Hace 13 años | Por dabolafia a youtube.com
Publicado hace 13 años por dabolafia a youtube.com

Es una recopilación de algunos de los mejores momentos de este programa de TV3, realmente merece la pena verlos. Algunos son dignos de mención.

Comentarios

dabolafia

#2 Te voto por lo original, aunque no hayas meneado, pero me ha gustado lol

DayMan

#3 Aivá, pensaba que lo había meneado antes... meneado pues!

dabolafia

#4 Lo vi poco después, retiro lo dicho y reitero lo de genialidad por tu parte del video colocado

frankiegth

Para #19. Si, quizás esa cadena tenga algo más de calidad que la media. Lo que me preocupa es el segundo visionado del video.

En el primer visionado te pilla desprevenido y en ocasiones te da por reir.

En el segundo visionado te das cuenta de en que pais vivimos y lo mucho que estamos tardando en hacer las maletas para salir de este 'manicómio' social cuanto antes.

Si esto es a lo que le estamos prestando atención y al mismo tiempo pretende representar un reflejo de la cultura de un país, me atrevo a augurar que esta crisis económica actual será indefinida para esta generación y probablemente para la siguiente.

Que nadie sobreentienda desprecio en mis palabras, se trata solo de profunda preocupación.

dabolafia

#6 Realmente si es un ZAS! en toda la boca

crafton

#21 #25 se también catalaà y digo yo.. que eixa cosa que no sabe porque. ma dona ma compañ! mooltes coses!

WaZ

#21 no, y con crackovia ni te cuento... entender al puyi de crackovia tiene merito para un mesetario como yo lol

FatherKarras

Apm debería ser emitido por alguna cadena nacional. Si no tiene exito, no hay Dios.

TroppoVero

La de "mi marido es sordomudo" es épica lol lol

ktzar

Los recopilatorios del APM son un éxito asegurado en cualquier fiesta en casa.

javi9375

Grandes esas alcachofas con lacon!

ankra

50+30+10+10 = 50

LOL

A

Esta gente le ha dado otra dimensión a los programas de zapping .

Marito

Gracias mil, gutiflow2.

Delapluma

...Pues yo pensaba que APM signficaba "¡Adios, pelo mío!", que era lo que decía Ibáñez I el Grande cuando perdía un cabello, como es un sentimental, cada vez que pierde uno de los pocos que aún le quedan, lo guarda en un sobre con una dedicatoria.... (de la historieta Encuentren a Ibáñez).

Raúl_Rattlehead

#14 vaya freak de Mortadelo y Filemon lol

gskbyte

Los niños de "Menuda noche" merecen una muerte dolorosa, casi tanto como la de que los ponen ahí.

D

Los chiquillso cantando y bailando flamenco del primer vídeo me han dado miedo..

Por cierto,cada vez que mi vocación de psicólogo decae un poco,acabo viendo viendo uno de éstos vídeos...reavivan mi curiosidad para averiguar el porqué del comportamiento humano.

AEPAC

#32 si tan fácil es, hazlo tu mismo... Como se nota que no estamos en el mundillo de producción televisiva hay señor... O quizás le explicas a tu mecánico cómo arreglar el coche?

javicid

#34 Es que hizo una apuesta con sus colegas, ¡¿que no hay huevos a fallarla aunque me la chiven?! lol

D

parte 2



lol lol lol

f

Es mas viejo que ir a mear a un arbol

pepe3r

Hablando del rey de Roma, jejej, acabo de ver en Telemadrid un anuncio de Crackovia! En el anuncio imitan a Sergio Ramos (el imitador es mucho menos gracioso que el de TV3, en mi opinión).

http://www.telemadrid.es/?q=programas/crackovia-llega-telemadrid

#37 Cierto pero si ha llegado a portada será que mucha gente no lo había visto, no se.

NenPetit

#40 Esto va en serio??

s

#40 como diría Matías Prats... pero ésto qué es?!?!?!?!?!?!?

PasquiLoL

Lástima que el tal estafastv no puso en el enlace que la recopilación la hice yo

niceman

#50 venia a decir eso mismo, pero usted ya lo ha dicho. Por cierto muchas gracias por el currazo señor

s

#58 mira que eres rancio y pedante.
Apm forever!!!

raikk21

#58 1º Según parece tú también eres meneante...
2º ¿Tan difícil es entender la diferencia entre "reirse con" y "reirse de"?
Por ejemplo: -Hay gente que se ríe con los chistes de Matías Prats-
-Hay gente que se ríe de Matís Prats y de sus chistes malos-

D

Como agradezco el poder ver TV3 y la programación de calidad que tiene, en todos los aspectos. Espero que canal 9 no acabe con sus presiones cortando la señal... (Qiuzás el problema es que su programación es una mierda y tendrían que preocuparse por mejorarla)

D

¿Los mejores momentos y se dejan desde el 27 de junio de 2009 hasta 2010?

AlonsoQuijano

Me muero con

lol lol

D

Meneo aunque ya me los sé de memoria. lol

D

No soy exagerados ni nada. son graciosos algunos videos. la unica diferencia que veo con otros programas de zapping es que sacan otro video diciendo. No puede ser! con 2 cojones! y similares...

