Hace 6 años | Por Ehorus a facebook.com
Publicado hace 6 años por Ehorus a facebook.com

Enlace al video que el propio Jesús Candel ha hecho sobre la pintada.

Comentarios

davhcf

#5 Vándalos o simplemente perros apaleados defendiendo a sus amos, de esos para lo que todo lo que huela a protesta ya es de traidores antiespañoles. De esos están saliendo muchos últimamente.

D

#27 Pues uno de los primeros resultados que salen es el de #28.

D

La famiglia es la famiglia.

Minipunk

Después, más calmado, se explica mejor
http://fb.com/2027091754189773

R

#9 Así es la junta.

D

#27 Un buen ciudadano del que hay que estar muy orgullosos.

D

Las cloacas españolas han hablado.

D

Trankissssss, Que la fiscalía ya está en marcha... roll roll

D

Gentuza.

D

#36 Yo pienso que están despechados. Y tal vez cagados con la posibilidad de un partido municipalista fundado por Spiriman.

powernergia

Menudos cabrones.

Por cierto, soy incapaz de leer lo que pone en las pintadas, parecen las letras invertidas.

tranki

#6 Está reflejado, en espejo.

powernergia

#7 Si, he pensado algo así, pero no encuentro explicación de porqué. Parece que se está grabando el mismo con un palo selfie o similar, no entiendo de porqué es un reflejo.

sireliot

#8 Cuando te grabas o te fotografías con la cámara frontal del móvil (para poder ver a dónde estás apuntando la cámara), la imagen sale espejada. Puedes probar ahora mismo: grábate con la cámara frontal, con un libro en la mano.

powernergia

#20 Chas gracias.
No tenía ni idea, creo que nunca he usado ese modo.

D

Dios q pasada, ya hay q ser cobarde hdp. Todo mi apoyo a Spiriman y a su lucha.

fjcm_xx

#11 Es evidente que en lo que reclama lleva razón, si no no tendría una amenaza a su hijo en su propia casa. Aparte también demuestra que efectivamente hay un gobierno corrupto con una mafia detrás a los que Jesús está "jodiendo" con sus manifestaciones. En resumen: les está dando donde les duele. A ver si sale toda la mierda flote, que ya va siendo hora.

E

https://www.facebook.com/Spiriman/videos/2027140497518232/

Por cierto, aquí le suelta un par de perlas a los de Podemos en Andalucía. Alguien sabe si están también montados en el carro del PSOE andaluz? Porque si es así es para fliparlo ya con ellos...

D

#12 A ver, es que es una historia que viene de largo, básicamente Spiriman no es que sea muy "progresista" que digamos, es honrado pero más bien de derechas. Y ha criticado a Podemos sin demasiado motivo en el pasado. Ahora, pues Podemos pasa de su culo y no apoya ninguna de sus manifestaciones.

E

#33 Gracias, llevo unos años fuera de Andalucía y estoy poco puesto del día a día de la política andaluza

#32 No sé hasta qué punto les habrá criticado ni por qué razón, pero si Podemos tiene un poquito de coherencia y madurez, debería pelear al lado de Spiriman, ya que en este caso, sobre el papel, los objetivos de ambos serían los mismos

D

#32 A ver, no sé si es de derechas o no, pero alguien que lucha por una sanidad para todos y digna, muy de derechas no es.... Y si Podemos no le apoya será una cosa más en la que Podemos no se sabe a quien o qué apoya....

D

#41 #44 #50 Primero de todo, que no me he posicionado ni defendido a ningún bando, solo he mostrado lo que ha pasado.

Segundo, me parece bastante fanatico eso de que no puede ser de derechas por querer 2 hospitales públicos. Abrid la mente, la derecha no es el demonio ni el programa politico del PP.

Tercero y en especial para #50, que me digas que votar al PSOE es ser "nada de derechas" manda cojones.

Vermel

#53 No confundas votar al PSOE con el propio PSOE en sí.
Quien no sabe cómo es el PSOE, se cree que está votando a izquierdas. Después, se da cuenta del tinglao y acaba como Spiriman: cagándose en PSOE, IU, Podemos, PP, Ciudadanos y hasta la puta que los parió a todos.

snd

#12 #32 Te equivocas.

Podemos ha estado desde el principio con las manifestaciones con los dos hospitales, pero a la hora de verdad, le exigió a Jesús Candel entrar en sus filas, como también pasó con el PP.

Desde entonces ni se le ve ni se le espera en las manifestaciones. Dos o tres mociones de las que han sido claves y han votado en contra.

Luego esta el tema de las descalificaciones: http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-numero-2-podemos-granada-compara-spiriman-franco-201706122355_noticia.html y de quererse hacer fotos a cambio de apoyar las manifestaciones.

Muy progresista no es que sea, seguramente yo no comparta la mitad de la ideología de este hombre (que yo lo sitúo mas en el espectro de la derecha que de la izquierda), pero desde luego no hay que negar que esta defendiendo la sanidad pública y luchando contra la corrupción como nadie.

Vermel

#32 Jesús Candel votó al PSOE en las andaluzas, dicho y reconocido por él. Nada de derechas.
Hoy por hoy, y viendo lo que votan y proponen los partidos, dice que no va a votar a nadie.
Los de Podemos están deseando ficharlo por la cantidad de gente que mueve, pero este señor no es gilipollas ni se deja engatusar por los flipados de podemos, que no han demostrado más que ser lo mismo que los demás: un partido de fanáticos de ellos mismos.
En Andalucía no hay ni un partido decente, le duela a quien le duela.

