Hace 8 años | Por ikipol a infolibre.es
Publicado hace 8 años por ikipol a infolibre.es

La justicia de Arabia Saudí ha confirmado la sentencia de seis meses de cárcel y 200 latigazos a una mujer saudí de 19 años que fue violada por siete hombres por hablar sobre delincuencia e indecencia en los medios de comunicación, según cuenta el diario The New Indian Express.

Comentarios

D

#1 Una visión muy clara de a donde nos llevaría una monarquía no democrática.

D

#58 Muy buena esa lol lol lol lol

Caramierder

#1 Los amigos del Campechano

Basileos

¿Qué pinta la foto del rey anterior metido con calzador en una noticia que no tiene nada que ver con él?

Es como si hay un tiroteo en un instituto en EEUU y te meten la foto de Obama ahí sin venir a cuento y cosas por el estilo.

ikipol

#6 lol

D

#7 Te estas jugando el baneo.

D

#19 A SIBERRIA!!!!
CC #7

D

#10 Pongamos las cosas en orden.

El rey es un cargo público que representa a todos los españoles, (aunque no le dé la gana pasar por las urnas) y como el resto de políticos, vida privada poca, pero esta gente con la que se relaciona tiene que ver con su cargo y sus relaciones públicas, con sus mordidas a 1 o 2$ el barril incluído. También veo injusto que se carga todo el peso sobre el monarca, y aunque creo que Juanca se lleva más o menos bien con ellos, veo que deberíamos pensar más en si queremos que nuestro estado se relacione con estos países tan chungos, y eso es política exterior, que veo mucho foco en el rey pero probablemente el resto de altos miembros del estado le pide que mantenga unas buenas relaciones, y he de añadir que la parte de meter con calzador en las relaciones internacionales la corte de 200 empresarios sobra, eso no es respetar la competencia y es tráfico de influencias, claro que esta última parte es mía personal. ¿Que opináis, hacemos negocios con el diablo por nuestro bien o los marginamos por su mal?

Si un amigo tuyo asesina a alguien:

1)No lo sabes, ni aunque seas el rey, lo que hacen estos en sus países sí lo sabes, es la noticia, es su justicia y la exhiben con orgullo.
2)No tienes responsabilidades públicas, no tienes nada por lo que pedir perdón a nadie, si fueras presidente o algo te diría que estaría bien unas palabras sobre que te has equivocado de amigos, tu pésame o algo.

b

#31 El rey en los 70 pidio dinero al Sha Reza Pahlevi bajo el argumento de "que viene el socialismo a España y se me acaba el chollo". Menudo pájaro.


http://www.cronicapopular.es/2011/12/carta-secreta-del-rey-al-sha/

D

#38 Pues entre eso y otras cosas que no conocía, culpable.

Juanca es colega de la gentuza, pero no me olvido de que probablemente otros presidentes y demás piden buenas relaciones. Reparto mi enfado al 75% Juanca, 25% estado.

b

#40 Pero en este caso estoy seguro que en gran parte Juan Carlos actuaba por cuenta propia.

D

#10 Si tuviera un amigo así, inmediatamente dejaría de ser mi amigo. No me gusta tener amigos criminales, tampoco me gustan los amigos que le dan latigazos a las víctimas de violación como castigo.

Hay que tener la mente muy sucia, para continuar siendo amigo de alguien así, a menos que sus intereses sean más grandes que su ética y moral.

c

#10
cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

Basileos

#65 ¿Qué tiene de obsceno descarado mi comentario?

c

#83 no era tu comentario si no la actitud de algún monarca...

D

#5 El medio... que aprovecha para meter algo de sensacionalismo... Al fin y al cabo... es su rollo: Indignar con un hecho y asociarlo a alguien cercano para que se re-dirija la mala hostia.

D

#25 Que hostia se ha dado.

Basileos

#29 ¿Hostia yo? ninguna, yo estoy la mar de tranquilo aquí sentado. No me he caído ni nada. lol

D

#5 Go to #25
Y empieza a poner excusas. Aceptamos explicaciones en diferido.

