edición general
39 meneos
73 clics
Aragón quería que sus niños comiesen más fruta en el colegio. Así que fue a buscarla a 10.000 kilómetros de distancia

Aragón quería que sus niños comiesen más fruta en el colegio. Así que fue a buscarla a 10.000 kilómetros de distancia

A pesar de que Aragón tiene miles y miles de hectáreas llenas de árboles frutales y hortalizas y destaca en la producción de cereza, melocotón y manzanas, entre otras frutas, los agricultores de la región han alzado la voz para quejarse de que en los centros educativos de sus pueblos se están repartiendo piezas que llegan desde plantaciones situadas en el extranjero, en algún caso a miles de kilómetros. La denuncia la ha lanzado la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) y pone el dedo en una yaga que ya ha sacado al colectivo a la .

| etiquetas: aragón sudáfrica , fruta , escuela
el dedo en una yaga que

¡Aaaarrgghhhh! ¡Mis ojos!  media
#4 estoy contigo, maldito hanimal!
Volverán las tractoradas de Vox contra el malvado Sánchez.
Aah no, que el gobierno de Aragón lo gobiernan Vox y PP junticos.
Votéis a especuladores que solo quieren llenarse su bolsillo, pues que queréis que os compren la fruta a vosotros cuando la pueden comprar fuera más barata.
#1 Si además saben de sobra que les vais a votar igual, pillados de los huevos estáis y ellos a los sobres
No se podía esperar otra cosa de esa basura humana de Azcon.
Y los subnormales de los agricultores votandole.
#2 Yep, votan a ladrones y se sorprenden de que les roben. :shit:
Luego votan nazis y se sorprenden de que hagan cosas nazis. :shit:

Eso sí, no se nos ocurra votar gente que defienda a los trabajadores, no sea que ETA, Venezuela y casoplón! :shit: xD
Hijos de fruta.
Ya estáis en contra de que se forre el empresario colega que ha "ganado" el concurso. Cómo sois
Fruta en sobres.
Es normal, las frutas de Aragón solo le gustan a mi abuela.

menéame