Hace 4 años | Por Bourée a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Bourée a lavozdegalicia.es

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alicante a un hombre tras presuntamente apuñalar en el cuello al hijo de su actual pareja. El detenido, español de 58 años, acababa de salir de la cárcel, donde cumplía una condena de diez años por haber intentado acabar con la vida de esa misma persona de tres disparos en el 2014.

Comentarios

D

#3 Yo creo que lo deben dejar pronto en la calle y que lo readmitan en la casa, a ver si a la tercera lo consigue.

Ragadast

#5 La tercera es la buena, lo mismo ya consiguen segar la vida de ese pobre chaval... wall

D

#7 Pero seguro que el juez y la madre piensan que el hombre también tiene derecho a reintentarlo. A ver si solo vamos a pensar en los derechos del chaval.

D

#3 menuda joya la madre tambien.

helder1

#30 no entiendo por donde vas, 58?

Feindesland

#60 que es todo muy raro....

y

#30 se agradecen lo datos. Ahora bien, que con estos nuevos datos, mi opinión sobre el Código Penal no ha mejorado nada.

No sé si es peor que dejen en 5 años suelto a un homicida en potencia que nada más salir vuelve a terminar el trabajo que dejó a medias, o a un homicida en potencia que nada más salir de la cárcel intenta asesinar a cuchilladas al primero que le lleva la contraria.

Feindesland

#3 #9 #21 #22 #24 A ver... Datos, ampliación:

Parece que puede haber un malentendido aquí:
Según algunas fuentes, no trata de matar por segunda vez al mismo tío. En 2014 habría intentado matar a la madre y ahora, al salir, apuñala al hijo tras tener una discusión con él. Pero tampoco puedo confirmar que sea así. Sí se puede confirmar, que sigue siendo pareja de la madre.

No he podido tampoco confirmar ni desmentir el pelirrojismo de ninguno de los implicados. Aunque en alguna parte se comente, sé de que va la cosa y no me creo una palabra sólo porque alguien eche mierda...

woody_alien

#3 No sería de extrañar que "el chaval" fuese un politoxicómano de 38 años que está amargando la vida a la madre.

d

#20 Un usuario anónimo haciendo suposiciones sobre una noticia, como osas?

c

#15 ALERTA CRISTIANA: ¡CULPA DETECTADA! ACTIVANDO PURGATORIO.

largo

#70 ¿Por qué lo dices?

sotillo

#3 Yo creo que lo mejor es no saber nada

D

#14 Podría ser :


"Al parecer todo ocurrió en la puerta de un bar donde dos hombres iniciaron una discusión y uno de ellos apuñaló al otro en el cuello."

"La víctima, de 38 años, tras ser intervenida se recupera favorablemente de las heridas."

Bourée

#3 En vez de familia... yo escribiría "familia"...

vacuonauta

#17 familíos

Bley

#3 ¿Son españoles todos? Esto me suena muy raro.

D

#23 Depende de que tipo. Puede que les chifle el flamenco.

HASMAD

#23 Y si uno de los tres no es español, ese es el culpable, ¿no?

Bley

#41 #43 No se trata de eso, hay culturas más propensas a ver normal la violencia intrafamiliar y que la mujer lo asuma y por ello ni se plantee separarse.

helder1

#46 ok, Vooxmer

D

#46 Eso es tan ridiculo como preguntar si era pelirrojo

B

#3 Culpabilizando a la víctima, aquí todo lo que sea obviar la existencia de violencia de génenero es bienvenido

D

#29 Obviarla? Pero si no se oye otra puta cosa 24/7. Soporífero

D

#29 Hombre, no hay duda de que agredió a ese señor porque su pareja es mujer.

vomisa

#3 las cenas de navidad deben ser entretenidas.

V

#1 Cualquier ley española te dirá que la culpa es del padre por nacer varón.

TetraFreak

#19 Eres tontisimo

V

#26 Y tú has sido reportado por insultos directos.

