Hace 9 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Malinowski a eldiario.es

La Mezquita es objeto de una mercantilización a través de los ingresos que recibe de los visitantes.

Comentarios

i

#2 pues estupendo, salimos todos ganando

smilo

#2 "donaciones" que se supones que pagas si quieres, en el caso de la mezquita es pagas o pagas por lo tanto no tiene sentido el termino donacion. Si algun dia voy a la mezquita y pone en la entrada donacion le voy a explicar al que este alli la diferencia del término y a ver como acabaria la cosa.

GaiusLupus

#8 Ya te lo resumo yo:
Acabarás pagando o esposado...

U

#2 Al dia siguiente de que pierda las elecciones del gobierno de Madrid el PP.

D

#1 No sería extraño, no hay nada que le guste más a Podemos que subir impuestos. Lo de las subvenciones no lo tengo claro, porque no hay nada que les guste más que repartir subvenciones.

ccguy

#5 Lo dices por la cantidad de impuestos que han subido y la de subvenciones que han repartido, claro.

D

No es un "pelotazo urbanístico" es un robo en toda regla no sólo de La Mezquita,también de la plaza del Triunfo de San Rafael que está justo al lado.

PeterDry

Desamortización.

D

Sobre la entrada que figura como donación ...

Si no haces el "donativo", no entras en la mezquita / iglesia / catedral .... así de claro. Puedes patalear, poner una hoja de reclamaciones (no creo que la tengan), llamar a la policia (que no se querrá meter en líos), etc. .. pero mucho me tempo que no entrarás.

D

SI hombre, que se lo quede la iglesia es el mal menor, si es del estado el gobierno terminará abriéndosela a los moros para que recen para así satisfacer al electorado comeflores de ese que tanto abunda por menéame.