Hace 12 años | Por Alcyone a estrategia.cl

Comentarios

demostenes

Sorprendente que la secta de los anti-WIFI no digan nada de las emisiones radioeléctricas de las líneas ADSL.
Los radioaficionados saben muy bien lo dificil que resulta sintonizar emisoras en Onda Media y Onda Corta desde el año 2000 a causa de las radiaciones que emiten los ADSL.
Sólo hace falta sintonizar una radio en OM (MW en inglés) y ver la cantidad de ruido que hay en el dial.

f

Ahora que a algunos les pase lo de estar un par de semanas en el hospital y que no puedan llamar por no tener cobertura al no haber instaladas antenas (O estar sin conexion 3G)

D

El problema de estas antenas, es que se comenzaron a instalar en cualquier parte sin saber si provocaban algún problema de salud. Disparamos y luego preguntamos quién vive, pero la ley no me parece un gran avance tampoco.

#3 El proyecto dice que no se puede instalar una antena dentro de un colegio o dentro de un área sensible. Se puede poner afuera y con el permiso correspondiente.

f

#5 No se si sabes que en muchos hospitales tienen que instalar varias antenas por cada planta (Por cierto, cuanto mas pequeñas y cercanas a los moviles, con menos potencia tienen que emitir tanto las antenas como los mobiles), asi que por mucho que me lo pintes bonito, si montan varias antenas por planta es que son necesarias y con ponerlas fuera no vale

Y ya si nos ponemos, porque no llenan de plomo las paredes, por si acaso luego afectan.... no sea que pase algo

S

Lamentable. Muy triste este lobby anti-antenas.Me gustaria ver la cara de esta gente en caso de accidente,y sin cobertura.

D

No son las antenas, son los cables de media tensión que van por las calles de las ciudades con un amperiaje bestial a 50 hertzios que generan campos millones de veces los de un wifi, de hecho el cable de la luz de la lamparita al oscilar a 50hz emite un campo mayor que un wifi, y que aunque aún inofensivos para el ser humano ionizan los condensadores de fluzo de las cajas de conexión de telefóno fijo en los bajos de los edificios y lanzando un campo muy perjudicial desde los teléfonos fijos a toda la casa.


Base cientifica tiene la misma, no me vengáis con que meto patrañas...

themarquesito

Parece que la histeria anti-wifi no para. Hace nada (literal) Navarra se lanzaba en un esfuerzo similar, ahora son los chilenos. Creo que estoy perdiendo mi fe en la humanidad.
En otro orden de cosas. #0 No te extrañes si te la tiran por microblogging, que hay mucho purista.