Hace 3 años | Por Etrusco a elcultural.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elcultural.com

El estreno de un nuevo montaje de 183 minutos para conmemorar sus 40 años devuelve a la actualidad un filme salvaje y apabullante cuyo rodaje estuvo a punto de llevar a la locura a todo el equipo.

Comentarios

Mysanthropus

Ya he pillado la entrada...

RoterHahn

#8
Si prefieres el film tres colores; azul, blanco, rojo... tu misma. Los gustos son como los colores.
Solo la banda sonora de apocalipsis vale la pena.

RoterHahn

Me encanta.

SilviaLibertarian

#1 Sobrevalorada.

A

#8 pos fale, pos bueno, pos malegro

D

#8 Tu si que estás sobrevalorada, mucho

SilviaLibertarian

#16 Ataque persona en vez de argumentos, no falla.

Culpa mía por hacer caso a esta porquería de comentarios y de web.

Qué lástima tener que compatir país con vosotros

RoterHahn

#18
Tranquilo, que conmigo no lo compartes. Hace 5 años que me fui.
Y en el fondo... lo aburrido que es tener siempre a tu lado a forofos que no te llevan la contraria.

manc0ntr0

#18 Ya están abiertas las fronteras, puedes largarte y no volver

manc0ntr0

#8 Te faltó "en mi opinión", que es lo que es.
Somos más los que opinamos lo contrario.

Etrusco

Hay quien desconoce conceptos. Los traumas deben ser tratados. ¡Qué historial! Hay que verlo.

D

Sí que se altera el orden de aparición de algunas escenas y otras que se vieron en Redux ya no están, como la del segundo encuentro con las chicas Playboy

Ahá.

casius_clavius

#6 Otra película más con tropecientas versiones, para liar al espectador y de paso vender otra vez. Se suponía que la versión redux era la fetén. Paso de una nueva a la que han cortado escenas.

frg

#7 La pela es la pela. Si reestrenas lo mismo, ¿Quién va ir a verla, o comprarla en ¿blueray??

m

Prefiero Apocalypse Meow. #gatitos

M

Otra forma de hacer una película, coger cachos por ahí perdidos, ya lo hicieron en una nueva versión del director y nos metió una trufada con el helcoptero francés insoportable, lo mismo que esta nueva, dejen las películas como están por favor.

k

Peliculon¡¡¡

Flooppy

Enorme película y la fe, paciencia y terquedad de Coppola, al borde de la ruina y del colapso físico y psíquico. La historia de cómo se rodó es una pasada.