no sabe atarse los cordones y necesita que le limpien el culo.

Bueno, tú y toda la ralea de tullidos mentales que te han apoyado.

D

#14 No PP, no party

D

Entonces es cuando deberían hacer prendas.

D

#2 Con el virus incluido para quien compre el abrigo que suelen ser cacerolas. lol lol

D

#39 A eso me refería. Quienes compran prendas de visón no merecen nada mejor.

gonas

#39 En virus duro muy poco fuero de un animal vivo. Si dejas secar las pierdes durante una semana, poco virus va a quedar.

D

#2 mascarilla de visón, biodegradable y producto 100% natural.

l

#41 No comparto tu opinión. Te has ido completamente.

D

Nos estamos convirtiendo en el paraiso del maltrato animal...

D

#8 Y destructores de la biodiversidad autóctona, esos visones que se escapanan de granjas o unineuronales los sueltan al medio, están acabando con el visón europeo autóctono.

felpeyu2

#23 incluso farmacéuticas poniendo dinero en una carrera desenfrenada para una vacuna que no es otra cosa que asesinar virus indefensos...

l

#30 ¿Pero no crees que es un poco salvaje la medida?

felpeyu2

#34 por el principio de autoridad, te recomiendo esta lectura:

Macharius

No se podía saber

EntreBosques

Joder, 92.700 visones. Si eso es una ciudad pequeña. Ciudad Visón.

b

#21 Muy cerca de Ciudad Mapache, que también desapareció por un brote vírico.

CalifaRojo

Deberían servir para hacer ensayos de vacunas o tratamientos, ¿no?

D

#36 Eso mismo pensé pero tu sabes como trabajan los gobiernos.

j

Noticias que te joden el dia...

D

#16 A mi jode más enterarme que hay 38 granjas de visones en España, que el hecho de que los vayan a sacrificar por tener el corona.

ur_quan_master

#16 no te preocupes...iban a matar a los visones de todas formas.

D

Excalibur vive, la lucha sigue.

D

Todavía hay gente que compra cachirulos de visón.

DanteXXX

#11 Me imagino que muchos pensarán que mejor un abrigo de piel buena que dure 40 años en vez de 10 abrigos de poliester y plásticos que duren 4.

p

Hay gente a la que no les han hecho la prueba. Y se las hacen a los visones? Donde vamos a parar...

baraja

#10 En la granja hubo un foco con 6 casos en trabajadores, creo recordar.

l

#10 Un visón enfermo? 90 mil a sacrificar... Menuda salvajada. Luego los que saltaban encima de los cerditos a la carcel.

T

#23 Hombre, no creo que los sacrifiquen saltando sobre ellos. Hay una sutil diferencia en la intencionalidad.

chu

#23 Uno no, el 87% de los 90 a los que se ha hecho la prueba.
Si suponen un riesgo tan grande tampoco hay muchas opciones. Al fin y al cabo son un producto (para los que compran y producen) e iban a llevar una vida de mierda y acabar sacrificados igualmente. No jodamos comparando con los que maltratan animales por diversión porque es muy diferente, aunque en este caso también se los maltrata por moda o capricho sigue siendo diferente.

l

#44 Ya, pero no deja de ser salvaje y atroz la situación.

chu

#99 A mi me jode bastante que se sacrifiquen porque me consideró animalista, pero en mi escala primero vamos los humanos.

D

#23 Igualmente esos visones iban a acabar así. Lo que tenía que estar prohibido es ese tipo de granjas.

k

#23 A ver, listillo, si hubieses leído el artículo te hubieras enterado de que analizaron a 90 ejemplares y 78 estaban contagiados (86,7%)

pinzadelaropa

#23 han hecho pruebas a 100 y han salido 83 visones infectados ....vamos que toda la puta granja está infectada

arivero

#23 Un visón enfermo cuando hace dos meses se les dejó vivir. Un 90% en la última muestra. Con sus correspondientes mutaciones.

El único argumento para no mandarlos al peletero sería dejar evolucionar la población a ver si se hace endémico o crean defensas. Y de paso aprovechar para secuenciar unos cuantos genomas.

Jesulisto

Los criaban para soltarlos y que viviesen en la naturaleza con sus crías ahora, en cambio, los van a matar.

¿No es un poco irrelevante todo esto?

Ivan_Alvarez

#19 igual sirve para que empecemos a darnos cuenta que es absurdo criarlos para hacernos abrigos.. que culpa tendrán los pobres animales..

