Hace 5 años | Por --561349-- a cnbc.com
Publicado hace 5 años por --561349-- a cnbc.com

El fabricante de teléfonos inteligentes generó una ganancia de $ 48.35 mil millones durante su año fiscal 2017 y obtuvo $ 13.8 mil millones en ingresos netos durante el trimestre de marzo de 2018, mientras que el ingreso neto total de Amazon desde su inicio es de aproximadamente $ 9.6 mil millones.

Comentarios

kucho

#2 exacto. amazon reinvierte para crecer. en el momento que deje de hacerlo se come a apple con patatas.

D

unos se dedica de sacar toda la pastas a sus clientes versus otros que se dedican de dar el mejor servicio a sus clientes al precio mas bajo posible


...... aun no entiendo como la gente puede odiar amazon

demostenes

#1 Lo verdaderamente extraño son los clientes que aman a Apple

comunistadepro

#3 Apple hace buenos productos, ¿caros? carísimos, pero buenos.

demostenes

#8 Tan buenos como los de cualquier otro fabricante pero muchísimo más caros. Es más, gran parte de los innovaciones no las realiza Apple sino sus fabricantes. ¿Quien tiene compatibilidad USB y pantalla AMOLED? ¿Quien soporta tarjetas microSD? ¿Quien tiene doble pantalla? ¿Quien innovo con las pantallas curvas y verdaderamente infinitas? ¿Quien ha creado un móvil modular? ¿Quien puede visualizar el movil en un monitor? ¿Quien ofrece mas FLASH RAM por menos precio? Desde luego ninguno de esos productos ha sido creado por Apple. Apple se limita a crear las instrucciones del micro y diseñar el soft.

comunistadepro

#12 Apple diseña sus micros, de hecho, el chip ARM más rápido que existe en el mercado es el que lleva el iPad Pro, lo que tu te refieres es la fabricación (que no es poca cosa, ojo, y más del tamaño que están montando) que se encarga TSMC.
Desde luego si quieres un móvil con muchas gigas y megapixels a cascoporro los chinos venden por 100 y pico euros barbaridades, pero si luego quieres que vaya ligero y que hagas buenas fotos resulta que el iPhone es el mejor (o junto a Samsung, que yo no soy talinada) que existe en el mercado, y sí, un Huawei en calidad precio es la bomba, o un Xiaomi, pero no es el mismo producto.
Las pantallas amoled tienen peor brillo, ojo, no son todo ventajas. La alta gama de Android tampoco llevan tarjetas microSD, porque por muy rápidas que sean no serán tan rápidas como las memorias que incorpora el móvil, llegando incluso a ralentizar el dispositivo. No se lo que es la doble pantalla ni la utilidad de la pantalla curva, pero que yo no le quito mérito alguno a todas esas innovaciones de Samsung, son, junto a Apple, los mejores diseñadores de móviles.
Por cierto, los Samsung de gama alta que incorporan esas novedades están a precios de Apple.

D

#4 los monopolios no pueden existir sin licencias, sin licencias amazon esta obligado a mantener precios bajos o le sale competencia cuando suben los precios

V.V.V.

#1 Por lo mismo por lo que se odia a Apple, por no pagar los impuestos que les corresponden.

A mí que estos gigantes hagan mucha pasta me da bastante asquete, si después no pagan impuestos. De hecho, ahora casi siempre compro en pequeñas tiendas online.

Al menos los beneficios que genero con mis compras repercuten en la sociedad.

D

#5 todo lo contrario toda persona/empresa que no paga impuestos debería ser considerada un héroe asi Rajoy y los amigos del PP tiene menos dinero para robar

V.V.V.

#16 En muchos lugares a los que no pagan impuestos se les consideran héroes. No necesitamos más de esa gente.

D

#18 hay que hacer un esfuerzo/sacrificio para que los vampiros del PPSOE se mueran de hambre

D

#1 Ahora va a resultar que Amazon es un grupo de benefactores que lo único que buscan es el bien de la humanidad y no persiguen el beneficio económico a costa de explotar a sus trabajadores lol lol lol

r

#1 Puede odiar a aAmazon porque han salido algunas noticias donde:
-las condiciones laborales son pésimas
-coacciones a empleados
-tracking de empleados con GPS, contar el tiempo de ir al aseo...
-ingeniería fiscal para no pagar impuestos

Y eso sin contar los propietarios de tiendas y empleados que se han perdido y van a perder con la compra online.

S

Y cuántos impuestos han pagado entre estos dos evasores juntos?

D

#9 es una pregunta sería o solo cuñadeando?

court

Amazon no tiene beneficios porque lo invierte todo en seguir creciendo. Eso no significa que no obtenga ganancias, si no que las reinvierte todas y no son declaradas como beneficio.

thirdman

Amazon tiene su propio programa espacial.