Hace 7 años | Por VayaQueNo a gamestribune.com
Publicado hace 7 años por VayaQueNo a gamestribune.com

FIFA 17 es uno de los juegos más vendidos del año, algo que implica de manera directa a un amplio espectro de jugadores; algunos más evolucionados que otros. Hoy son noticia aquellos que no pasaron la criba evolutiva y a quienes la genética les ha regalado un vestigio de aquellos días en los que pasábamos las tardes masticando piedras en una cueva.

Comentarios

raikk21

#4 No esperes mucho más de un publireportaje en la "prensa" de los videojuegos.

Xenófanes

¿De dónde sacan que la homofobia existía entre los cavernícolas? Me parece un prejuicio en toda regla.

D

#2 Madre de dios! tu frase se merece un:

Azucena1980

¿Ha salido lo del secreto mejor guardado de Ronaldo?

Peachembela

#17 reportado a@admin por insultos, tambien para que vea el triste historial de improperios y vituperios de este sujeto: @kelthoras

K

#18 Sí, chívate a la profe, hijo de puta. Que eres incapaz de oir opiniones contrarias a tu existencia.

Peachembela
K

#18 Defendemos la libertad de expresión siempre y cuando no vaya en contra de las gafas de pasta de 4 centímetros de grosor que nos resbala por encima de nuestras grasientas y virginales narices. Si en ese caso nos sentimos ofendidos, corriendo a por los poderes fácticos. Tonto.

Peachembela

#20@admin nuevamente el usuario insulta

a

#20 Te recordamos que los insultos a otros usuarios no están permitidos, se consideran una infracción de las normas que aceptaste al darte de alta y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

Wir0s

#10 Ohhhh que nivel! ¡En vez de autista uso asperger!

K

#14 Calla desviao. Que no te enteras de nada. A tu cueva con los mariquitas.

Peachembela

A mi me caga la imposición de aceptación de la homosexualidad. Y de involucrar la sexualización en un videojuego de futbol a titulo de que. Siendo de izquierda me tiene harto ese buenrollismo Hillary Clintoniano. Afortunadamente los Fifa los abandone en 1996

K

#11 Que acepte la homosexualidad otro. Eso no es natural. No tenemos por qué aceptarlo. A la puta mierda los muerdealmohadas coño.

Peachembela

#12 Decidi votarla irrelevante porque me parece un simple panfleto.

K

#15 A nadie le importa tu voto, egocéntrico de mierda.

Wir0s

Joder con el tonito del articulo...

¡Dos! ¡Pone dos ejemplos! Uno de alguien borrando al tarjeta (¿Esta obligado a usarla por algo?) y otro de alguien que dice "se desconectan cuando lo pongo"

¿Eso es todo? ¿Eso vale tachar de subhumanos a quien no comparte tus ideas?

Estamos llegando a un punto en el que no se pide "igualdad" si no aplaudir absolutamente cada idea que tengan unos y otros, a riesgo de ser tachado de todos los -istas que les de la gana.


Voto sensacionalista.

Xenófanes

Edit: repe.

a

La leche con soros y compañía, todas las semanas una de adoctrinamiento.

K

Menuda puta basura de artículo. Ofende por completo a los cavernícolas ¿qué pruebas tienen de que eran desviaditos? No creo que en la prehistoria hubiese desviados, porque si los hubiese no existiríamos nosotros los seres humanos normales.

Que se meta las ironías por el culo. Si quiere defender a los desviados que lo haga con datos fehacientes, no delatando a dos o tres personas de bien que lo que han hecho ha sido borrar esa bandera de maricas.

K

#9 Hola asperger. Te presento a ironía. Ironía, te presento a este asperger. Besaos.

raikk21

#9 El pobre chaval del "You're a fucking white male!" se ha convertido en un meme con patas. No me gustaría estar en su piel lol