Vaya zasca te has llevado, para el 2017 dejará de dolerte.

Basileos

#48 ¿Cuál es el supuesto zasca?

Creo que la definición de zasca lo tenéis un poco roto.

D

#51
Es como si hay un tiroteo en un instituto en EEUU y te meten la foto de Obama ahí sin venir a cuento y cosas por el estilo.

Maduro, un modelo de la democracia y heroe intelectual de Iglesias y financiador de Monedero, Alegre y compañía.


El ZASCA es tu propia hemeroteca dándote en toda la cara.

Cinismo hipócrita? Doble rasero? Nah...nada más que un hater contradiciéndose. Pero es normal cuando tu moral y ética dependen de las mentiras y falsas acusaciones que hay que realizar a Podemos.

Vamos Basileos, espero una justificación absurda del por qué te contradices, no me defraudes y hazme pasar un buen rato.

Basileos

#73 Todavía veo que no explicas el supuesto zasca. Lo único que has hecho es copiar mis comentarios y decir que es cinismo eso... ¿Donde esta el cinismo? ¿Que tienen que ver entre sí las dos noticias?

Te lo explico porque veo que nadie da las explicaciones:

1º Noticia: Habla sobre Venezuela y quién es el presidente de Venezuela, Maduro. Maduro y el Chavismo tienen en común que han sido los principales financiadores de un partido político en España y sus jefes fundacionales trabajaron para Venezuela.

2º Notica: Hablan de un caso de una sentencia propia del medievo en Arabia Saudí a una muchacha y lo único que comenté es que pinta la foto del rey ahí si no tiene nada que ver con la noticia.

Como ves las dos noticias y comentarios nada tienen que ver entre sí, lo único que habéis hecho es el aplauso fácil y simplón al comentario de@Comunista_nazi.

Basileos

#56 Me halaga que te tomes tu tiempo en leer mis comentarios o buscarlos del mes de marzo, se halaga ser tu fuente de inspiración y reflexión kiss

Como he visto que nadie explica el supuesto zasca o intención de tu comentario de antes, que lo único que han buscado el aplauso fácil de unos cuantos, ahí en #82 explico algo sencillo al ver que nadie explica nada y solo soltáis mensajes sin sentido y facilones.

Pues eso es todo y enjoy your simplismo.

D

#84 ya ya, besis.

D

#82
1- La financiación ilegal es delito, si hubiera la más mínima prueba de ello, el PPSOE ya habría pedido la ilegalización de Podemos.
Pero si crees que no lo hacen por cobardía demuestra lo valiente que eres y presenta una querella. Ojo, las denuncias falsas son delito, pero si tan convencido estás de ello que lo pregonas por aquí tajantemente tranquilo, que no tienes nada que temer. Seguramente gracias a ti ilegalicen a Podemos.... Ajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajaja

Pero cojamos el toro por los cuernos. Tu argumento es..."hablan sobre Venezuela"...hablan de cosas, los venezolanos hacen cosas...bien te vale que hablen sobre fiestas de Venezuela que tu argumento es válido. El presidente, hable de lo que se hable en la noticia, es Maduro, y el expresidente, Chavez.... Hello capitan obvious!!!! Jajajajaj vaya ridículo has hecho. La próxima vez di: un vaso es un vaso, un plato es un plato, y el presi de Venezuela Maduro..y por lo tanto el expresidente fue Chavez...y para el gobierno Venezolano trabajó Monedero....jajajjaja pero vamos... Un gran intelectual e ilustre como tú seguro que aprecia el esfuerzo necesario para llegar a esa conclusión... Bueno...conclusión conclusión no es, ya que son simples hechos. Es como decir que el rey de España es Felipe y que el presidente es Rajoy, que la tierra es redonda y que mira tú por donde, gira sobre sí misma y alrededor del sol.
Falacias asociativas, afirmas que una premisa es verdadera sólo potque la otra lo es y no es más que un hecho. Yo podría decir que como la tierra es redonda tú eres gilipollas. Y en base a la primera premisa, la segunda también es cierta.
Pero vamos, que ni todos los detectives ni periodistas de la derecha han encontrado una sola prueba de financiación ilegal en Podemos...ya vienes tú a los comentarios a afirmar tal hecho. Me gustaría verte en los tribunales querellándote contra Podemos, a ver si tienes pruebas o simplemente vienes a repetir la mierda que dicen en el tdtparty.

