Hace 14 años | Por --11828-- a lta.reuters.com
Publicado hace 14 años por --11828-- a lta.reuters.com

La tecnológica estadounidense Apple reportó el martes ganancias trimestrales mayores a las esperadas por el mercado por sólidas ventas de su iPhone, lo que hacía saltar sus acciones más de un 2 por ciento tras el cierre regular del mercado. Rel: http://blogs.lainformacion.com/cifrasocultas/2009/07/21/iphone-la-maquina-de-hacer-de-dinero-de-apple/

Comentarios

D

#1 un whisky gracias

D

iPone? Y qué te pone?

D

#7 A mi personalmente me caen bien por que aunque su sistema sea cerrado esta construido sobre software libre y siempre contribuyen las mejoras a la comunidad.
Hicieron un trabajo excelente con webkit.
Tambien porque impulsan los estandares en vez de ponerlos pegas como Microsoft.
Porque son muy innovadores.

Vlar

#8 #9 No se, tengo la sensación de que la gente tiene otra imagen porque son "cool", porque mola ponerse de su lado tanto como del opuesto a Microsoft, aunque es obvio que tu caso no es así... y que luego critican que Microsoft sea tan monopolista sin que les parezca mal que Apple imponga el itunes para el ipod.

D

Google y Apple ganando cada vez mas y Microsoft decreciendo 2 trimestres consecutivos.

Creo que Balmer tiene el cagometro activado.

D

#7 porque Apple debe de tener al mejor grupo de marketing del mundo... la verdad... algunas veces nos ponemos un poco tontos alabando a Apple, Google ... o desprestigiando a Microsoft.. cuando en el fondo son todas empresas que solo miran por donde metertela para sacar dinero.. aunque una lo haga con mejor calidad que otra..

Vlar

#5 Por curiosidad... ¿Porqué a la gente le cae mejor Apple que Microsoft?

miau

#1 Un ron con cola para mí, si es posible

Vlar

#1 Me pone mucho.

Vlar

#14 Ya pero no es que puedas comprar un mac con ubuntu ¿no? Ni siquiera tienes derecho a ponerselo después...

Vlar

#16 NO es cuestion de necesidad, quizás simplemente quiera ubuntu. En cualquier caso el comentario al que respondes es otra respuesta a un comentario que dice que si compras un pc viene con vista obligatoriamente.

Y eso sin contar que yo me puedo comprar un mac porque me mola la estetica del portatil simplemente, o porque el hardware de apple es cojonudo, y quiero usar ubuntu, simplemente porque me puede no gustar el software propietario, y tengo que pagar por el macos igual igual que por el vista con un pc. Pero... la imagen que se tiene en general de ese hecho es completamene opuesta.

D

#1 una de uva!

- ¿Una de uva?

- ♩ ♪ Uva María se fue, buscando el sol en la playa... ♫ ♬

tchaikovsky

#15 A un Mac le puedes poner lo que quieras. De todas formas, teniendo Leopard, no sé para qué necesitas Ubuntu. Y, si es porque te gusta demasiado, Mac Os X no es para ti.

D

#7 A mi me caen los dos igual de mal, la verdad. Para mi, Microsoft tiene imagen de prepotentes y Apple de pedantes.

Eriol

#1 Dice el indio Bebe que quiere un whisky con seven up.

voy_a_matar_a_moe

Realmente a alguien le sorprende?

dreierfahrer

A mi me pone palote

dreierfahrer

#7 pues para mi apple y google por lo menos son buenos en lo suyo; apple en el marketing(:P) y google en el desarrollo... Ambos aceptan estandares, no como microsoft que se inventa los suyos...

Esas cosas que a un linuxero que vive del mundo de la programacion le puede gustar mas...

Microsoft tiene un monopolio y a cada paso trata de pasarte el rodillo por encima... Y no mee acaba de molar... me obligan a comprar el portatil con vista... esas cosas...