Hace 10 años | Por Mindrod a ara.cat
Publicado hace 10 años por Mindrod a ara.cat

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estado Unidos y su homóloga británica, Goverment Communication Headquarters (GCHQ), también se han dedicado a recopilar datos de varias aplicaciones de Android y iPhone, como el popular juego de Angry Birds , según una nueva filtración del ex técnico de la NSA, Edward Snowden, los diarios ' The Guardian 'y' The New York Times '. Mientras el usuario juega, las agencias utilizan la aplicación para recopilar información personal como la localización del jugador, su edad, sexo y más información,...

Comentarios

D

#1 Negativo por lo de que lo sientes. Quien debería sentirlo son los medios españoles.

D

#3 ¿Y? ¿Te ha molestado?

elpelodeannagabriel

#2 Hablas como si los medios catalanes no fueran españoles
Más allá de polémicas sobre el idioma (que no pasa nada por envíar algo en catalán al meneame) es increible hasta donde llegan las ramas de la NSA. Y Europa negociando un tratado de libre comercio con esta gente.

D

#5 De eso hablo precisamente.

Por lo demás tienes toda la razón.

noexisto

#5 Si vuelves a leer #1 ha escrito (textual) Siento no haber encontrado ninguna fuente en castellano. Traducción
AVISO: Nótese la diferencia entre Español y castellano
WTF pa' mi, que hablaba de #2

editado:
lo dejo ahí para escarnio mío de aquí a que acabe el mundo o los servidores de Amazon sean destruidos o vendan Meneame a Forocoches o algo peor

D

#8 Pa' mi que sí hablabas de mí. lol lol

noexisto

#9 yo que sé! Lo he dejado ahí para escarnio público lolx d

D

#10 Espera que lo comparto en tuenti.

noexisto

#11 rápido, antes de que lo cierren!

D

En toda Europa utilizamos a diario software MADE IN USA/UK en el cual almacenamos contactos, tareas, correos confidenciales, plannings, proyectos y clientes.

¿Acaso alguien pensaba que eso nos saldría gratis? Cualquier gran idea, oportunidad de negocio o innovación pasará al instante por los sistemas de la NSA, el cual compartirá la información con los intereses locales.

Resultado: Un espionaje industrial muy efectivo gracias a la ignorancia general europea sobre el uso de las nuevas tecnologías.

Es necesario independizarnos tecnológicamente de los anglosajones.

kalimochero

Se acabó el espionaje: acabo de machacar la tablet con un martillo.

rafaLin

#7 También podías haberla rooteado e instalado un cortafuegos, así solo dejas salir a internet a las aplicaciones que realmente lo necesitan.