D

#12 Y no, por suerte los grupos parlamentarios de Podemos e IU Andalucía son bastantes decentes, las auténticas perlas están en algunos grupos municipales.

enmafa

Entiendo su indignación, pero acusar a alguien personalmente sin pruebas me parece muy grave..

snowdenknows

tenia q haber salido con la mascara de v de vendetta desde la 1ra vez (anonimato)

D

#67 ok

Tiño

Hay que ser gusano/a

Battlestar

Perdón por mi ignorancia pero...quien es este hombre y porque se supone que le han hecho pintadas?

Battlestar

#22 Me salen diversas paginas de Facebook y una entrevista en YouTube, pero no dice quién es o porque son las pintadas.

D

#22 Me ha encantado tu explicación.

D

#15 ¿ has conseguido enterate de quien es Spiriman? Hago un breve resumen de la historia de su protesta en otro hilo

Battlestar

#66 Sí, me enteré. Gracias por tu interés.

R

#51 Pues eso es lo que hay, faltaría que ahora me tenga que indignar por lo que tú digas. Y eructando estará tu madre.

I

#51 La justicia del pueblo es totalmente democratica. Para ser tan altivo y dartelas de erudito confundes estado de derecho con democracia. Logicamente habras cogido pocos libros en tu vida y no te has enterado de lo que es una cosa y otra.

P.D. Tu puedes seguir si quieres con tus diarreas mentales.

I

#52 Te lo explico en #57 pero no creo que te enteres.

RobertNeville

#57 La justicia del pueblo es totalmente democratica.

Entonces los linchamientos de África por robar un pan son justos.

A eructar al bar.

I

#59 A ver si eres capaz de separar conceptos. Se que a ti te va a costar un grandisimo esfuerzo hacerlo, pero vamos a ello. Te lo explicare adecuadamente a tu nivel intelectual.

1º Concepto. Lo que decidan una mayoria es democracia. Democracia viene de demos, pueblo y kratos, gobierno o poder.

2º Concepto. Lo que se decida en una democracia no tiene porque ser justo.

Despues de la sencilla clase para barrio sesamo. Yo me voy al bar a charlar distendidamente y tu te puedes quedar en tu inmundicia. Un saludo.

RobertNeville

#60 2º Concepto. Lo que se decida en una democracia no tiene porque ser justo.

Y tú eres el que reclama que se haga lo que pida la muchedumbre, que en este caso no es una mayoría.

Sí, mejor que vayas al bar a cuñadear. A saber la porquería de carrera que tienes si es que tienes alguna. Alguna mierda de letras tendrás.

I

#61 A mi lo que me sorprende es que sepas escribir, leer ya se ve que no. Por cierto despreciar el conocimiento humano solo demuestra tu propia ignorancia kiss

RobertNeville

#62 Acerté. Carrera de letras.

I

#59 Gracias por el negativo majo, cuando el tonto se queda sin argumentos solo le queda la pataleta.

RobertNeville

#64 Te aguantas.

angelitoMagno

Falsa bandera, como las pintadas en la casa de los padres de Albert Rivera.

Geryon

#16 GSusana me provoca un rechazo que roza la nausea, pero la verdad es que también he pensado lo mismo. Coincido en muchas cosas con el Spiriman este, pero hay que reconocer que está lo bastante flipado para eso.

D

#37 O harto.... cuando uno está al limite ó se hunde ó sigue.... y él parece que sigue... ¡hay hombres que luchan muchos años!

D

#16 yo lo que no entiendo es cómo puede haber corrupción en la sanidad andaluza estando un partido del cambio ahí como Ciudadanos sosteniendo y vigilando al gobierno.

Geryon

#39 En el parlamento andaluz bloquean que se debata sobre la sanidad y luego, en mi pueblo (Dos Hermanas) su representante (el que dimitió de concejal por una grabación donde consumía coca en el ayuntamiento) abren campañas de Change.org para que se mejore la sanidad. Y la gente firma y todo.

R

#16 Pues yo creo que esto es real y lo de rivera no, mira tú por dónde, y no consigo saber por qué...

(Sí lo sé)

RobertNeville

Todo mi apoyo a este señor. Ojalá el peso de la ley caiga contra los infames que amenazan a su hijo.

Por cierto, pintadas contra Rita Barberá, Camps y otros políticos del PP hubieron unas cuantas. Aquí poca gente se indignó por ello.

Ya podéis negativizarme.

D

#13 Sus deseos son órdenes

D

#13 Perdona, pero se te ha caido esto

RobertNeville

#19 No hace falta que pidas perdón. Me importan un pimiento los negativos, los calzadores y las insinuaciones.

A seguir bien.

D

#23 Gracias por ser tan magnánimo.

A

#23 pues para no importarte bien que los has pedido

RobertNeville

#35 La justicia del pueblo. Algo muy democrático.

No hace falta que sigas eructando.

imagosg

#13 Las amenazas tambien tienen matices. Pintadas contra quien te roba, o pintadas contra quien quiere impedir que sigas robando.

RobertNeville

#47 Tú como pueblo impartes justicia.

Muy democrático.