Jesulisto

#27 Si. Pero la noticia debería ser: Todos los años se sacrifican nosecuantos miles de animalitos para hacer abrigos.

Esta, en resumen, es que los van a matar uno o dos meses antes.

D

#27 yo tengo varias enfermedades y los tejidos de origen vegetal cuando hace medio frio no me ayudan. O plástico o plumon, y entre lo dos prefiero plumon. No todo lo q viene de los animales hay que prohibirlo, vais contra natura. Preferís plásticos que luego matan cientos de otras especies que no veis, que las prendas de origen animal.

A

#52 Cierto. el famoso Edredon, plumón de anidamiento de los eider, no significa matar el animal, porque lo produce cada año. sería como matar la vaca para sacarle la leche. En cambio piel solo hay una. Y quitarla es malo.

D

#19 Aunque sea ironía, sería mucho peor eso que dices en la primera línea que sacrificarlos a todos. No en vano el visón americano es una especie invasora actualmente, no se porque dejan que hayan granjas.

Jesulisto

#58 Si, claro, soltarlos aquí sería un desastre.

Pedrito71

Por fin, ahora es cuando los rojos saldrán a manifestarse!

Nyn

#15 más bien los animalistas. Yo tengo varios amigos de izquierdas o al menos del PSOE hacia la izquierda y todos estamos de acuerdo en que hay que matar a las cotorras argentinas que invaden Madrid. Y matarlas solo por existir, no es que tengan ninguna enfermedad ni nada, pero son un plaga y es la única solución.

D

#79 Menuda mierda de bicho. Si tuviera escopeta me cargaba semejante mierda de bicho.

c

#15 Que bien te ha quedado lo de "LOS ROJOS", y es que encima sois tan corticos que creeis que ofendeis con ese termino.
Fascistas es lo que sois y eso si que os ofende

kumo

Qué putada.

D

Ahora que vengan otros imbéciles, los liberen y provoquen una catástrofe.

b

#20 Nos enteraremos 28 días después.

pinaveta

Pues como Casado lo asocie con el sacrificio del perro del Ébola, llevamos turra para rato

noop

Hay que entenderlo. Es muy difícil ponerlos a todos en cuarentena. Rápidamente salen a la calle y montan una manifestación.

Que no pongan escusas... con tal de que los trabajadores entrasen con trajes más o menos NBQ, y esperasen 30 días ya tendrían solucionado el problema.

llorencs

#32 Que no pongan eXcusas.

Una escusa es una ventaja en un trato de ganadería, una cesta de mimbre, o el resultado del acto de esconderse. Así que puedes hacer una escusa en una escusa, pero no pongas excusas cuando te encuentre en la escusa, que realmente lo que querías hacer es ir al excusado.

noop

#65 Upsss

J

#32 En realidad simplemente tendrían que operar con garantías a la hora de manipular los animales y poco más.
El sacrificio anticipado es absurdo porque el hecho de vivir en una granja ya implica estar en cuarentena. A lo sumo simplemente tendrían que separar los animales actuales con los nuevos que lleguen para evitar contagios, pero el sacrificio de todos es estúpido.

noop

#74 aparte de la picaresca solo se me ocurre dos motivos por el que quieran sacrificarlos todos: cerrar el negocio. O impedir que las pieles se estropeen por la enfermedad.

A

Vison violador al paredón

ruinanamas

Sin demanda no hay negocio

K

Yo pensaba que vison era con b gracias que no me toco escribirlo nunca.

driver0

¿Pero no decían que los bichos eran inmunes?

noop

#33 Decían tantas cosas... pero la lógica me dice que, si el virus salió de un bicho no humano... no es imposible que vuelva a otro bicho no humano.

P

#33 Yaaa,pues los gatos cascan o lo pasan muy mal, y losperros no lo transmiten, pero lo pillan...por ahora.

D

#33 Si, los mismos que decían que solo era una gripe.

almoss

Juro que he leído "Aragón sacrificará a 92.700 vírgenes al detectarse transmisión comunitaria de Covid-19"
Se me habí quedado cara de

m

Tenemos visones, les contagiamos el virus y nos los cargamos a todos...

No entiendo muy bien la lógica de todo esto.

m

es una excusa para hacer abrigos????

MadalenaBrava

Mejor que soltarlos en España es. Pero sigue siendo una barbaridad

Mochuelocomun

La locura continúa es la nueva normalidad distópica

Álvaro_Díaz

Qué pena! Que me los regalen a mí aunque sea unos pocos que me encantan los mustelidos

1 2