2- Aprovechando que el rey es colega y tiene buenas relaciones con Arabia Saudi, se le puede sacar la misma relación senseless que has realizado con una noticia de Venezuela para escupir tu sucia demagogia y mentiras sobre Podemos.

Como podrás observar, de lo que acusas en una noticia, padeces en la otra, y es la de realizar falsas asociaciones y culpables que no tienen nada que ver con la noticia.

Puedes seguir haciendo el ridículo todo lo que quieras. Te has contradicho a ti mismo. Eres tu propio rival, y aquí ha quedado demostrado. Pero como ya te dije, es normal que a los hipócritas se os acabe pillando en contradicciones. Puesto que vuestra opinión no se acoge a razonamientos lógicos, sino a ideologías y doble moral.

Es triste ver como te tienes que tragar tus propias palabras y más triste es ver como además intentas negar la realidad.

Basileos

#25 ¿Cuanto tiempo le has echado para buscarme ese comentario? En fondo se que me quieres mucho kiss

Sobre ese comentario, ¿Qué quieres decir? Estoy ansioso saber que tienen que ver ese comentario con lo que trata esta noticia.

D

#49 1 minuto, basta con saber utilizar el buscador. kiss


"Sobre ese comentario, ¿Qué quieres decir? Estoy ansioso saber que tienen que ver ese comentario con lo que trata esta noticia."
Sería muy triste que aun encima tuviese que enseñarte la relación entre ambos comentarios. Enjoy your Asperger.

Zibi

#5 Es como si fuera amigo de Hitler o Pinochet, o mejor, de Franco, del que fue no ya amigo si no devoto y agradecido hijo político, es decir, amigo de gobernantes fascistas que asesinan...
Desde luego no le hace ascos a nada el Juancar

Charles_Dexter_Ward

La foto que ilustra la noticia es muy descriptiva, el Campechano tomándose un destornillador.

D

Llamar a Jorso que vote negativo esto.

dankz

#17 Falta el correspondiente sello de calidad.

D

#0 Tu experimento Arabia Saudí Irán Siria está siendo todo un éxito.
Has retratado a mucho putintroll

Snow7

Secta de paz. Caso aislado 390985913489013454

D

#0 No se si la derecha te echara de su selecto club, ya solo te falta tirar mierda contra la OTAN.

R

#9 Yo iba precisamente a pedirle a #0 por qué me increpó por enviar noticias de Arabia Saudí llegando a decir a experto que me faltaba un hervor por ello.

D

#11 Pura esquizofrenia.

Basileos

#9 Los de la izquierda confirmáis que sois monotemáticos.

Al menos "la derecha" y gente con sentido común y dos dedos de frente critica cualquier atrocidad y crimen que sea, ya sea en Arabia Saudí, en Irán, Guinea Ecuatorial o cualquier sitio.

No somos los hipócritas que acostumbran verse en el podemismo y progrerío vario, que alaba las dictaduras de Irán, Venezuela o Cuba y les rie las gracias y lo que hacen esos dictadores contra su pueblo.

D

#14 Si los de PODEMOS son de vuestra misma cuerda ideologica.

D

#0 Que sera lo proximo denunciar las corruptelas de Javier Solana, videos con los asesinatos de Israel?, cuidado donde te metes.

D

#78 No estoy de acuerdo con que sea eficaz el correr del tiempo en la integración... el ejemplo lo tienes con Vietnamitas que emigraron a EEUU o los Argelinos e Hindues que emigraron a Francia y Reino Unido.

