Publicado hace 5 años por boligrafonegro a mundobacteriano.com

Una de las sustancias de las que los veganos suelen tener carencias es la vitamina B12. De hecho, la dificultad de su ingesta estriba en que es una vitamina de origen exclusivamente animal. Hoy día no hay problema, pues se añade a la dieta mediante suplementos de origen industrial y problema resuelto.... Los alimentos vegetales nunca tendrán presencia de la B12, salvo que estén contaminados por ella.

Comentarios

sleep_timer

- Los animales tienen sentimientos.
- Claro, por eso están tan sabrosos.

janatxan

"pues se añade a la dieta mediante suplementos de origen industrial y problema resuelto...."
Nunca imagine vivir para llegar a oír o leer algo así de este tipo de personas

D

La solucion mas "limpia" es limpiarse el culo con la mano y absorber B12 de tus propias heces, siempre que bebas agua no purificada.

Saquen ustedes sus propias conclusiones...

boligrafonegro

#3 Lo hacen en la India y en muchos sitios de Asia, y créeme que cuando lo pruebas no quieres volver al papel

(Eso sí, lo hacen con un chorrito de agua).

Noctuar

No es cierto que "los veganos suelen tener carencias de vitamina B12". Cualquier vegano bien informado toma cobalamina regularmente, con lo que es casi imposible que pueda tener deficiencia de B12. Yo llevo doce años sin consumir sustancias de origen animal y en mis análisis anuales siempre aparecen los niveles de B12 dentro de los límites normales:
http://www.dietistasvegetarianos.com/2016/11/soy-responsable-tomo-b12/

Arzak_

Aunque las heces y el semen contiene B12, yo prefiero seguir con mi extracto de levadura ( tipo marmite), pero que no es de Unilever y que tiene 7000% de B12 por cada 100 gr. Ademas mientras cago tengo el movil en la mano y no sería plan dejarlo todo pringado lol

D

Basura informativa, voto negativo.
Los animales estabulados (95% min) reciben B12 mediante los piensos suplementados artificialmente.
B12 está en la tierra....
Y los animales ya no pastan.

Una zanahoria/lechuga mal lavada SI tiene b12.
No está en los animales industriales, ni en vegetales lavados.

Saludos a los censores/administradores de la empresa Menéame, espero que manipulando mi karma su empresa facture más, su único objetivo.
Imagen ilustrativa.

D

#5 Una de sus principales fuentes de ingresos es manipular la puntuación de karma de libertarioa, de hecho.

D

#7 si, eliminar opiniones molestas.
Defender la indigencia ideológica de pensamientos que no se pueden defender por sí mismos.
Así se llenan los sobres.
Lo pillas?