D

#1 Y no creas que es producto del azar.

Antes de salir de la cárcel le hicieron los apropiados exámenes psicológicos, etc, los cuáles pasó con éxito. Todo está muy bien planificado.

t

#1 Hemos cumplido intentando reinsertarle... ahora a ensartarle y reensartarle.

VG6

#1 Yo creo que deberían de darle más oportunidades, a lo mejor a la 3º no le da por matarlo.

aestribor

#22 lo malo es que a veces no podemos distinguir a los pelirrojos españoles.

minardo

#24 ni a los extranjeros de origen pero nacionalizados, que es por los que la prensa ha añadido la coletilla de "nacionalidad española"...

y

#24 #54 jejeje, ya pedís mucho vosotros. Esas estadísticas no las oleremos en al vida, me parece a mí, porque quedando ocultas sirven para "equilibrar" la balanza.

BiRDo

#22 Al menos esta vez lo podría haber matado si hubiera querido. No tenemos ninguno de los que estamos aquí ni puta idea de esta historia.

Paco te dejo ya no puedo más nunca acabas lo que empiezas

Stiller

Bueno, al menos no ha sido una agresión machista, porque contra otro varón no computa (aunque el objetivo colateral fuera también joder a la mujer).

D

#4 Lo triste es que tienes razón. Y que ese señor pise la calle en cinco años

solrac79

#6 Digo yo que si la anterior fueron 10 ahora que reincide serán más, no? Edito: pese a la posible reducción.

D

#55 El problema es que ahora mismo las leyes, que tienden a la reinserción, son de risa. Y en vez de arreglarlas se deja que el tema vaya a peor...

Y ojo, que si pasamos a una ley exageradamente dura lo vamos a lamentar.

m

#4 y eso lo sabes porque ha salido de tu mágica chistera. ¿Verdad?

StuartMcNight

#4 ¿El objetivo era joder a la mujer que sigue siendo la pareja de alguien que le pego 3 tiros a su hijo hace 5 años? ¿Seguro?

AbradolfLincler

#4 por suerte un Español de 58 años no es un mena. Si no es una agresión machista ni un morito... hay algo que me se escapa.

D

por esto es necesaria la pena de prision permanente revisable para como minimo gente que ha intentado asesinar a alguien.

D

#8 ¿y para los que lo han conseguido?

j

#34 esos tienen los deberes hechos, no son un peligro.

El verdadero riesgo es con la gente que se queda a mitad, se pueden poner mu locos! (O to locos, como prefieras)

Relaja

#34 Guillotina.

D

#34 se trata de que no repitan

Arkhan

En 2014 agrede a alguien, lo condenan a diez años, en el 2019 cuando sale lo vuelven a detener. Aquí los números no me dan. ¿Alguien se lo explica a uno de letras?

pinzadelaropa

#47 pues muy sencillo, ha cumplido mas de un tercio de la condena y por lo tanto puede acceder a pedir tercer grado, si su comportamiento en la cárcel ha sido ejemplar no suele haber problemas en concederlo.

casius_clavius

Sucesos. Y por otra parte, estamos todos opinando sin tener ningún dato del caso.

R

No le cae bien, eso está claro.

D

Vaya, igual ha salido antes de tiempo

c

#2 Suerte que ha tenido de no nacer en Alsasua

Variable

Los Simpson lo predijeron

jer_esc

Aplicando el dicho de el que la sigue la consigue, ahora debe estar pensando que a la tercera va la vencida

El_Cucaracho

Alicante es la versión hardcore de Murcia.

Endor_Fino

El que la sigue la persigue

m

mira como especifican que es español, y se lo callan cuando es inmi, lo malo es que no sabremos nunca si un español es español o "nuevo español".

Alfred_J._Kraus

Pero dijo que no quería ser asesinado?
Alguien sabe si iba provocando?

ToneMontana

intento de asesinato 5 años...... nada mas que decir

g3_g3

Joder que mierda de madre!!!