Hace 11 años | Por Claustronegro a xatakandroid.com
Publicado hace 11 años por Claustronegro a xatakandroid.com

Acabada la presentación del iPhone 5 por parte de Apple, no he podido sino molestarme con un aspecto con el que han mentido, eso o ni se molestan en enterarse de las novedades a su alrededor. Y es que una de las afirmaciones que lanzaban en la presentación es que es el teléfono más fino del mundo con solamente 7.6 milímetros de grosor.

Comentarios

thorin

#26 Tienes razón.
He votado negativo porque primero dice lo de que es el teléfono mas fino que han hecho, pero luego donde tu señalas dice eso.
Pena de no poder cambiar el voto de erronea a irrelevante.

v

#35 Es un talalaris83alaris83 que también me ha votado negativo a mi (#34), a #36, a #28 y a #26. Veo que se le ha pasado #27.

editado:
Se acaba de cambiar el nombre a@adrigra

Supongo que se lo volverá a cambiar dentro de poco.

editado:
@--43633--

D

#39, efectivamente no has errado en tu pronóstico.

D

Perfecto, telefonos más largos y finos

Con un simple golpe se rompen y a pagar 600 euros más

N

¿Esta sí va a portada? Menuda banda de "haters".

D

#10 "¿Esta sí va a portada? Menuda banda de "haters"."

Pues tiene 59 negativos, menuda banda de "lovers"

Nixitro

Demostrado, han dicho "Smartphone mas fino del mundo", lo siento por los fanboys... pero en este caso los haters ganan lol

Leni14

Noticia erronea, en el video de presentación nunca se dice que sea el tf. más fino del mundo, sino el más fino que jamas ellos hayan fabricado.

Fuente (00:50seg):

http://www.apple.com/iphone/#video

D

El primer voto a #33 ha sido negativo. Y de hecho ha sido tan rápido que dudo que el que lo haya hecho haya visto el enlace que ha puesto en el que si pincháis, se ve claramente que lo que dice su comentario es cierto.

Creo que por aquí corre algún fanboy.

Edito: vaya, algún fanboyy ya me ha votado...

D

Apple Unveils iPhone 5 at Keynote in San Francisco - September 12, 2012:

minuto 1:56

World's thinnest smartphone

Se acabó la discusión, han mentido.

editado:
#34 ha sido mas rápido.

D

#34 no creo sea mala fe, sino qeu han visto otro vídeo, el oficial publicado en la pág. web.

grantorino

#40 positivo por reconocerlo, aunque un poco tarde porque están tumbando la noticia.

shem

#40 Es una alegría ver que si que hay gente que sabe asumir sus errores. A ver si #13 y #16, que han calificado de "haters" a los usuarios, están a la altura.

D

#48 A mi no me va la vida en el meneame, si me "equivoque" no tengo miedo en reconocerlo. Desde luego no voy a intentar subir una noticia disculpandome ante tus pies, señoría, rebajad vuestros egos....Además, desde el primer momento me la suda el tema, ni siquiera tengo Iphone ni me voy a comprar uno, lo que me da rabia es que parece que estáis buscando la chispa para el más puro chismorreo de ese dijo esto o lo otro para llevar el tema a vuestro terreno...como si HUaei o como se llame, Samsung y las demás no mintieran a la misma altura todo el rato, o como si Android no tuviera muchas cosas que promete y no cumple....Son multinacionales de código cerrado o semiabierto que están a la que salta para venderte su última mierda dorada con funcionalidades que ni usarás, no se que esperáis, en serio...que aburrimiento....

shem

#54
- Nadie te ha pedido que te disculpes
- Si, te equivocaste
- No, no lo has reconocido
- A mi no me va la vida en nada porque, además, yo no he insultado a nadie
- No tengo, he tenido, ni planeo tener un iPhone o un teléfono con Android

Tu comentario agresivo, el tratamiento de "su señoría" y, en general, la huida hacia adelante, podrías habértelas ahorrado.

