Hace 7 años | Por Torosentado a antena3.com
Publicado hace 7 años por Torosentado a antena3.com

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones ha confirmado en la Brújula de Onda Cero el asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar. Según José Manuel García Margallo había sido secuestrada en México.

Comentarios

australia

#21 Además la chica llevaba secuestrada (desaparecida) varios días, por lo tanto, aunque estuviera viva el titular hubiera sido "aparece viva".

D

#6 Idem.

qwerty22

#6 pues a los secuestradores seguramente si que les importaba de quién era sobrina. Con lo cual me parece relevante mencionarlo en la noticia.

IvanDrago

#6 Hay paises en los que no se asesina... Israel (si no son los palestinos), México..

DORAP

#6 La chica estaba viva y ha aparecido muerta, no se qué tiene de confuso o engañoso el titular, como si no quedara claro que la han matado.

Cabre13

#4 Hay que ver lo que hacéis algunos por un poco de karma en menéame...

D

#11 A otros no se, a mi el karma me la pela.

Es solo que no soporto a niñatos sin la màs minima educacion que van de graciosetes sobre cosas que no la tienen, amparados en el anonimato, ni tampoco para con comentarios escritos por poco mas que otro niñato que va de sabelotodo como el tuyo. Fijate lo que importa el karma.

Cabre13

#74 Mira, te conozco porque eres el típico que al hablar de política solo se dedica a insultar e inventarse lo que piensan otros.
Así que vete a hacerte el listillo a otra parte a ver si chupas más karma.

D

#75 Pues no haber empezado carahuevo.

Leuwen

#4 Van Marta del Castillo y su asesino por el bosque. De pronto, a lo lejos, oyen los aullidos de unos lobos.
— Menudo miedo me dan los lobos! —exclama Marta. A lo que su asesino responde:
— Pues imagínate yo que además tengo que volver solo!

Cartman

#12 Negativo porque el chiste es con Miguel Angel Blanco, en el que pega lo del bosque.

Para hacer chistes con Marta del Castillo es mejor usar una canción: ¿Quien vive en una piña debajo del mar?

D

#14 Momo

D

#14 ¿Chistes con Marta del castillo? El mejor el que hizo este chaval de forma involuntaria



(pretendia hacer una canción)

b

#25 what da, fuck

D

#48 mola ¿eh? va sin autotune el chaval lol no subestimes a la borregada adolescente española, el tio se hizo medio famosete (no por esa canción sino por juapo) y hace carrera en NY

D

#19 #2 #12 #14 #25 y demás graciosos... Mejor haced chistes con vuestros antepasados muertos antes que con los muertos ajenos.

Os deseo mucha suerte y amor porque me parece que vais a necesitar mucho en vuestra miserable vida. En serio, haceros mirad esa psicopatía.

Cabre13

#50 Y tú hazte mirar tu negación del humor.
No digo que no tengas sentido del humor, digo que niegas el humor y conviertes el contar un chiste (un chiste viejo además) en la prueba de la psicopatía del que lo cuenta.

Eres de esos que querrían meter en la cárcel al autor de los Viajes de Gulliver por escribir un texto cómico sobre comerse a los niños de los irlandeses.

D

#53 Claro, Gulliver está a la altura de estos comentarios.

Allá vosotros con vuestra falta de sensibilidad, si no lo entendéis...

Menéame da mucho asco. Lleno de graciosos.

D

#50 hazte mirar esa arena en la vagina

Leuwen

#50 Vaya, me has resuelto en dos frases años entero de sesiones y terapias. Jamás pensé que fuera una psicópata, pero me has revelado la verdad. Muchas gracias por tu ayuda.

Hablando seriamente deberías darte cuenta de que como estos chistes están hechos en internet, en un contexto de anonimato, no tiene sentido tomarlos seriamente. Darte cuenta de que si algo te hace sentir ligeramente mal no significa que haya que convertirse en la inquisición sobre un pedestal de hierro. Y de que si el humor negro te hace tilín en el estómago no significa que seamos psicópatas.

