Hace 16 años | Por bulkcopy a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por bulkcopy a actualidad.terra.es

Esto es como el chiste, una mujer encuentra a su marido muerto en la bañera, el primer forense dice que se ha cortado las venas y es suicidio, el muerto pide una segunda opinión y el segundo forense dice que hay 60 puñaladas con tijeras y cuchillos, la mujer es detenida

Comentarios

daveruiz

#4 ¡Que vá! Se fue a coser la camisa puesta, pero llevaba 8 cafés cargados encima...

ikatza

No me creo lo del suicidio, me parece más bien un accidente. Es normal que uno caiga 60 veces consecutivas sobre un cuchillo en vertical.

D

me voy a matar...

for(int i=0;i

yupiyaya

"El primer forense que inspeccionó el cuerpo declaró que podría tratarse de un suicidio y que el hombre se habría cortado las venas"
¿¿ no le bastaron las 60 puñaladas??? o estaba muy cabreada la tia y despues dijo ui, la que he liado, y intento solucionarlo haciendo parecer que era un suicidio o intentaba hacer carne picada lol (que bruta lol)
También me imagino a los forenses:
-mira! se ha cortado las venas! seguro que es un suidicio, ahora llamado para contarselo a la policia, ¿cuando llega Pepe?
- Después de comer, tenia una comida familiar
(pasan horas.....)
-Ei Pepe! ya no hace falta que vinieras, hemos visto que ha sido un suicido
-¿A si? y que se tiro de un 2o, se corto las venas, y se tiro por el balcon donde estaban colocados estrategicamente 60 cuchillos? :O:O

A

#13 eso son 61 veces.

Skanda

Cuando un hombre mata a su esposa, sale en las noticias como un nuevo ejemplo de brutalidad doméstica de violencia de género.

Cuando una mujer mata a su marido con 60 puñaladas, se sospecha de suicidio...

mindframe

-Por la inspección del cadáver, podemos deducir que el asesino es idiota.
-¿Por qué?
-Porque le ha dado 60 puñaladas con 60 puñales distintos...

(Sacado de un cómic de Pafman )

gan

Si son 60 puñaladas en el mismo sitio, y con una penetración de un milimetro, no se muere.

Vale, no tiene ni puta gracia, pero si el primer forense y la policia dicen que pudo ser un suicidio, yo tambien puedo hacer chistes malos.

R

Lo mismo se tropezo con unas tijeras en la mano y reboto 60 veces sobre ellas. ¡¡¡Que Raro!!!!

p

Normal. Es que si en un caso de muerte por apuñalamiento aparece un hombre, él tiene que ser el culpable. Y si, por algún imprevisto, es también el muerto... pues nada: suicidio.

damocles

¿En libertad esa asesina? He visto documentales de asesinos seriales psicópatas que matan de esa manera y cuando los arrestan los tratan como a Anibal Lecter .. y esta tía tranquila paseando por nuestras calles, en su desquiciada cabeza pensará: "por ser tía puedo asesinar de la forma mas brutal a cuanto tío se me atraviese y no pasa nada, que grande es esta sociedad"

ronko

-forense: Concluyendo, se ha cortado las venas y se ha suicidado.
-muerto: ejem ejem perdona pero no me he metido 60 tajos seguidos para que me vengas tu aqui con mariconadas, han sido 60 puñaladas, pues ahora me voy a otro forense, ale.

ikipol

Es que sería masoquista y se dió 60 puñaladitas...

ikipol

Pon "A"parece

M

Y murió por la perdida de sangre producida tras cortarse las venas en un cuerpo ya debilitado por 60 puñaladas.

splinter

erizos mutantes?

D

Y al primer forense no lo meten al calabozo?

b

#1 como en las pelis
- quiero una segunda opinión
- esta ya es su segunda opinión

D

Pos otro chiste similar, aunque más viejo que el cagar sentao:

Llega un cadaver con 60 puñaladas al depósito, y el forense veterano dicta al aprendiz que va tomando notas:

- "...así como algunas puñaladas en órganos vitales, en conclusión: muerte natural."

Al oír esto el aprendiz replica:

- ¿Cómo va a ser muerte natural? ¡SI TIENE 60 PUÑALADAS!

Y el veterano apostilla:

- ¡pos claro! ¡si tiene 60 puñaladas, natural que se muera!

