Hace 11 años | Por lotto a terraeantiqvae.com
Publicado hace 11 años por lotto a terraeantiqvae.com

Totalmente cubierta con un velo negro, la rubia irlandesa Angela Miskelly mira alrededor asombrada al pasear por Al-Hijr, la antigua ciudad saudí de tumbas excavadas en las montañas de piedra arenisca de color rosa. "Espectacular... maravilloso... impresionante", dice ella. "Pero ¿dónde están los turistas? Si tuviéramos un sitio como este en mi país, ¡tendríamos millones de turistas"! El sitio arqueológico nabateo, que data del siglo II a.C., y que también es conocido como Madain Saleh, ha sido durante mucho tiempo ocultado a los visitantes..

Comentarios

D

#4 Bueno yo soy de EGB con lo que no se como andara ahora mismo el tema, pero a mi en clase solo me dieron la puta religion cristiana y toda su mitologia zoofilica, nada de dioses o civilizaciones pre-romanicas aparte de un "celtas e iberos" dicho asi de soslayo y sin meterse mucho en el tema, en todas partes cuecen habas, dicho sea de paso es una suerte que tengan un tesoro tan bien conservado.

Wir0s

#5 Pues yo tb pase por EGB y a mi si me hablaron de los Romanos, de hecho, lo hicieron casi cada maldito año.

Cosa que tp entenderé nunca, pq si acabas en el siglo V, el curso siguiente no se empieza por el VI en lugar de volver a empezar?

skatronic

#7 ¿Tanto cuesta escribir bien?

D

#5 En todos los sitios cuecen habas, aunque parece que en algunos sitios mas que en otros.

De momento esta bien conservado...

lotto

#13 Si y se extraña muchísimo. A veces intento aportar algo así, pero demasiadas pocas veces.

y

#13 Cuanta razón tienes

MrAmeba

#13 pero eso era antes del apocalipsis.

a

#13 me has hecho recordar la cinemaica "black temple"



y si barrapunto meneame no es el mismo que antes, técnicamente porque nada es lo mismo que antes, sino analiza tu vida y lanza un suspiro por las cosas que perdiste.

D

#13 Deberían dejarse de tonterías y añadir el voto negativo #NoDeprimente, que es de lo que se trata, porque está bien conocer lo que no cuentan en el telediario pero es que de un tiempo a esta parte entrar en Menéame y que te den ganas de cortarte las venas es todo uno.

Yo cada vez que intento subir alguna curiosidad que no tiene que ver con la crisis me la fríen a negativos por irrelevante. En fin.

D

A mi no me pilláis en esa mierda de país ni loco, ahora las fotos, espectaculares...

mariiihuanO

Im - presionante

D

La Ciudad Sin Nombre?
«Que no está muerto lo que yace eternamente
y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir»

F

#8 Mmmm no se , yo a Cthulhu me lo imagino con más agua alrededor.

D

Muy buenas fotos. Las tumbas tienen un estilo mezcla de griego y egipcio. Al menos estos monumentos se conservan y nadie les ha puesto una bomba.

D

Las ruinas son espectaculares, es una pena que estén en un país donde la democracia brilla por su ausencia y que, por tanto, no pienso visitar.

aluchense

¿Arabia Saudí? Eso es Arrakis.

m

estos, al menos, no las han volado por los aires, para asegurarse -más si cabe- un nicho en el cielo (el de Allah, claro)

mike00

Dificilmente podrá ver muchos turistas visitando las ruinas...En la actualidad no existe un turismo de recreo en Arabia Saudita. Para acceder al país se necesita un visado que sólo se otorga para negocios, trabajo o visitas a familiares (fuente wikipedia)

D

#11 #18 Que no haya visado de turismo no quiere decir que no pueda haber turismo extranjero, la gente que va por negocios o a trabajar no se tira todo el día haciendo eso. Es cierto que no es un país preparado para el turismo como pueden ser otros, España sin ir más lejos, ni tampoco lo tienen como una prioridad si no contamos el peregrinaje a la Meca como turismo, pero es perfectamente posible hacer turismo sin muchas complicaciones.

R

¿minecraft?

D

Como se enteren los fundamentalistas islamicos ya me veo una nueva edicion de lo de los Budas de Bamiyan o lo de Tombuctú.

Rufusan

¿Algún gallego que no haya leído "rubio de batea" en lugar de "ruinas nabateas"?

Cehona

Es mi sensación o se repiten en el video imagenes un monton. Por lo demas curioso que marquen con numeros cada puerta a modo de inventario. Por cierto, se notan como han borrado pintadas ¿les abran cortado las manos para que no vuelvan a hacerlo?

ChukNorris

¿Y para qué va querer Arabia Saudita tener turismo?

Estos occidentales ...

D

Quiero ir a verlo.

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES YA ESTÁN INVADIENDO PORTUGAL !!! Si te gustan los juegos e estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador.Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control.Apúntate al mejor JUEGO DE ESTRATEGIA multijugador online GRATUITO; Ayuda a tu pais!!! TOTALMENTE COMPATIBLE CON ANDROID e IPHONE Registrate aqui: Registrate: http://bit.ly/guerra-mundial