Hace 8 años | Por Chitauri a publico.es
Publicado hace 8 años por Chitauri a publico.es

La comunidad drusa de Israel está en pie de guerra contra las autoridades de Israel por la ayuda que Benjamín Netanyahu brinda a Al Qaeda y a otros grupos yihadistas que combaten contra el régimen de Damasco y contra los drusos sirios.

Comentarios

D

#11 " y no tocar las sinagogas" Cita requerida.

D

#11 ¿Sinagogas? ¿Qué sinagogas?

D

#69 Claro que si, bajo control del ISIS y a donde acuden jubilosos los piadosos hijos de Yahve.

D

#67 No hay Sinagogas en Siria, ni en Iraq, que va...
Y ya que estamos, ISIS atacó a un campo de refugiados palestinos, degollando a decenas de personas. Joder, que odio le tienen estos de ISIS a los musulmanes palestinos, que ni fuesen judíos..

D

#6 #19 #27 El pla d'Israel és el següent:

1. Aconseguir que l'ISIS ocupi tota Síria.

2. Promoure la tercera intifada palestina que servirà perquè l'exèrcit israelià ocupi tot el territori palestí.

3. Crear un conflicte fronterer amb l'ISIS que serveixi com a excusa perquè Israel invaeixi Síria.

4. Aprofitant que Síria estarà despoblada a causa de les matances i el desplaçament de refugiats, Israel deportarà a tota la població palestina cap a Síria.

5. Els israelians ocuparan demogràficament tot el territori palestí.

En definitiva...L'OBJECTIU D'ISRAEL ÉS OCUPAR DEMOGRÀFICAMENT PALESTINA.

enrii.bc

#39 ich finde alles sehr interessant.

oxnox

#39 Zer jakin behar duzu? Ez duzu hitz egin Netanyahu nahi?

D

#39 Valar Doaherys.

I

#39 Fus Ro Dah

D

#45 Has vist el meu missatge #39?

El pla d'Israel és deportar tota la població palestina a Síria. L'ISIS és part del pla.

D

#90 nuqneH?

Jakeukalane

#27 en el FSA hay extranjeros claro, pero también hay gente de los países... en el FSA hay de todo, desde alimañas islamistas hasta gente secular... Obviamente el FSA no es garantía de democracia en ningún momento... (bueno ni nadie), pero vamos, que es mejor el YPG y les acusan de terroristas...

Jakeukalane

#56 YPG > FSA, he dicho lo contrario de lo que crees haber entendido.

D

#57 perdón

Jakeukalane

#59 nada hombre, me expreso bastante mal

D

#48 Imagino que con pero también hay gente de los países te refieres a Siria, cierto que hay sirios pero son los menos y además están pagados por una potencia extranjera.
Cuando la mayoría de los combatientes opositores son extranjeros y están pagados por potencias extranjeras, no se puede hablar de guerra civil, sino de agresión extranjera a un país.

#24 Es una pena que el tonto a las 3 ensucie el hilo, creo que ya sabes que le da igual que le refute sus delirantes teorias el mismo Obama, él seguirá insistiendo y a tus arguentos acabará respondiendo con Hitler y los aliens lol lol

D

#62 Colega, es que me persigue por el foro. ¿Mando una noticia? Vota negativo. ¿Escribo un comentario? Comienza con su acoso. Yo no sé qué le habré hecho.

Pero bueno, en líneas generales me gusta trollearle. Da juego. lol lol

Un saludo.

Jakeukalane

#62 yo me muevo por twitter y hay gente del FSA de dentro de siria. Ya te digo que hay de todo, muchos islámicos follacabras, así que la diferencia es poca. Creo que toda la zona lo único medianamente fiable son los kurdos (aunque también hay kurdos en el ISIS

Jakeukalane

#44 edité el comentario. Estaba preguntando exactamente lo que me has contestado

Lo malo es que les repugna por motivos religiosos, no por motivos racionales, aunque algo es algo.

pd. Yo no tengo nada en contra de los judíos per se. Incluso no tengo nada en contra de los musulmanes per se. Sí que estoy en contra del Islam de manera absoluta. Y del judaísmo pues no puedo hablar porque no lo conozco.

