Hace 10 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a eltiempo.com

Se trata de Sergio Muñiz, de 25 años, quien fue plagiado al parecer por los 'Rastrojos'. El ciudadano español Sergio Muñiz Brioso, de 25 años, que había sido secuestrado en junio pasado, fue hallado muerto en una zona rural del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca, informaron este viernes medios locales.

Comentarios

Ferran

#9 Ya me extrañaba a mi, Colombia me parece de lo más tranquila a no ser que te metas en líos de drogas o te vayas a pasear por la selva en zona de guerrilla.

Ferran

#9 Ya me extrañaba a mi, Colombia me parece de lo más tranquila a no ser que te metas en líos de drogas o te vayas a pasear por la selva en zona de guerrilla.

AlphaFreak

#9 "dudosa"? No sé dónde ves tú la duda...

D

#6 Lo que se aprende en Menéame....

D

#6 Fijate en
4. tr. Am

Es decir, para un panchito su uso puede ser correcto pero le sueltas eso a un madrileño y no se entera.

StuartMcNight

Pues yo acabo de aprender que "plagiado" significa "secuestrado" en america latina.

toposan

"Se trata de Sergio Muñiz, de 25 años,...

...Castillo dijo que junto a la víctima fue encontrado un pasaporte español de Muñiz Brioso que dice que nació el 27 de febrero de 1985 en Oviedo."

D

D.E.P

filosofo

#0 Recortes llegan hasta las preposiciones, artículos.....

D

#3 Edito por el titular actual.

isra_el

LoColombia.

Yiteshi

#13 Locombia.

D

La noticia es que es Español ? Hay secuestros u ejecuciones en colombia cada dia.

Irrelevante.

borteixo

"Noticia en desarrollo..." ¿?