D

# 1 El muerto no estaba convencido lol

D

#27 O sea que yo mato a alguien (suponeeeeeeeeeer) de una puñalada y una vez muerto.. le doy otras 59, y no es ensañamiento?.. para ser ensañamiento tendría que estar vivo.. hmm... complicado... qué curioso.

i

60 puñaladas como suicidio!! eso deja el harakiri por los suelos !!
Que escusa mas triste la de la mujer, desde luego hay gente que no tiene sentido del ridiculo.

mindframe

#32, #35: La primera era de prueba, no cuenta

Nirgal

#17 "And then he ran into my knife. He ran into my knife ten times."
(De la película de Chicago)

D

¿60 puñaladas y se considera suicidio? Madre mía, yo he leído eso en un manga de detectives!

(Majin Tantei Nōgami Neuro: http://en.wikipedia.org/wiki/Majin_Tantei_N%C5%8Dgami_Neuro )

IndividuoDesconocido

A ver... Mi teoría sobre lo ocurrido:
El tipo está agobiado, endeudado, estresado y deprimido. No puede más, entonces va al baño y se corta las venas. La mujer vuelve a casa se encuentra al marido muerto en la bañera y el cuchillo que ha usado para suicidarse en el suelo. La mujer coge el cuchillo y apuñala el cadáver del marido 60 veces gritando: "Me has dejado sola malnacido ¿Y ahora quién paga la hipoteca?"

Parece plausible, todo encaja. 60 puñaladas y suicidio.

estoyausente

#27 tiene razón en ESPAÑA no existe ensañamiento (entendido como maltrato del cadáver). Pues una vez muerto lo que le hagas.... ya ta muerto no? no creo que sufra.
Es un asco de ley la verdad en ese aspecto pero bueno, que le vamos a hacer.

Por cierto, 60 puñaladas, joder, eso a primera vista se ve no? digo yo, si en vez de una persona parecería un colador... lol

D

Hombre, no! Va a ser homicidio, no te jode! Todos sabemos que la violéncia de género es siempre del hombre a la mujer. En este caso es un suicidio claramente: las heridas son de tijeras y cuchillo de cocina, lo que tiene un hombre siempre a mano. [/ironía]

glups

¿De donde sacas que 'el muerto pide una segunda opinion'?

mindframe

Hace más de 16 horas de la publicación de la noticia y acabo de ver que fue en mi pueblo!
Si es que solo salimos en las noticias por cosas de drogas, asesinatos y corrupción!
Por cierto, la geolocalización está mal. Estamos en Cádiz

D

#13... eso serian 61 lol

r

es como suicidarse a bofetadas

Hari

Vemos demasiado series absurdas y pasa lo que pasa... lo aplicamos a la vida real lol

D

Como decían los de Gomaespuma hace tiempo en su programa de radio:
Aaaaay, señol juez, mireusté que se ha caío 60 veces encima del cuchillo.

s

Quizá se sintió faquir y se acostó en una cama de cuchillos (o bañera en este caso)... Que poca imaginación

Pepe317

Menuda fiera el primer forense! ... pa morirse! lol

p

esto es violencia machista!! ... oh whait, me rompe los esquemas

r

debio de caer 60 veces sobre el mismo cuchillo... OWNED

B

En libertad con cargos, estoy seguro, que si es el marido quien la mata, le meten en prision con cargos y sin fianza.

Puto doble rasero.

D

#28, el ensañamiento es aumentar innecesariamente y conscientemente el sufrimiento de la víctima. Si tu objetivo es matarla Y ADEMÁS hacerle mucha pupa, entonces tienes el agravante de ensañamiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Ensañamiento). Puedes darle 60 puñaladas y que la primera lo mate e incluso puedes darle 60 puñaladas para asegurarte de que está bien muerto, y no sería ensañamiento. Pero muérdele la oreja antes de las 60 puñaladas y un algún fiscal podría intentar colar el ensañamiento...

Los agravantes sirven para aumentar tu condena. Porque, tenlo claro, de la pena de asesinato no te libras.

D

Probablemente el primer forense solo hizo una inspección ocular sin tocar el cuerpo antes de que llegase el juez. Es posible que con el agua llena de sangre no pudiera ver las heridas sobre el cuerpo y por eso supuso suicidio. Con ese informe la policía tiene una idea rápida con la que trabajar antes del informe más completo y más lento del segundo forense. En este caso parece que la idea del informe inicial era falsa. Por muy espectacular que sea el fallo en este caso, es "normal".

En cuanto al enseñamiento que dice #18, si la primera puñalada ya le mató las 59 restantes no "aumentan el sufrimiento de la víctima", así que no hay ensañamiento legal. A veces los términos legales y el habla de la calle son algo distintos.

ximorris

esta claro: el primer forense tenía un lío con la mujer. Evidentemente, suicidio.

WildCat

Y quedo libre la mujer....

Osea que... ¿qué?

¿Finalmente fue suicidio?