Hace 9 años | Por --440362-- a rtvcyl.es
Publicado hace 9 años por --440362-- a rtvcyl.es

En Boca de Huérgano, León, decenas de ciervos atrapados en la nieve han aparecido decapitados. Todo apunta a que esta masacre es obra de furtivos, posiblemente aprovecharon que los animales estaban atrapados para darles caza y arrancarles la cornamenta. Nuestros compañeros de León han visitado esta mañana la zona. Está totalmente nevada y es muy difícil localizar a los animales. Cuando desaparezca la nieve seguirán ahí porque los ayuntamientos de las reservas regionales de caza de Riaño y Mampodre no tienen fondos para retirar los cadáveres.

Comentarios

Azucena1980

#8 Estoy convencida de que si me encuentro a un pijo en una pista forestal en medio de la nieve con un Mercedes descapotable, lo hubiera rodeado sigilosamente para que Borjamari no me hubiera hecho empujarle

MeneanteViajero

Hay que decirlo más

millanin

Todo para tener trofeo de pésimo gusto.

Azucena1980

El chupacabras ha vuelto...

Azucena1980

#4 Me acuerdo de cría, bajábamos a Ubidea desde Oketa en medio de una nevada y nos cruzamos con un land rover que llevaba un ciervo en el capó. Se chulearon ante nosotras de la caza, hasta que les recordamos que con nieve no se podía cazar. Dejaron de ligar al instante...

D

#5 azucena, si en lugar de llevar el landrover fueramos con el ciervo en un Mercedes SLK descapotable, hubiéramos ligado a que si?

perrico

#1 El chupacabras no. Los soplapollas.

b

Si te fijas bien en el titular te pone el culpable, ha sido huérgano