Hace 8 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a 20minutos.es

El Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente la nueva Ley de Montes impulsada por el Gobierno para mejorar el aprovechamiento forestal, y considerada por la oposición "un ladrillo jurídico para sembrar el caos en los bosques, que no contenta a casi nadie". Las cinco grandes organizaciones ecologistas de ámbito nacional han consideran que, con la aprobación de la nueva Ley de Montes, el Gobierno "consuma un nuevo paso de desregulación y desprotección ambiental en la Legislatura",y "omite el interés general para favorecer el privado".

Comentarios

D

Y eso que desde la UE les han dicho que es ilegal....

Pues nada, tocará pagar después una multa, que pagaremos nosotros y mientras otros habrán hecho su agosto...

Xtrem3

#2 Como la de los desahucios... aquí Europa nos interesa más para otras cosas.

manuelpepito

Con esta ley se abre la posibilidad de hablar de recalificar durante las tertulias de la caza. No le querais quitar al PP sus formas de diversion.

pakok

A mí, lo que me hace meditar es esto:
"regulará más del 54% superficie del país, 27,7 millones de hectáreas que están consideradas suelo forestal, de las cuales dos tercios están en manos privadas".
Pensaba que ya no éramos un país de terratenientes..

i

Curioso: Los medios del régimen solo emplean la palabra creen cuando afirman algo los ecologistas u otros que no suelen gustar a los que mandan.

Cuando hablan de los dirigentes del PP nunca veo titulares que digan "Pablo Casado cree que en Grecia hay una ola de violencia"

Me sangran los ojos y el cerebro

PD: En este caso es evidente que había un grado de protección que ahora no hay al aprobar esta ley.

Arzak_

Mercenarios de toda la vida

DebaclesEverywhere

le acabo de echar el ojo a un futuro solar que reportará grandes beneficios a mi sociedad

D

Se empeñan en hacer "bueno" a franco (minusculas).

D

Si la ley la ha hecho el PP, seguro que no es buena.

Duele decir esto, duele, pero los hechos lo demuestran.