Jakeukalane

#51 ¿así que es culpa de las personas no de las religiones?
Yo creo que todas las religiones son por defecto excluyentes y retrógradas, pero hay unas que lo son más que otras.

p

#55 ¿así que es culpa de las personas no de las religiones?

Tampoco. Es culpa del contexto social, económico y cultural. El mismo líder terrorista sanguinario de Al Qaeda, de haber nacido en España igual sería concejal de urbanismo. Y cualquier pastor cabreado que se autoinmola igual habría sido un simple albañil o un arquitecto.

Yo creo que todas las religiones son por defecto excluyentes y retrógradas, pero hay unas que lo son más que otras.

Sí, hay unas peores que otras pero el Islam, el judaísmo y el catolicismo están en un nivel muy similar.

Jakeukalane

#61 a un nivel teórico estoy de acuerdo contigo pero luego las diferencias son notables... De todas maneras, mi acusación contra el islam parte de una base ateista, no estoy defendiendo a ninguna religión. Simplemente si me dieran a elegir que religión eliminar (a lo Men in black con el desmemorizador) lo tendría claro.

D

#24 Claro... y puede que tus padres votasen a Mariano... pero luego resultó que no salió como esperaban.

Y la prueba que aportas es la declaración de un tipo. Ya está... con eso solo basta.

D

#37 Dios, me persigues malamente. ¿Culito escocido por los vapuleos que sufres por mi parte? lol lol

D

#38 Primero tendrías que vapulearme.

¿como es que os habeis tragado esta chufa?

D

#40 Toma un cacahuete.

D

#41 Me van mas las cortezas de cerdo.

D

#42 Canibal. LOL

D

#43 Que va.. no somos familia nano.

D

#45 Es evidente. Mi inteligencia te sobrepasa. Aunque si te portas bien, puedo ir diciendo por ahí que eres un primo lejano que se cayó de cabeza de las manos del médico al nacer.

D

#47 Y por eso te has creído el bulo de que Israel está detrás de Al Qaeda... entiendo.

D

#52 Creo que a partir de ahora te llamaré.. primo Larry. Lo sé, es una copia. Pero tampoco te mereces un nuevo nombre lol lol lol

Un abrazo, primo, que me tengo que ir.

Thermita

#53 JAjajAjAJAJ Tiene varios...

D

#53 No hagas caso a expertomilitar. Tiene toda la pinta de ser un CM que defiende el punto de vista de la OTAN (anglosionismo)

D

#89 Efectivament@expertomilitar defensa la política americana i d'Israel. Sembla un portaveu de la Secretaria d'Estat nordamericana:

- Antibolivarià.
- Anticastrista.
- AntiRússia.
- L'OTAN són les germanetes de la caritat.
- ProIsrael.
- Dretà.
- Els culpables del que passa a Ucraïna són els russos...

Sembla portaveu del govern nordamericà o del PP. De fet el PP només llepa el cul als americans.

D

#91 Bet'ala nog'tor

Ge'ko

Hab SoSLl'Quch!

D

#89 Y no lo hago. Es un pobre troll infeliz que se pasa la vida entera en el ordenador.

Me da hasta cierta pena.

Jakeukalane

#24 (no digo en absoluto que Israel esté detrás de los actos de HAMAS). ≠ "Hamas [...], is Israel's creation,"
Es como contradictorio...

D

#58 Que Israel diese apoyo a HAMAS a través de una de sus agencias de seguridad, la SHABAK, no significa que en la actualidad esté detrás de ese movimiento. USA también dio apoyo a los islamistas en Afganistán y eso no significa que esté detrás de sus movimientos.

D

#24 Hasta ETA fue creada con apoyo de Israel y EEUU.

D

#24 este es un punto un poco complejo. Hay que tener en cuenta que Hamas se presentó como una rama de la hermandad musulmana. No sé hasta que punto pudieron empujarles los israelíes

Jakeukalane

#35 Sí, por eso mi que en vez de estar en contra por argumentos racionales están en contra por argumentos religiosos. Espero demasiado de la gente.

D
Jakeukalane

#15 ¿esos son drusos?

D

#18 yo diría que son judíos.

D

#18 No. Judíos ortodoxos. Probablemente de Naturei Karta.