No es que no se acaben integrando una buena parte, sino que el problema permanece en algunos de ellos, no solo por como entienden nuestra sociedad, sino que al ser los humanos gregarios buscamos grupos coherentes para sentirnos mas protegidos. De ahí las pandillas y los grupos de delincuencia organizada.

Efectivamente hace falta mano dura ante los excesos, pero en el entorno buen rollista que vivimos no es aceptable poner límites estrictos porque la gente se "molesta" y queda politicamente mal... Mira lo que le pasó a Merkel con su inmigrante.

Si encima el país tiene problemas internos desarrolla un rechazo generalizado... como en Polonia o Hungría, que es habilmente usado por políticos para tomar medidas duras como excusa para engañar a la población.

La cuestión, ¿en que tenemos que ceder y como se les puede explicar lo que hay ANTES de que lleguen? ¿donde se van a enterar de como somos en realidad? ¿justo cuando estén en la valla se les van a marcar los límites?

Iremos por impulsos... actuando al ritmo de la realidad... como siempre. Así es la política europea.

D

#34 Pues usemos la razón como criterio y el concepto de justicia europeo, no el de los follacabras, digo yo.

D

#35 ¿colonizar?

¿pero no nos fuimos de allí porque...?

Me aturdís con esas ideas raras que os vienen...

( sí.. pero no se como se le impone a otro una moral que tú dices que es mejor... cuando él ya tiene su libro que incluso cree que es lo que deberíamos usar aquí... difícil )

D

#43 Versión razonada dice el troll a sueldo
$$$$$$ dinerito fresco para el troll $$$$$$

D

#39 "Yo te digo que usemos la justicia europea como referente de justicia, no la de salvajes"

Hola, soy el señor RAE, hoy te enseñaré una nueva palabra:
Etnocentrismo

#52 Le citas, le respondes y luego dices que no le alimentemos? Eres tu el encargado de su dieta?

D

#57 Está molesto todavía por haber sido humillado, baneado y haber tenido que crearse otra cuenta.

Pequeñeces.

D

#52 Fresscoooooo para el memooooo!!!!

¿aun no te acuerdas de como se llamaba la cuenta que te banearon?

lol lol lol lol lol

D

#67 mmmmmmmm

D

#74 ¿que te cuente que?

Si estabas allí... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#43 Estoy de acuerdo contigo y el enfoque, aunque creo que no se trataría tanto de exportar como tal la cultura occidental, si hay una crisis de régimen hay al menos un punto de partido muy básico desde el que caminar sin violencia buscando el progreso, y sería la democracia, por eso es importante que en esa crisis no ganen los totalitarios opuestos al régimen sino los demócratas, incluso si quisieran censo masculino, sería un avance, desde ahí hay que apoyar ligeramente el progreso social y cultural que ellos mismos construirán, construirán su moral, y siempre que se haga en un terreno de juego democrático, creo que sí o sí se acabará aceptando, por empatía, etc.

Sobre inmigración, yo lo tengo claro, mano dura y mano blanda, si vienes a mi país a vivir tienes que asistir a clases en las que te enseñan este país, sus leyes y hasta donde pueden llegar tus tradiciones en este país, si no te gusta vete a otro. Mano blanda para integrarlos con estrategias de distribución mixta de inmigrantes, para que no se creen barrios marginales junto a reeducación con la anterior, y si se saltan la ley, ser impecables, mano dura, como la del gitano que como la hija ya tiene 14 años y tiene la regla la casa con un tío y ya no va a la ESO por 2 años, pues no, cárcel de 6 meses a los padres y no se pone multa por ser contraproducente, y en este caso mucho han tardado los servicios sociales.

Incluso si al venir inmigrantes mantienen en casa sus tradiciones no chocantes con la legalidad pero que hace que sean cerrados, en tres generaciones eso desaparece, ya he leído posts de familias chinas extremadamente racistas con los españoles, que aunque en casa mande la tradición los hijos se van abriendo y la tercera generación ya sale totalmente español, lo importante es mezclarlos bien, colocarlos estratégicamente en las ciudades para que no se junten con los suyos y esa cultura se retroalimente.

