EDICIóN GENERAL
309 meneos
 

Apple: “no nos importa que se liberen los iPhones”

Hace apenas un par de horas hablábamos de la situación de mercado de estos teléfonos, muy beneficiada por el tráfico de iPhones en el ‘black market’. ¿Qué opina Apple de ello? Pues no parece importarles demasiado. Tim Cook también realizó esas sorprendentes declaraciones durante el evento de Goldman Sachs al que nos referíamos en la anterior noticia. “Siempre habrá cierto nivel de hacking”, comentó Cook. Y continuó diciendo “De todos los problemas a los que podemos enfrentarnos, este es el único al que puedo mirar con una pequeña sonrisa....

| etiquetas: apple , iphone
162 147 2 K 843 mnm
162 147 2 K 843 mnm
"Pues vendedlos libres de serie", ha comentado el Capitán Obvious.
Lo que sí les preocuparía es que NO los hackearan, porque significaría falta de interés por el iphone y una pérdida enorme de consumidores que no lo comprarían si no se pudiera hackear. La misma hipocresía que Microsoft, pero con más estilo y disfrazada de buen rollo :P.
"black market" OMG, que cool suena, porque mercado negro es como muy de obrero no?
Dijo por lo bajini: 'Mas me joderia que no los comprasen'
Les pasa como a muchas empresas y muchos productos que no hubieran triunfado si no se hubieran pirateado, vease la playstation.
#5 Encima instrucciones?? pues si desbloquear un iPhone ahora mismo hasta lo explican en la panaderia. No hay blog donde no se haya dicho como se hace. xD
De todas maneras, me parece una reacción infantil la gran cantidad de gente que se ha puesto a investigar cómo juankear el iPhone: es como si dijera Apple: "¿a que no podéis romperlo, eh?" y así es, en vez de comprar dispositivos libres.
#17 Es que los "guys" de Apple son muy "Cool", en Apple no piratean el "aifon": lo llaman "hacking", no hay mercado negro: hay "black Market", etc etc etc xD

Por cierto, la noticia da un bonito 404 xD
Teniendo en cuenta que el despegue definitivo del iPod se dió cuando se produjo el hacking para poder usarlo en windows...y luego ya ellos lo hicieron oficial....deberían estar incluso agradecidos al hacking
No he visto comunidad más activa (y productiva) que la del iPhone. Contra eso no se puede luchar.
#3 ¿Seguroooo? Yo conozco a una comunidad que hace y mantiene un sistema operativo que está empezando a darle quebraderos de cabeza a una multinacional xD Y sin salirse de la legalidad, claro.
#28, efectivamente es AT&T la que ha sido OWNED!
Yo tengo un Bberry y un ipod touch, si el iphone tuviese la misma facilidad para el correo que la blackberry, sin duda me lo compraría en el 'black market'. Pero así como es, pues no :-P
#1 no pueden porque tienen contrato con las operadoras. (#4 no es por el precio, un iphone no cuesta fabricarlo más de 100 dolares).

#9 te me adelantaste.
#6 Costarían más porque AT&T pago mucho dinero para que solo funcionaran con ellos, por la exclusividad, se podría decir.
No sabía yo que Apple usara el truco de decir lo contrario a lo que piensan, como mal menor, a ver si "simulando" que no nos importa, lo dejan de hacer.
#4 ¿Por?

PD: Dejad que los hackers se acerquen a mi.
A mi me lo robaron el Martes en Barcelona y estoy apenado por ello, pero tengo claro que me voy a comprar otro en el "Black Market" en menos de 1 mes. Estoy impresionado con ese tlf... eso sí, si no lo vas a utilizar por completo (podcast-wifi-aplicaciones-tlf) mejor un Nokia.
#20 arreglado enlace, gracias por avisar
En la ultima actualizacion (salio antes de ayer) del firmware, la 1.4, no hicieron nada para arreglar las fallas de seguridad que permitian liberar el telefono.
#19 ademas de estetica minimalista, un

404

y punto, no hace falta mas explicaciones xD
No veo que tienen de sorpredentes estas declaraciones, lo sorprendente seria si lo dijera at&t.
Por supuesto que no les importa, a quien le importa es a las compañías telefónicas ya que son ellas las que no pueden putear con un uso exclusivo de los terminales.
#24 Jugada maestra de Apple! y gran putada para AT&T
Pufff, con lo preocupado que estaba de que a Apple le molestara...

</ironia>
comentarios cerrados

menéame