D

#55 La peseta para ti, triunfador....;)

Black_Diamond

Vivir para ver, en mis tiempos presumiamos de ver quien la tenía más gorda y ahora estos presumen de todo lo contrario. lol

D

Apple mintiendo, eso no posible es.

Bernard

#2 Es la única forma de que el iPhone 5 llegue a portada. No son listos ni estos de Apple.

p

cambiar un móvil de 2,5 cm de grueso por uno de 10 mm se nota. Cambiar uno de 9 mm por uno de 7,6, ni te va ni te viene.

g

Pues yo sigo pensando que puede ser errónea. De los 4 móviles que mencionan, alguno ni siquiera está en el mercado, y otros, como el Oppo Finder o el Huawei Ascend P1 S (que no Huawei Ascend P1, como dicen en el artículo) son más finos en la parte más fina, pero viendo las fotos se ve claramente que la parte gruesa añade más de un milímetro, por lo que al final sí serían más gruesos que el iPhone 5

D

De su propia pagina: "El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca."

ERRONEA, el Haterismo es lo que tiene...

jm22381

Probablemente se refieren a que es el teléfono más fino "vendido en todo el mundo". No les vaya a pasar como cuando dijeron que el Galaxy S2 era más fino y un juez les dijo que no por su parte más gruesa -> http://www.tusequipos.com/2011/09/23/iphone-4-oficialmente-mas-fino-que-el-samsung-galaxy-s2/

MGR

Creía que se referían a que es el teléfono de 4'' más delgado del mundo. Y parece que sí que lo es.

D

#1 Porque ningún otro fabricante saca móviles tan pequeños.

Jagermeister

#1 ¿Hay más smartphones con pantalla de 4.0"? es una proporción un poco extraña

D

#21, 4 pulgadas no es una proporción sino un tamaño. No obstante la proporción de la pantalla del iPhone sí que es un poco extraña, demasiado alargado para mi gusto.

Por otro lado #1, el tamaño de la pantalla no es problema para hacer el teléfono más delgado sino más bien todo lo contrario. Si un teléfono es pequeño se pueden solapar componentes y hacer esto que aumente el grosor. Si el teléfono tiene mucha pantalla puede dejar detrás de esta espacio de sobra para poner los componentes. Otra cosa ya es que se hable de grosor teniendo tal potencia de hardware.

D

#1 "Creía que se referían a que es el teléfono de 4'' más delgado del mundo. Y parece que sí que lo es."

Bueno, es el teléfono más delgado que tiene el logo de la manzanita. Eso ya lo hace único, y razón bastante para tirar nuestro dinero en el

En serio, si nos ponemos a afinar las características todo teléfono tiene un conjunto de ellas que le hace único. Es lo que se llama diferenciación. Pero lo triste es vender como algo revolucionario un teléfono cuyas características están en la media.

Si, el iPhone ha conseguido mantener el ritmo de sus rivales. Punto.

D

Esta es una no noticia.

Naito

Noticias sobre el lanzamiento del iPhone 5: votos de irrelevante a mansalva porque "el iphone solo es un telefono más, y no destaca como noticia, y bla, bla, bla.." (comentario visto por aquí...)
Noticia sobre si x telefonos son mas delgados que el iPhone 5: A portada!!!

Viva y bravo...

Dasoman

#62 Eso que haces es manipular. La noticia no es que haya teléfonos más delgados que el iPhone 5. La noticia es que Apple haya mentido diciendo que iPhone 5 es el teléfono más delgado del mercado.

Viva y bravo. Todos a comprarlo porque es finito.

PD: Y la noticia NO está en portada. Tiene negativos "a mansalva".

jm22381

La palabra "world" no se refiere a "de todo el mundo" sino que funcione en redes de todo el mundo. Hay distintos tipos de redes y un "world phone" se refiere a un teléfono que se puede usar en todo el mundo...

D

Vaya, ya han tirado para atrás la noticia por unos cuantos votos de errónea. Vaya tela...

