Hace 12 años | Por delcarglo a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por delcarglo a diariodemallorca.es

¿En qué año se aprobó la Constitución Española? En catalán, ¿se dice ´merlusa´ o ´lluç´? ¿Qué es la violencia de género? ¿Qué territorio conforma las Illes Balears? Cinco inmigrantes se enfrentaron ayer a 20 interrogantes de este calibre (tipo test y con tres opciones de respuesta) para demostrar "su esfuerzo de integración". Son personas que no cumplen los requisitos para renovar el permiso de residencia o de trabajo.Si aprueban, no les garantizan que se les vaya a dar el permiso, pero sí que "se tendrá en cuenta" el esfuerzo.

Comentarios

D

#3 jajaja obvius, para cualquier español países de la UE son:
Los que importan: Francia y Alemania.
El cansino que está pero no está: Inglaterra.
Los PIGS.
y el resto que no le importan a nadie... jajaja tengo una amiga kazaja que me comentó que parece ser que kazajstán pidió ser UE para salirse del área de influencia chino-rusa y claro no les hicieron ni puto caso (craso error a mi ver, que esos tienen gas y petroleo que te lo flopas) y me dijo sin ningún empacho "no comprendo me parece gran injusticia si en UE entra cada puta mierda de país que no tiene nada mira Rumanía"... lol lol lol lol lol viva la correción política.. jajajaja

delcarglo

#6 Me has pillao!!!!! Coño de memoria....le he preguntado a Dios, (google) lol

Y para completar la respuesta:
Candidatos potenciales
Albania
Bosnia y Herzegovina
Kosovo según la Resolución nº 1244 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas
Montenegro
Serbia

D

#7 ¿Serbia? ¿Kosobo?No me extraña que se pique la kazaja.

delcarglo

#8 Y faltan estos:
Países candidatos
Croacia
La Antigua República Yugoslava de Macedonia
Turquía
Islandia

No esntiendo la diferencia entre candidatos y candidatos oficiales, porque para mi es lo mismo, "ya veremos si os amigamos"

D

A mi santa madre si le preguntas ¿Cuántos países conforman la Unión Europea? creo que no lo sabría. De hecho si me lo preguntas a mí... juraría que 14 no?

PD: 27... casi acierto jajajajja ¿algún meneante sabe recitarlos?

delcarglo

#1 27 oficialmente, y dos, de manera evidente: Alemania y Francia. lol

delcarglo

#1 Alemania - Austria - Bélgica - Chipre - Dinamarca - Eslovaquia - Eslovenia - España - Estonia - Finlandia
Francia - Grecia - Hungría - Irlanda - Italia - Letonia - Lituania - Luxemburgo - Malta - Países Bajos -
Polonia - Portugal - Reino Unido - República Checa - Suecia- rumania y..Bulgaria!!!!!



He ganado algo????

D

#4 Si realmente lo has hecho de memoria, mi admiración, y que guarde tu comment en favoritos para ver si me lo aprendo...

PD: ¿República checa?

delcarglo

No creo que sea fácil de aprobar como "no estés un poco leído"