D

#63 go to #77 Si hay mano dura y mano blanda, en tres generaciones has borrado su tradición.

Mister_Lala

#43 Varios apuntes:

Lo que más educa es la televisión, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos jamás saldrá de su entorno. Si esta gente hubiese visto telenovelas sudamericanas donde una chica es violada y luego tiene el niño y la familia termina por apoyarla, aprenderían a ponerse del lado de la víctima.

Occidentalizarse no es garantía de civilizarse o abrir la mente. A la vista están todos esos europeos de nacimiento que se han ido a apoyar a ISIS.

En Rep. Dominicana los entierros son una fiesta. El muerto va en el coche, y detrás va la gente bebiendo ron y con la radio a toda pastilla.

D

#90 Bueno... ya ves... aquí mi madre decía que no pusiera la tele cuando era pequeño poco después de la muerte de un vecino porque estaba de cuerpo presente o algo así...

A lo que iba es que ni siquiera aquí tenemos la misma visión... como para usar alguna como referencia.

D

#39 Tipica discusion que no lleva a nada.
Es la pregunta desde el origen de los tiempos: ¿Ves loable ver por la calle a una persona que estuvo en la carcel por asesinato o violacion"?
Yo sinceramente no. Ver a una persona, a sabiendas de que ha matado a otra o que ha violado, por la calle, me da bastante ira en el cuerpo, de esto que en cualquier momento le reventaria la cara contra el asfalto.

Ponte en el caso ya que vas de tipo duro. Violan a tu hija, y mañana el tio esta en la calle (donde digo mañana digo diego), ¿te gustaria cruzarte con esa persona por la calle? No hace falta que contestes, ya lo hago por ti; No, un no rotundo, tu, tu y todo ser vivo que se precie piensa lo mismo.

Vamos, es que cada dia las personas teneis mas sentimentalismo y respeto hacia la gente que esta en la carcel. Si alguien acaba alli es por algo, y no por robar pan para sus hijos precisamente, sino de gente que ha matado y violado, robado, delinquido, llamalo como quieras, pero uno se busca estar alli, no caes de cajon por gracia divina.


Sinceramente y sin querer hacer apologia al terrorismo ni a la violencia, soy partidario de desearle lo peor a una persona que priva la vida a otra, o que la traumatiza de por vida.
Se la persona que mata a mi pareja o a mi hijo, y la descuartizo en mi casa lentamente, pensando en cada momento cuanto ame a ese ser querido.

Y el dia en el que a algun bocachancla de meneame le pase algo de esto, ya le vere queriendo matar a ese individuo por privarle la vida a alguien a quien queria.
Que de primeras todos sois unos sentimentaloides y oyoyoy, pero cuando estais en esa situacion bien que os cambia la mente.

Ehrin

#45 y ese es un sentimiento muy humano y muy comprensible, por cierto no me has puesto en el ejemplo el ver al violador en la calle junto con que casi maten a tu ser querido (víctima aqui) a latigazos, los que se supone que administran la justicia. Que lo digo por la noticia, menuda rabia, pero claro en esos lares las hijas, hermanas, madres, tias.... deben ser menos que mierda para sus familiares, porque si no lo me lo explico.
La teoría es que debemos estar por encima de la violencia y toda esa mierda, y claro que lo estamos, cuando no nos toca cerca, aunque he de decir que hay gente muy muy controlada. Pero el punto aquí es que los que vamos de buenos y cumplimos la ley, estamos en la posición más débil (pero así tiene que ser ¿no?) Porque "el fin nunca justifica los medios" con eso me refiero a que no podemos utilizar nunca sus mismas armas.
no defiendo la violencia, aunque tal vez lo parezca, entiendo ese sentimiento de rabia y dolor, porque eso nos hace humanos, y por eso (y esto es lo que defiendo) hace falta una justicia contundente, una justicia real. ¿es posible llegar a conseguirlo?
Por cierto que también estoy en contra de la victimización de los agresores, aunque eso no quita que debamos respetar su derecho a un proceso justo (Ponte que por un casual muy raro fuera inocente, si lo matamos así sin más sin investigar pues qué faena ¿no?)

