Hace 14 años | Por PPGrilloTV a elpais.com
Publicado hace 14 años por PPGrilloTV a elpais.com

La aplicación, publicada en la misma fecha que se proclamó la II República, 14 de abril, aparece entre las destacadas en la tienda de aplicaciones de Apple para iPhone, iPod y iPad, AppStore en la categoría "Estilo de vida".

Comentarios

D

Mola. Sexo no, genocidios sí. Una política de empresa cojonuda.

D

Voy a hacer una que se llame "iFranco 2.0: el hijo de puta"

d

#0 corrige el título, que has puesto "aplogía"

tonioriol

Hola talibanes anti iPhone, saludos

Locodelacolina

#13 Hola a todos los gafapastas con peínado golpe de flequillo pro-iPhone. (Hay que ser educado y saludar a todo el mundo :-))

xtna

Supongo que visto lo visto con la aplicación de Musolini en Italia,
http://elcomercio.pe/noticia/407988/benito-mussolini-iphone-aplicacion-mas-popular-italia

lo que se busca son las ventas más que la apología.

D

#11 La inteligencia que les presupones por aprender a usar un SDK se la quito yo por comprar productos de Apple.

D

Ya lo hicieron los fachas italianos con Musolini.

Lo único positivo del iFranco es ver que a los fachas españoles no les queda ni el orgullo de la originalidad. Son pura caspa.

Luenkun

#10 a mi lo que me preocupa es que tengan la suficiente inteligencia como para usar el SDK de Apple.

l

Cuidado, que franco va a salir de su tumba y nos va a morder las pelotillas a todos!
Venga ya, vamos a mirar hacia delante, que la mayoría de la gente que saca estos temas ni había nacido mientras duró la dictadura (y menos antes).
¿Y si mañana sacan uno de la república en el aniversario de la muerte de franco, la liamos al revés, no?
Maduremos, miremos hacia delante, todo esto no vale para nada más que para generar rencores y rencillas. Se acabó. No tiene que repetirse. Jamás. Pero a ello estaremos abocados si seguimos así. Hay que dar a las cosas su justa importancia, y esto ya me parece demasiada tontería.

D

#1 cuando el último de los franquistas golpistas y sus herederos, los cuales disfrutan de los robos de patrimonio que perpetraron contra el gobierno democrático de la república, haya pagado por sus crímenes y devuelto con intereses todo cuanto robaron, cuando el último de los republicanos asesinados en cunetas y barrancos esté descansando donde sus familiares puedan venerarlos, entonces y SOLO entonces se podrá hablar de pasar página de paz... hasta entonces, los franquistas y los que disfrutan de los botines que robaron, son tan criminales como el mismo franco, y merecen desprecio y persecución.

NUNCA PERDONAR, NUNCA OLVIDAR! Apología del franquismo delito de carcel YA!

l

#5 Personalmente me repugna lo que aconteció durante el franquismo, pero igual que la gente pide con todo el derecho que la apología del franquismo sea un delito (que me parece lo más sensato) igual puedo pedir yo que la apología de la república en españa sea un delito, por que va en contra del tipo de gobierno monarquico actual, por que no me gusta la república, por que opino que la república es mala, por que soy medieval y me mola tener rey, o por lo que sea...
Obviamente no voy a comparar el periodo republicano con la posguerra española, por que no se puede.
Pero si digo, que si a estas estupideces se les da importancia no avanzaremos nunca. Que les da por publicar en el iphone eso, pues que lo hagan, me la pela, que esos cuatro gatos se lo pasen pipa con sus iphones. Cuanto más caso se le haga, peor.
Luchar por redimir las injusticias si, a los tribunales, que los jueces hagan su cometido, que para eso el pueblo español aceptó la constitución y las leyes de después. (Yo no pude opinar lo siento, no tenía edad suficiente, por lo cual no me incluyo).
Anda y que les den. Los problemas salen cuando se les da importancia a tonterías como esta.