Jakeukalane

#23 Eso pensaba. Entonces ¿los carteles están manipulados? ¿O simplemente protestan con conciencia contra el sionismo político que es excluyente, racista y xenófobo?

Edito, no no es por racionalismo o porque estén en contra de la xenofobia per se ( tengo demasiado esperanza en la gente, parece ser) sino porque interpretan que sus textos religiosos se lo prohíben...

Jakeukalane

#23 voy a buscar lo de Naturei Karta.

Nandete

#15

D

No, si EE.UU. no tiene nada que ver con Al Qaeda e ISIS... En fin, esta noticia apoya un poquito más la tesis de los que pensamos que Al Qaeda e ISIS son EE.UU. e Israel.

r

#28 No son, pero les apoyan porque a conciencia o no, actuan a favor de sus intereses. Israel quiere estados que se peguen entre si a su aldededor, porque asi no le pegan a el. Asi de lamentable.

Y por eso cuando llegan sus pupilos los del ISIS y se ponen a ganar mas terreno del que deberian, montan el circo de la coalicion internacional y apoyan a los kurdos. Quieren division, no quieren que gane nadie. Si todos pierden, ellos ganan.

D

#93 En realidad nadie intenta pegar a Israel. Lo que pretende Israel es debilitar lo máximo posible a los territorios que tiene alrededor para invadirlos cuando no puedan defenderse. ¿Israel invadiendo territorios? -me dirás...

r

#94 A Israel le quieren pegar porque el pegó primero, eso no lo pongo en duda. De hecho se pega con Palestina, Siria o Libano por eso, por territorios robados.

Lo mas lamentable de todo esto es que la mera existencia de Israel es un cancer que causa tanto dolor en Oriente Medio. Nos hablan de guerras sectareas y tal, pero probablemente no habria gran cosa sin la intervencion imperialista occidental y el artificial estado judio creado en palestina.

D

#96 100% de acuerdo.

r

Entonces, EEUU después de quitar a Cuba de la lista de países que amparan o financian el terrorismo se tendría que poner ellos mismos e Israel.

Georgius_Saliciletensis

#8 Osea, que acusas sin saber.

D

#9 ¡¡¡Pero si te estoy pidiendo que nos cuentes tus historias con las conspiraciones judías para dominar el mundo!!!

¡¡¡Queremos saber!!!

Que son muy divertidas lol

Y luego nos cuentas una de reptilianos.

D

#10 Si tu savais comme ta tentative d'espagnol fait bizarre!

#4 ¿Es mentira entonces?

D

#7 ¿Que tienes un gorrito de aluminio y eres un chalado?.

Tu sabrás mejor, ¿porque no nos lo cuentas?

¿Cuando te regalaron tu primero gorrito de aluminio? ¿Fue cuando dijiste que Israel estaba detrás del ISIS? ¿O cuando hablaste de la conspiración judeo-masónica? como buen fascista obsesionado con esos temas.

Te escuchamos.

Meinster

#7 #3 Si, es mentira
http://www.franceinfo.fr/emission/le-vrai-du-faux-numerique/2014-2015/le-faux-rachat-de-charlie-hebdo-par-la-famille-rothschild-27-01-2015-07-23
Lo que es cierto es que el periodico Liberation, con participación de la familia Rothschild (lo que estuvo apunto de hundirlo), albergó a Charlie Hebdo después de los atentados, así como colaboró alguna vez con el semanario.
Charlie justo antes de los atentados estaba buscando dinero por todas partes, pues estaba apunto de cerrar, si lo hubiesen comprado no tendría esos problemas.

Georgius_Saliciletensis

#75 #81 Pues en el sitio de Quote, según ellos, les hicieron una entrevista en donde sí dicen eso. Está aquí: https://blendle.com/i/quote/mensen-blijven-altijd-jaloers/bnl-quote-20141218-22146_mensen_blijven_altijd_jaloers aunque no la miré pues hay que poner el correo electrónico y no tengo ni idea de holandés.

Meinster

#83 En dicha entrevista habla sobre Liberation (según la página que te puse francesa)

D

"Con frecuencia los musulmanes no los consideran musulmanes", será porque no lo son. Los drusos tampoco se consideran musulmanes, aunque sí monoteístas y aceptan a Mahoma como profeta.