D

#28 No solo digo que esta sobrevalorado -cualquiera en 2 horas puede montar un programa igual- y en general los programas de TV3 como "Cracovia" y "Polonia" humor rancio basado en imitaciones y los dialogos parecen sacados de "noche de fiesta"

diophantus

APM? es estupeeeeeeeeeeeedo. De los que más me gustan, y el primero que vi, Fans de Take That:



jovenes sobradamente preparadas lol

#32 me gustaría ver el programa que montas en 2 horas.

javicid

Alcachofas con lacón.

dabolafia

#33 Hay que ser tonto, mira que lo primero que le dice es Jamón y luego le dice Alcachofas, fallar el panel es un tanto...

lorips

A mi el que me gusta es el HOMO APM:




el pavo este es genial imitando a los que salen en el programa.

Serven

#44 Yo soy un fan de APM desde que lo hacían por Radio Catalunya y Homo APM es justamente lo que menos me gusta: no aporta nada nuevo, tienen que cortar constantemente el vídeo para mostrar imágenes de quien imita y si no has seguido siempre APM no sabes a quien imita. Además las frases que dice tiene gracia al verlas del original cuando son espontáneas, no preparadas por un actor. Es la única parte que eliminaría del APM que hacen ahora.

fenix-

D

Yo salí en el APM! lol

g

menudas risas que me he echado, buenisimo

Mario91

Qué programa más grande! Alguien sabe si se puede ver en directo en Internet para los que no podemos ver TV3? Ya he visto casi todos los videos de YouTube lol

Raúl_Rattlehead

#29

aqui, pero ahora no han hecho nada nuevo, hasta septiembre toca aguantarse

t

¡¡ No me los pongo a ver cabrones, que si me los pongo me acuesto a las 4:00 !! lol

Y para ser el HomoAPM, hay que tener una sinvergonzonería en público que no todo el mundo vale. Este programa no tiene un segundo malo...

#29 Afortunadamente, hay gente que los coloca completos en youtube a las pocas horas de emitirse, y no veo política de borrarlos por parte de TV3

NenPetit

Un incunable, el capitulo 1 de l'APM

.

Kohi35

Grande APM?. Ahora en verano estan haciendo repeticiones por la tarde de lunes a viernes, y no saben lo que uno disfruta viendolo.

Cartales

Combos:

Estupendo + Es que me desorino



¡Se va a haber un follón que no saaaabbee ni ddooonnnddee sa' metío!
¡Si no es aquí, en Pekín y si no, en Pokón!

e

Es que cuando tienen gracia, tienen gracia y no hay mas......

D

Con está recopilación de Franco de APM hace que llore de risa :

D

Si vamos a subir a portada todos los videos mas o menos divertidos de youtube apaga y vamonos.

D

Y el clásico, épico abril cerral?????????



no hay nada mas que desir ...

U

#58 ¿Odias al programa por su contenido? ¿O por ser un programa de catalanes?

b

APM? es sin duda uno de los mejores programas de televisión que hay!!!

Es un programa crítico, incluso con si mismos (TV3)!

Sarcástico y mordaz!

D
tchaikovsky

Pero ¿no se supone que estos contenidos son los que más detestáis en la televisión? Tanto que echáis peste de todo esto (vosotros y los culties que se llenan la boca diciendo que ven TV3 porque "la televisión de España es basura"), y sois los primeros en consumirlo.

Lo peor será cuando tenga que leer comentarios justificándolo. Pero es realmente patético que tanto os disguste el estilo de Telecinco (por ejemplo), y os chifle (a vosotros y a los fans de la "calidad televisiva" de TV3) el 'APM'. Ahora es cuando llega el "es que lo vemos porque..."... Sorprendedme

kalcow

#48 Eing? Hala, a la cama, y no olvides tomarte las pastillitas, todas.

tchaikovsky

#51 Ya tardaba uno en aparecer

¡Venga, el siguiente! ¡Que me venga otro con que odia la tele, excepto por 'Redes'!

raikk21

#48 Tampoco es tan difícil de entender, en Antena 3, Telecinco, Cuatro etc. Hacen basura, en APM simplemente ponen de manifiesto la basura que emiten y se mofan de ella. ¿Sorprendido?

tchaikovsky

#55 No sé qué pone de manifiesto, sólo sé que veis ese manifiesto, ¿o no es así? Criticáis un tipo de televisión, y un programa que se dedica a concentrar todo lo que detestáis, resulta que os encanta. ¡Es la pera, tío!

Pero no os preocupéis, ser meneante tiene estas cosas, que sois hipócritas hasta hartaros. Lo más sangrante es cuando os chupáis la polla unos a otros con comentarios como el de #56.

Ya sólo os falta decir que la religión os parece lo peor, pero no os perdéis 'Pueblo de Dios' porque pone de manifiesto... No sé, terminad la frase vosotros, que lo de las incoherencias se os da mejor

D

#48 Si no ves ninguna diferencia entre APM y cualquier programa de T5 no seremos nosotros los que tenemos un problema...

D

#48 supuras pus por los poros? De dónde viene tanta mala leche ... mi voto negativo por tu tono, bastantes problemas tenemos ya para que vengas tu y nos vomites tus miserias. La próxima vez, a residuos orgánicos.