D

#37 Es el poder del negativo. En parte está bien para contrarrestar a los "amiguitos" que votan positivo para que cualquier cosa salga a portada, pero en casos como éste, en el que se ha votado errónea, valga la redundancia, erróneamente, es un poco cagada.

v

#37 Si quieres reir, mira el historial de votos del que te ha votado negativo ahora: sacaelwhiskysacaelwhisky

D

#50 juas, gracias por el enlace que no tengo karma suficiente para ver quién me ha votado.

#49 pues si quieres volver a verlo, atento al próximo Madrid Barcelona de fútbol, suelen ser noticias que llegan a portada, caen y lo mismo vuelven a llegar e incluso a volver a caer. Y por cierto, la noticia en la que estamos comentando tiene posibilidades de volver a portada.

Xavi_Pérez

"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."

D

NOTICIA ERRÓNEA HATERS DE TALIMENEAME.

De su propia pagina: "El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca."

M

Lo que pasa es que la presentacion ya la tenian escrita desde antes de que existisran dichos terminales mas finos que el nuevo iphone

raum62

Soy el unico que empieza a estar cansado de leer como compañias tecnologicas se miden la minga??
lo reconozco soy pro-android, por la comunidad que hay detras, pero ya me estoy empezando a cansar con esta pseudoguerra con fanboys y consumidores como carne de cañon.

D

Mi móvil hace 20 mm.

hamijo

Venga los apple fanboys a soltar otros 600 pepinacos por un teléfono que es practicamente igual que su antecesor

Que conste que no hago apología a favor de ninguna otra marca.

Suigetsu

Nokia mintiendo sobre la cámara del nuevo móvil cuando las fotos las hacia una profesional, Apple engañando sobre el grosor cuando hay tropecientos más finos... Si no pueden luchar con Android innovando lo hacen mintiendo o con abogados.

LeDYoM

Me conformaría con que esté lo podamos utilizar los zurdos.

D

... ... nada

Maroto

Intuyo que Apple ha presentado ya el nuevo iPhone, otra cosa más que saldrá en todas las portadas menos, obviamente, en menéame.

D

No sabía que las noticias que aparecían en portada podían desaparecer, como esta...

shem

#49 Pues te perdiste la de hace unos meses de una oca bailando break dance con unas palomas... creo que llegó a portada como tres veces.

editado:
Everyday I'm shuffling
Hace 12 años | Por Duernu a z0r.de
Publicado hace 12 años por Duernu a z0r.de
una pena que ya no se vean las estadisticas, pero con 246 votos negativos y 1459 te puedes imaginar...

xblade

iPhone 5: El smartphone más avanzado de 2011

D

en el post comentan que el mas delgado es el ZTE, pero ya esta a la venta?

D

Si Apple inventará a la mujer perfecta Samsung le pondría tres senos y dos vaginas.

Cantro

#23 Y habríamos descubierto que en realidad Apple se la copió a Sony o a Nokia.

D

#23 "Si Apple inventará a la mujer perfecta Samsung le pondría tres senos y dos vaginas."

El problema de Apple es que inventa la mujer perfecta, o el movil perfecto, o la tablet perfecta,... una vez al año. Algo falla. Si este es el eléfono perfecto el del año pasado no pudo serlo.

Seta_roja

Hola! Me he comprado el tablet nexus con Android... Sólo quería dejarlo patente a ver que pasa...

D

#43 lo que no me gusta de esa tablet es que para mi gusto es muy pequeña como tablet y muy grande como teléfono (aparte de que no es un teléfono). Pero para el precio que tiene hay que decir que está muy bien y que android va a ir cojonudo ya que va a estar optimizado para dicho cacharro.

Seta_roja

#44 En parte estoy de acuerdo con lo del tamaño de pantalla. De hecho tengo otro tablet de 10pulgadas y las comparaciones de fluidez son escandalosas...

Para teléfono tengo un Nokia, of corpse! Osea, para llamar, que me dure mucho la batería y poco más... No quiero dejarme la vista!

deputa_keisho

Para el verdadero y genuino Fanboy de Apple será el smartphone mas delgado del mundo. Y punto!!!!!

D

Mientras Steve Jobs vivió Apple fue la empresa que redefinio el mundo de la tecnología. Sin el Apple es como cualquier otra empresa.