D

#45 la mayoria de los presos son por delitos de droga( la mayoría no hay delito de sangre, para empezar).

D

#39 La justicia Europea y el romanticismo de la reinserción. Qué bonita historia ...

GeneWilder

Estoy deseando ver el día en el que se les acabe el petróleo a estas satrapías y se tengan que comer la arena del desierto. Asquerosos.

BluHole

Es curioso que cuando hay dinero por el medio, de repente países tan miserables, retrógrados y asquerosos como Arabia Saudí sean aliados y gente de bien. ¡Cuán hermosa es la hipocresía!

TururuT

Los amigos del golfo haciendo lo que saben hacer

D

#46 Son herramientas de control para la población... no solo las de origen cristiano.

Y por tanto llevan miles de años de refinamiento y han funcionado. Por eso persisten.

T

Alucinante,
es como si a un hombre víctima de malos tratos, por defenderse de su agresora, le acusaran de violencia de género, o algo así...

Leyes sexistas.

D

#26 Emmm... en realidad ha sido por contarlo abiertamente.

D

#0 Tienes a Jorso desconcertado, no sabe si votar negativo o no.

D

#0 El comando cacahuete tiene fe ciega en ti.

polvos.magicos

Con estas bestias lleva nuestro gobierno y esa casa que llaman real y yo llamo de putas y puteros haciendo negocios y partiendo piñones.

D

Castigoo de dióóhh.

D

No es de extrañar que hagan este tipo de cosas. Son gente de fe, creen ciegamente en dogmas creados por gente malvada que escribieron un libro diciendo que provenía de dios. Hacen lo que dice su diabólico libro, no saben nada de lógica, ni de razonar, ni de justicia, ni de bondad, ni de amor. Tampoco les interesa aprender.

D

Pues ahora, de repente, me acuerdo de la violencia machista y, digo yo, todos estos maltratadores de mujeres que son tan malos y que tanto rechazo causan entre nuestra querida clase política, que requieren de tantas leyes y campañas institucionales de concienciación, condena y rechazo y que, incluso, han servido para repartirse hostias en la campaña electoral.

¿Si encontrasen petróleo ya no serían malos?.

¿O es que los valores que tanto defendemos hoy los olvidamos mañana cuando nos enseñan las carteras repletas de billetes?.

Vaya ascazo de hipocresía.

D

El Ministerio de Justicia de Arabia Saudí "daban la bienvenida a la crítica constructiva alejada de las emociones".

D

Pero el que la ha juzgado seguro que se encuentra entre los siete violadores.

amonraes

Gocen lo rezado.

a

Y "esto" son nuestros amigos. Y después ciertos infra-imbéciles se escandalizan de que algunos políticos tengan amistad con Maduro, Fidel o cualquier bananero de estos.

Son un desastre las leyes en Arabia Saudi

BiRDo

Salvajismo, apisonadora sobre derechos fundamentales y cinismo. Qué gran regalo para el mundo es el sistema legal y gobierno que tiene esta gente. Qué ganas de hacer negocios e ir de visita a Arabia Saudita que me entran.

D

Hace falta esto

D

"Los hombres condenados por violación han sido sentenciados a cinco años de cárcel."

Que cagada.

Los 200 latigazos o tirones del paquete los merecían ellos mismos de sobra.

D

#4 Eso no lo merece nadie.

D

#32 Según su fe de pandereta incluso hasta podrían merecer la muerte por la violación.

D

#34 Toda fe ciega, todo pensamiento dogmático, son de pandereta, no solo los de ellos. Las religiones cristianas son de pandereta (católicos, protestantes, evangélicos, testigos de jehová, etc).