Hace 5 años | Por --574639-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a elindependiente.com

Uno de los puentes de Lleida ha amanecido este miércoles con varios muñecos ahorcados con los logotipos de Ciudadanos, PP, PSC y Vox junto a dos pancartas con mensajes contra estos partidos.

Comentarios

B

#6 Encima que os están haciendo la campaña política no os vengáis a quejar roll

D

#21 "Encima que os están haciendo la campaña política no os vengáis a quejar"

Venga intenta otra cosa que puedes decir algo mejor... roll

Pd: Que comentario mas lamentable...

rojo_separatista

#3, #7, si vale la brocha gruesa yo me apunto a la fiesta.

España en Estado puro:

T

#69 Lo que tienes gruesa es otra cosa y no me refiero a la polla

D

#69

Derko_89

#3 #7

Absolución Pablo Hasel. Amnistía total

Pablo Hasel, ese conocido separatista de lazo amarillo

D

#73 Mira su Twitter:

PabloHasel
Cuelgan muñecos de un puente denunciando a todos los partidos del régimen por culpables de la represión, reivindicando mi libertad y la de todos los presos políticos antifascistas. Gracias por la solidaridad.

Se ve que trata el tema con objetividad, tanto que la plana mayor de derechones nacionalistas separatistas son antifascistas. Eso si, el votante del PSOE facha malo franquista, y su abuelo fusilado también.

Derko_89

#74 Para alguien afín al PCE(r), todo el mundo es facha menos él; de la misma manera que para alguien de la Falange nadie es facha. Cuestión de punto de vista.

misterPCR

#3 El peligro de políticos idiotas violentando a las masas catetas. Y poco es lo que está pasando.

waterbear

#3 Como pregunto en #47, hasta que punto está la protesta (desafortunada y reprobable) relacionada con el independentismo?

Dovlado

#1 Me recuerda al chiste ese que dice:

¿Qué son 10.000 abogados en el fondo del mar?

D

#15 que son?

Dene

#17 Un buen comienzo

Z

#22 lol

D

#17 pocos

Dovlado

#17 Un buen comienzo. lol

TocTocToc

#1 ¡Está escrito en catalán! "Tots els partits del règim seran culpables del seu empresonament"

angelitoMagno

#1 Me parece que "Tots els partits del regim seran culpables del seu empresonament" no es castellano ...

D

#29 Es castellano del nord-este peninsular...

P

#1 ¿Cómo que en castellano? Yo ahí leo nosequé del "regim" y del "seu empresonament".

waterbear

#1 En serio, que vinculación tiene esto con el independentismo? Por lo que pone en el primer párrafo de la noticia (“Absolución Pablo Hasel. Amnistía total” y "Todos los partidos del régimen serán culpables de su encarcelamiento”). Parece que esto va del rapero Pablo Hasél condenado por "enaltecimiento del terrorismo", "calumnias e injurias contra la corona" y "calumnias e injurias contra las instituciones del Estado".
Poner unos monigotes ahorcados no me parece la forma apropiada ni la más inteligente de defender la libertad de expresión, criticar el "todo es terrorismo" del que a veces hace gala el estado y los privilegios de la corona. Es una protesta de mal gusto, pero me pregunto (sin conocer el caso de Hasel a fondo) que tiene que ver todo esto con el independentismo?

Aucero

#47 Que no, que son independentistas. No le jodas la paja al comando falangito.

B

Tan lamentable la acción como la generalización que se hace en los comentarios.

Cehona

#8 Como dijo Espartero, habia que bombardearles cada 50 años. Pero solo al 47% wall

themarquesito

#13 Espartero nunca dijo tal cosa. Quien la dijo fue un colaborador de Manuel Azaña.

themarquesito

Chiquilladas, dirán por ahí.

D

No hay conflicto social.

Inviegno

#12 Si, una época de extraordinaria placidez, dirán los de los lazos.

El_Drac

#20 para nada, ojalá desaparecieran los lazos, señal que no habrían presos políticos. Ya solo y exclusivamente es esto lo que significan los lazos amarillos.

El_Drac

#12 no hay conflicto social, es una evidencia en el día a día, colocar una noticia excepcional como ejemplo de norma lo único que hace es perder tu credibilidad

El_Drac

#49 lo más normal del mundo es tener un partido como Ciudadanos despreciando a los catalanohablantes de rurales y fanáticos sin cerebro. El nazionalismo español solo sabéis vivir del conflicto y la creación de odio, por esto os pone cachondos leer noticias como estas a la vez que silenciáis otras como esta, también de Lleida.


https://www.elnacional.cat/ca/politica/vaga-general-judici-proces-pro-espanyols-se-sumen_357468_102.html

D

#56 inventa lo que te de la gana, que la hemeroteca es dura con los indepes, no al reves.

El_Drac

#57 que va al revés no hay nada!! Solo fanaticos locos acusando de terrorismo a vascos por una pelea de bar, de revelion por poner papeles en una urna o hechar a abuelos con sus nietos de trenes por hablar en catalán.