D

#12 Los drusos se consideran musulmanes.

oxnox

"la ayuda que Benjamín Netanyahu brinda a Al Qaeda". No puede ser cierto, ni con todo lo loco que parece Netanyahu, si lo fuese el mundo se está yendo a la mierda deprisa.

D

#73 Si por sintetizar se miente, no es un buen titular (desde el punto de vista ético). Hubo unos tipos de al Nusra heridos que fueron rescatados en ambulancias israelíes, eso no es "apoyar a al Qaeda", sino salvarle la vida a unos tipos, que probablemente sean unos criminales, pero no implica que el Estado de Israel esté en buenos términos con la organización al Qaeda.

D

¿Nadie va a decir que el titular es espantosamente sensacionalista? No es "el apoyo de Israel a al Qaeda", es "el auxilio de los servicios de emergencia de Israel a heridos de al Qaeda". La diferencia entre Afganistán y la Cruz Roja.

D

#72 como titular lo veo un poco largo. Este sintetiza mejor.

D

CONSPIRANOIAS!!!!!!!!!!!!!

Georgius_Saliciletensis

#25 Por supuesto que sí, para eso se suelen hacer las inversiones.

capitan__nemo

#4 No, pero igual tienes información privilegiada y sabes que les van a hacer un atentado y que eso va a tener tiron.

#14 La compra fue antes del atentado, no después.

capitan__nemo

#21 Antes del atentado la empresa de la revista valia menos, y el atentado hizo que las ventas aumentasen y el valor de la empresa subiese.

D

No son musulmanes,digamos que son gnósticos.

rafapalacios

Al Qaeda es Israel. Todo aquel que haya investigado a fondo del 11S, lo sabe.
El vídeo "Los eslabones perdidos del 11-S" lo demuestra.

D

si los del ISI matan a los del Hizbula ... es como si un grupo terrorista ademas matara a los de ETA ... se les deberia apoyar en eso

D

Los drusos llevan muchas decadas puteando a israelies, ¿y pretenden que estos les apoyen?
Pa mear y no echar gota lol

D

Israel es cooperador de Al Qaeda.

Y ha creado el ISIS, ya de paso.

Y está detrás de los atentados del Charlie Hebdo, y sobretodo, organizó la muerte de Manolete.

Que no se olvide echarle la culpa a Israel de la muerte de Manolete.

¿Cual es la responsabilidad de Israel en la muerte de Manolete? ¡¡¡Queremos saber!!!

¿Y la mochila del atentado de Atocha? ¿Cual es la responsabilidad de Israel? ¡¡¡Queremos saber!!!

¿Y la herencia de ZP? ¿Donde estaban?

Meneame cada vez más cerca de Federico Jimenez Losantos y su "periodismo"...

D

#3 Claro. Compras una revista y luego montas un atentado para cargarte a los mejores dibujantes, porque como todo el mundo sabe y en especial los de El Jueves, en una revista de humor gráfico no pasa nada cuando pierdes a los mejores humoristas.

Total, pones a un becario y se hace igual, nadie se va a dar cuenta.

Una hestratejia jenial, hoyja.

Ea, para ti. Solo te falta añadir la palabra "jew" y es como si te miraras al espejo.

>>

#75 Pues en el sitio de Quote, según ellos, les hicieron una entrevista en donde sí dicen eso. Está aquí: https://blendle.com/i/quote/mensen-blijven-altijd-jaloers/bnl-quote-20141218-22146_mensen_blijven_altijd_jaloers aunque no la miré pues hay que poner el correo electrónico y no tengo ni idea de holandés.

Jakeukalane

#2 ¿te han baneado? no puedo votarte positivo.

D

#17 no, es Moderado. Comenta, le llevan la contraria, le da la pataleta y se va. Este usuario le duró realmente poco

Jakeukalane

#34 pues vamos, no sería porque perdiese la conversación porque vaya tela el que le contesta...

D

#50 eso es irrelevante. Ayer o anteayer discutió con uno que es bastante afín y se fue

D

#82 goto #34

Peachembela

#2 Esta persona no puedo votarla, ni para positivo ni para negativo ¿que le pasó?