Hace 17 años | Por MemphisGrein a apple.com
Publicado hace 17 años por MemphisGrein a apple.com

Tras muchos rumores y dimes y diretes, por fín podemos ver en la web estadounidense que Apple vende lo que ellos llaman "The world's first 3.0GHz, 8-core Intel Xeon-based Mac Pro." (Enlace a la tienda oficial) Enlace a la web oficial que muestra el rendimiento de este nuevo bicho: http://www.apple.com/macpro/performance.html

Comentarios

m

Cuanta tontería hay que leer, evidentemente no es un equipo para jugar o para usar el office, si no mas bien para tareas en las que nunca sobra procesador y ram como el 3d, edición de audio, vídeo etc... Y para este tipo de tareas se usan ordenadores de sobremesa en los que nunca sobra procesador ni ram..

Liso

#3 no, eso es "solo" la de 4 procesadores

M

En realidad es el mismo diseño que ha tenido el Mac Pro desde su nacimiento. Como todo en este mundo, incluído en la marca de la manzana, para gustos los colores; a mí me gusta mucho Además han conseguido gracias a ese frontal todo agujereado que esté muy bien ventilado en favor de una mas que agradable reducción de ruído al no tener que poner tantos ventiladores ni a tanta velocidad para refrigerar esos monstruos.

Bad_CRC

#8 es que no es un equipo de sobremesa, es una workstation, de sobremesa ya tienes el macmini y el imac.

En 1U ya está el xserver con xeons ahora tb.

Por cierto que yo he probado un dell quad core con 3gb de ram y discos de 15k rpm y son una puta pasada, no me quiero ni imaginar este chisme.

h

Imaginense semejante moustro moviendo un Postgres en un RAID 0!!! con una cosa de esas... La madre que lo pario!!!

D

un HD solo tiene 3 estados posibles: aún en la caja, casi lleno o muerto

j

8 cores? tio que viejo soy, que empecé la carrera con un 386

M

Fíjate que esa es la versión anterior con dos Dual Cores, que pone "Two 2.66GHz Dual-Core Intel Xeon “Woodcrest” processors".

H

#6 "Buff ¿y para qué quieres todo ese disco duro?" (cuando me compré un disco duro de 80... megas)
Tranquilo, ya se buscará la forma de que se queden cortos de aquí a 5 años.

r

#8 me remito a lo que dijo #7. En un par de años eso te parecerá nada

D

me regálais uno? dudo que gane el habi*taqu*o

rafaLin

Como servidor está muy bien, pero para sobremesa sobra por todas partes... deberían venderlo en versión raq.

yahveh

Y la pregunta es ¿Realmente se puede aprovechar todo eso?, porque sino me quedo con mi P4 para juegar, que es cuando mas necesito procesador

M

Si quieres la versión mas sencillita con 1 GB de RAM, 250 GB de HD y bla bla bla (obviamente se queda muy corta) prepara casi 4000 dólares

p

tanto se necesita para hacer funcionar de forma fluida ese sistema?

theosk

no me matéis, pero si ese es el diseño final, me parece rematadamente feo para lo que suele hacer apple (aunque nunca he tenido uno)

N

Impresionante, pero a estas alturas es parecido a las cuchillas de afeitar con 5 (6?) hojas.
No me decido entre Irrelevante y Spam.