Quieres tirar de hemeroteca? A ver quien gana en ataques, quien es el nazi, quienes levantan el brazo con esvasticas, quienes defienden dictaduras, largo etc

D

#58 venga, pon un presidente que haga estas declaraciones xenófobas: ¿Qué ha escrito realmente Quim Torra y qué no?

Hace 5 años | Por sotanez a maldita.es


El_Drac

#59 eso, ponlo! Ya que no era presidente cuando hacía textos para provocar. Eso es todo? Con Torra se te acaba la hemeroteca?

Mira, tus colegas te aplauden.

D

#60 lo suyo es que no llegue a presidente nadie que manifiesta ese pensamiento, o que sea cesado cuando se manifiesta.

¿Esa es tu mejor prueba?¿Es lo mejor que tienes contra declaraciones de un president? lol lol lol

En fin, esta claro que hemos terminado.

El_Drac

#61 prueba de que? Coges un escrito de los centenares que hay suyos como ejemplo de toda una ideología. Que es lo que pretendes con tu demagogia? Y te recuerdo que quien gano las eleciones, el que tenia mas soporte de diputados fue Puigdemont y no Torra, el president legítimo de las urnas sigue siendo Puigdemont.

F

#12 Oh, muñecos ahorcados. No se ha visto nunca. Sólo en la Cataluña independentista se cuelgan muñecos en las autopistas. Esto es insufrible. El caos y la destrucción se apoderan de estas tierras.

Os lo explico: si tal y cómo comentáis sin parar, los indepes somos nazis, es lógico que va a haber conflicto social. Lo raro seria que pudieras levantarte para ir a trabajar cada dia. Esperáte a que gaseemos a algunos millones de judios, gitanos y maricones, a que nos anexionemos el Rosellón y Valencia, y declaremos la guerra a todos nuestros vecinos.

sangonereta

Los negativos indepes llegan en 3, 2, 1.....

HaScHi

#4 Los votos unionistan ante la enésima gilipollez que sirva para insultar a todo un movimiento político ya llegaron con el meneo de esta chorrada.

sangonereta

Ya es la segunda vez...

dphi0pn

A ver chavales, os voy a contar un secreto. Esta semana en Valencia queman "muñecos de políticos".

sangonereta

#40 ¿Esta semana?

dphi0pn

#50 ¿La que viene o la del año que viene, el caso es sacarle algo al comentario?

sangonereta

#52 Es algo tan estupido como hacer una analogia con las fallas.

dphi0pn

#54 Sera todo lo estúpido que quieras tanto como tu comentario, pero es que es verdad.

angelitoMagno

No descartemos una operación de falsa bandera españolista para hacerse las víctimas.

El_Drac

#32 no se puede descartar nada, y nada es nada, también hay zumbados en la Catalunya independentista, no es una exclusividad del trifachito

Owleh

No se les debe de dar bien los juegos con palabras...

...ya me voy yendo...

TrollHunter

Eh pero esos son los fachas, que lo ha dicho la sexta.

D

¿,y qué?

Dene

Esto debe ser la version catalana del "A por ellos....."..
Muy lamentable todo

Vaelicus

Me gusta el olor a democracia por la mañana....

Pd.- También hay un muñeco de Podemos

alexwing

Menudos colgados, y no me refiero a los muñecos.

fidelet

Yo veo un homenaje a los apicultores.

spit_fire

No quisiera pensar, que con el PP y C's perdiendo votos a mansalva,quisieran, ya sabéis, realizar un ataque de falsa bandera. Igual pensaron dejar a VOX fuera del muñeco pero es que entonces habría cantado mucho.

powernergia

Banda de subnormales.

D

Errónea. Los muñecos no se pueden ahorcar: https://dle.rae.es/?id=1IcVV22

También es errónea porque no sólo hay muñecos de Cs, PP, PSC y Vox sino también de Podemos.

Está claro cuál es el sesgo de este digitalucho.

El_Drac

A mi no me cuesta nada condenar esta acción. Si hay que combatir las ideas que pintan los muñecos colgados simulando una ejecución?? Absurdo e infantil

cosmonauta

Bah..no están ahorcados. Si os fijáis bien están sujetos por el pescuezo, así,como dando una pequeña reprimenda.

D

Inside job

vicvic

Esta vez también han incluido a Podemos, espero que se den por aludidos, porque esos monigotes representan la actitud del independentismo de los CDR y la via unilateral..

Am_Shaegar

En Japón cuelgan unos muñecos blancos por la cabeza para pedir que haga buen tiempo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teru_teru_bouzu

D

Hay que ser retrasado para juntar a Hasel con los indepes.

o

Pero a ver, ¿es que no son las fallas esta semana?

Circulen todos, vayan bajando por el ala derecha del avión, por favor.

Ritxis_1

Aquí solo se busca criminalizar a todo un colectivo en base a esto, igual de subnormal como cuando un catalán llama facha a todos los españoles.

Pero bueno, esto es meneame, no debería quejarme...

sangonereta

#39 Tienes toda la razón.