edición general
18 meneos
24 clics

Una aplicación para móviles avisará con una alerta cuando el semáforo se ponga en verde

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este mediodía una nueva aplicación gratuita para móviles que avisará con una alerta cuando el semáforo se ponga en verde. Se pretende así adaptar la seguridad vial a las nuevas costumbres de la ciudadanía.

| etiquetas: semáforoes , móviles app , seguridad vial
Que cosa más innecesaria, ya te avisan los de atrás pitando cuando se pone verde.
#2 Una vez estaba en un paso de peatones, va un coche de atrás y toca el claxon (seguramente para saludar a alguien) y el coche que estaba delante salió disparado en rojo. Si llego a pasar tal vez me atropella. Es por eso que está prohibido tocar el claxon para saludar y esas cosas, supongo.
#5 Así vi yo una vez una toña que no veas en Gran Vía Germanías en Valencia, tal cual, salvo que en vez de un peatón le salió un coche por la perpendicular.

Y luego el hijoputa que había pitado para Dios sabe qué, se pone el semáforo en verde, rodea el accidente y se pira, jajaja :troll:
#2 Es que precisamente eso es lo rompedor de esta nueva aplicación, para evitar falsos positivos, la aplicación no mira si la luz está verde, sino que tienes que poner el móvil en la parte de atrás del coche y con permisos para usar la cámara y el micrófono, cuando el micrófono detecta pitidos intermitentes 3 veces, y de diferentes bocinas, entónces entra en fase detección B, abre la cámara y se pone a gravar hasta que localiza a uno o varios sujetos (a elegir) que hagan aspamientos con los brazos, entónces calcula que hay un 89% de probabilidades de que el semaforo esté en verde. Todo un avance. :troll: La siguiente versión promete hacer uso de la T.A., -> Tontuna Artificial.
#1 Pues no te la instales, no es obligatorio xD xD xD

#2 #14
#15 Y además todo aplicaciones, cuando en realidad se puede hacer todo a través del navegador, la cosa es molestar a la gente. #16
#17 xD xD no siga indignandose y entre en la noticia
#18 zaska!
Otra vez que paso por tonto.Me la han colado hasta que he entrado leer la "noticia".
#3 Díselo a #1 xD xD
#25 No veas el ridi que he hecho yo al leer la noticia a las personas con las que estaba como si fuera real.... {0x1f602}
#27 Curioso que ambos hayáis caído con esos nicks... :troll:
#28 Joer,es que se lo hubieran colado a Nietzsche {0x1f603} {0x1f603} {0x1f603}
Vaya gilipollez los semáforos lo que estaba bien es el sonido de un pi pi pi pi cuando se ponía verde y aceleraba cuando se iba a cambiar
Absurdo!
#1 lo que tienen que sacar es una que te avise del fin de los anuncios cuando ves la tele
El Mundo Today.
A mi con tal de que avise al autopilot que no me despierte.
En Japón tendría su utilidad. Me encanta ver vídeos grabados desde el salpicadero y en Japón se paran todos en el semáforo guardando escrupulosamente la distancia de seguridad y se pone en verde y no pita ni dios. :foreveralone:
Lo veo perfecto, espero que le pongan también realidad aumentada con IA, para que al enfocar al semáforo con la cámara del movil te confirme que está efectivamente en verde, y de paso algún anuncio con ofertas irresistibles.
Se podría hacer una aplicación que te avise cuando la otra aplicación ha detectado que el semáforo se ha puesto en verde
Sé que es una broma, pero para peatones invidentes o con dificultades de visión no estaría tan mal.
#6 Los peatones invidentes tienen el sonido del semáforo desde hace años. Esto viene perfecto para conductores invidentes.
#7 Me recuerdas a Richard Prior en No me chilles que no te veo xD
#7 Pero ellos lo ponen como extra, lo tienen que solicitar en el concesionario.
Es como los intermitentes, sobre todo los de lujo.
Vienen en el "pack elegance".
Menuda idiotez. La cosa es gastar dinero en cosas absurdas.

No quiero móvil conduciendo ni quiero que me distraiga. Ya hay señales de tráfico y semáforos.
#16 aaah mierda es de la pagina esa de tonterías... joder, pues es que ya me parece todo posible.
#14 Oyoyoyoyoyoy! {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
#22 zaska! para mi!

menéame