Hace 14 años | Por --157147-- a technyder.com
Publicado hace 14 años por --157147-- a technyder.com

Apple ha corregido un bug, que no verificaba el software que se estaba cargando al inciar el iPhone, que es justo el que se utiliza para hacerle jailbreak al iPhone...

Comentarios

D

@3 no es una actualización, es que los iphones los estan vendiendo ya con el bug arreglado.

D

No entiendo muy bien toda esta movida... si quiero un chisme en el que instalar lo que me de la gana no me compro un iphone, y si no quiero instalar nada, me lo compro. Pero tener que andar asi... ¿no es más fácil comprarse otro movil?

J

La noticia no sería que vende iphone's protegidos, sino que ha sacado una actualización nueva de firmware que viene protegida para complicar el hackeo por el método del jailbreak, esto supongo que afectará tanto al iphone como al ipod touch.

Scan

Por que no dejan abierto el puto teléfono? no ven que están perdiendo mercado por momentos?

I Love my Android

r

#5 Eso de “perdiendo mercado por momentos”… ¿tú has visto las listas de espera en las tiendas de movistar? Si su mercado no ha crecido muchísimo mas es por la avaricia de la operadora con sus condiciones de chantaje y por una producción insuficiente para tanta demanda.
Con respecto a la noticia, el titular me parece algo amarillista, porque sólo se trata de otra actualización del firmware corrigiendo bugs e intentando complicar el jailbreak, pero esa complicación dura lo que las otras, solo unos días hasta que sale la nueva versión del soft de desbloqueo.

D

menos mal que compré mi iphone nada mas salir =)