Hace 8 años | Por --501906-- a fogonazos.es
Publicado hace 8 años por --501906-- a fogonazos.es

Seguramente ya hayas oído hablar de Apollo Robbins - hemos hablado e él alguna vez en Naukas - y su capacidad para robar carteras sin que el propietario se dé cuenta de nada. En esta charla TED del año 2013 añade un pequeño detalle muy impactante, pero para disfrutarlo hay que ver la charla y esperar al final. Es impresionante lo fácil que es engañarnos a todos delante de nuestra cara ;)

Comentarios

mc1ovin

¿Alguien pone cuál es el plot-twist para los que no podemos ver 10 minutos de video en el trabajo?

D

#6 En la charla invita a una persona a subir al escenario y le va mareando hasta quitarle el reloj y la cartera mientras le distrae. Cuando el hombre baja del escenario, nos damos cuenta de que todo ha sido una distracción para el resto del público, que no tiene ni idea de cómo Robbins ha cambiado de vestuario mientras hacía todo eso.

mc1ovin

#11 ¡Gracias!

andando

#8 fue el rolex en la inauguración de la expo 92 en sevilla
http://elblogdejackdaniels.blogspot.com.es/2011/04/el-peluco-del-rey.html?m=1

Wayfarer

Después del experimento del gorila invisible ya me espero cualquier cosa

http://queaprendemoshoy.com/el-experimento-del-gorila-invisible/

D

Impresionante

D

Es casi mas trilero que Sanchez lol

dale

¿Cuántos se han dado cuenta del cambio de camisa?

FileFlag

Creemos que controlamos todo a nuestro alrededor. Somos demasiado ingenuos o listillos (la misma mierda es) por naturaleza.

Chucrut

El truco del reloj se lo hicieron exactamente igual a un colega mío una noche de fiesta. Por suerte, el que se lo hizo se lo devolvió porque mi colega ni se dio cuenta lol

D

Hablemos de moralidad y honestidad mientras robamos....os suena de algo?

andando

#3 al rey le robaron el rolex una vez dando manos, justicia poética que quieres que te diga

jubileta

#4 al rey le robaron el anillo de boda en un poblado gitano al darle la mano, q yo sepa.

jucargarma

Me ha costado mirar un par de veces entender el truco de la segunda vez que pone la ficha de poker en el hombro.

Lástima que el vídeo se entrecorte un par de veces para ver cómo le robaba el dinero del bolsillo.