Hace 17 años | Por monti a engadget.com
Publicado hace 17 años por monti a engadget.com

Según ha reconocido Apple, un número indeterminado de unidades de su nuevo Ipod de 5.5Gb estarían infectados con el virus RavMonE, que se habría colado en uno de los PCs de la planta de montaje.

Comentarios

monti

¿Para la puesta a punto de la aplicación Ipod para Windows?

xoner

- Si se nos ha colado un virus en la cadena de produccion, ha sido en el unico ordenador que no es un MAC de la cadena de produccion.
- ¿Es peligroso para los usuarios?
- Si si utilizan un PC con Windows... incluso puede que sea peligroso en un PC con GNU/Linux.
- ¿Que les diria a los usuarios para tranquilizarlos?
- Que salgan corriendo y cambien su PC con un mac con OSX. Solo asi estaran totalmente seguros frente a esta nueva amenaza. La empresa de la manzana vela por ustedes.

D

vamos, si va a resultar q usan el xp home en las cadenas de montaje, como se las gasta el amigo steve

halvarez

#1: porque no es SU planta de montaje, sino la de la empresa china que más barato les cobre para fabricarlos.

vilkus

Muchas casualidad veo yo ahi.
yo creo que acaba de descubrirse su plan super secreto para infectar todos los cs lol

humanbulk

Bienvenidos al las nuevas técnicas de terrorismo comercial. No es nada nuevo, muñecas que en vez de decir "mama te quiero" dicen "eres una guarra", alimentos dulces que saben saldos, mensajes subversivos en los bolillos de la suerte, ...

D

No si serán huevos kinder... con sorpresa y todo

kaleth

#1 No hombre no, tienen Macs con un Windows piratilla para experimentar.

L

porqué tiene Apple PCs en su planta de montaje?