Hace 12 años | Por UtahNutria a vimeo.com
Publicado hace 12 años por UtahNutria a vimeo.com

Decenas de millones de animales son sacrificados en China cada año. Se lanzan de los camiones al suelo junto con las jaulas, como si fueran carga, golpeandose unos con otros y con el hierro de las jaulas. Con el pretexto de que mientras que fluya sangre por sus venas es más fácil sacar la piel, suelen despellejarlos vivos después de golpearles la cabeza. La petición aquí http://www.ptroa.co.il/petition/petition_content.php bajo el vídeo aparece el link donde puede firmarse.

Comentarios

sunes

#7 Hombre... demagogia?? Es la realidad, sin más...

D

#7 Creo que no hay en absoluto demagogia alguna. Si tan solo se describieran estas escenas con texto, no nos las creeríamos. Pensaríamos que se trata de puro sensacionalismo. Lamentablemente, hay que verlo para creerlo, concienciarse y combatirlo.

Si estás aburrido de estas campañas, enhorabuena: estás insensibilizado.

dreierfahrer

#7 Yo suelo pensar lo mismo....

Pero en este video cojen a un zorro (o un perro?) y lo degollan vivo y luego lo ves moverse sin piel...

Es una bestialidad de video, realmente.... Y ocurre... y como ocurre no es demagogia mostrarlo...

Peavey

Duras? Durísimas

Joer que mal cuerpo, pobres animales

disconubes

Viendo el animal desollado vivo, me ha parecido una salvajada, pero lo que he pensado es que en perspectiva histórica, hace relativamente poco tiempo, esto se hacía con seres humanos (Inquisición, en regímenes exclavistas, guerras....
El mero hecho de que esto se denuncie implica que, a pesar de todo, como especie vamos avanzando.

m

"Earthlings"

UtahNutria

La petición está en inglés, pero el texto que explica lo que se hace con los animales está en varios idiomas.

D

Que salvajada cry

e

Que risa... Ni con todas las firmas del universo va a cambiar nada en la china comunista. Por cierto el video es de hace 2 años. Ya lo habia visto 10 millones de veces en otros sitios, y siempre las mismas imagenes. Podrían poner nuevas al menos, así veríamos que se sigue investigando o que no ha cambiado nada.

Nickair

Meneo sin entrar porque a mí las imágenes duras se me clavan a fuego.

Por cierto, en el link de petición no veo dónde firmar.

UtahNutria

#5 Gracias Para firmar la petición debajo del propio vídeo está el link, es que la web no está montada de manera que se vean el modelo de firma y la petición juntas, por eso adjunté en la entradilla el texto de la petición. Saludos

D

Imágenes vomitivas para provocar el asco ajeno y a ver si sale una lagrimita. Morbo = sensacionalista

Hojaldre

Firmo y meneo pero paso de ver imágenes duras.