A ti que nada de esto te concierne... vota negativo y deja vivir. Yo por mi parte, mientras me como un trozo del pastel que acaba de salir del horno, voy a seguir haciendo humor negro:

¿Cómo sabemos que Oscar Pistorius es la primera máquina rebelde?
Porque al disparar a Reeva Steenkamp violó las tres leyes de la robótica.

D

#73 igualmente, déjame hacer o vota negativo. No sabes si me concierne o no.

Menéame viene dando asco desde hace tiempo por la baja calidad de los comentarios fruto del anonimato que comentas. De hecho no se ni para que me molesto en nada.

Agur

Cabre13

#12 El chiste de Marta del Castillo es:

¿En qué se diferencian Marta del Castillo y un tronco flotando en medio del río?
En que el tronco no tiene Tuenti.

PS: y negativo por mezclar chistes, encima que a Marta la mataron y ocultaron entre varios y eso es de lo más destacable de ese crimen.

Paisos_Catalans

#19 Es lo que pasa en españa, que se externaliza hasta el ocultamiento de cadáveres y luego ni ellos son capaces de encontrarlos.

Cabre13

#23 Y la pobreza, que llevamos varios años sabiendo que hay familias enteras con problemas para subsistir hasta en lo más básico (alimentación) y el gobierno no hace nada, luego pasa lo que pasa...

Segador

#12 olvida la concejalía

rustufary

#12 después de ese chiste tan vulgar, ruin y soez, me queda claro que eres una persona, por llamarte de alguna forma, que está más vacía por dentro que el ataúd de Marta del Castillo.

Sheldon_Cooper

#4 yo según he leído el titular no he podido evitar pensar "ajuste de cuentas entre mafias". Y no es por hacer chiste alguno. Si hay un conflicto entre mafias no era lo tradicional cargarse a parientes del rival para que vea que vas en serio?

D

#15 España es una puta mierda

ValeRonCola

#31 Eso ya lo sabemos. Pero que México es una puta mierda, por si no te has enterado.

D

#31 soy español y tienes razón, en general España es un país de ladrones y catetos

acido303

#68 Y envidiosos.

c

#15 Pues lógico que se ofendan, por la generalización, porque no es cierto y sobre todo si lo dijeras con esa soberbia de dar lecciones a los demás

Sr.No

#15 Has estado alguna vez en México? Qué es lo que te parece una "puta mierda" de México?

Gato.Gatillo

#66 Creo que lo dice por las altas tasas de criminalidad y corrupción.
Soy mexicano y sé que las bellezas naturales del país son envidiables, pero en cuestión socioeconómica...

Sr.No

#67 yo soy español, llevo un tiempo viviendo en mex df y no he tenido ningun problema en todo este tiempo y me he movido bastante.

En cuanto a violencia hay un poco mas que en esp por las diferencias socioeconomicas, pero no me parece mucho peor que segun que zonas de esp.

En cuanto a corrupcion socioeconomica, en España tenemos unos cuantos politiquillos amiguetes de narcotraficantes... entre miles de otros ejemplos.

Soy de Carabanchel, y he vivido cerca de calz. Legaria y ahora en Anahusc II que tan poco son la zona rosa.

De todas formas, tener los cojones de decir que otro pais es una puta mierda sin conocerlo y mad siendo español, que tenemos un pais de puta mierda (corrupcion politica, violencia socialmente aceptada de la vieja guardia, una mierda de movilidad social, leyes que rozan el fascismo y un largo etc) me parece de no haber salido de esp en la puta vida ni ver que se cuece en otros lares

D

#66 Yo defino como país de mierda a todo aquel país en el que no puedes ir paseando tranquilamente por la calle sin temor a que te atraquen o te secuestren, México está entre ellos, pero no es el único.

P

#58 Bueno. Añade tu granito de arena 😉 .
Habrá quien te siga y lo valore.

r

Madre mía, parece que se han juntado un puñado de cuñados para comentar la noticia, hablando sin saber, chistes etc.

D.E.P

Frederic_Bourdin

Villarato.

M

Votada Irrelevante: Mucha gente muere asesinada en México y mucha culpa es de la desigualdad social y la corrupción...que es lo que mejor representa el negocio del Fútbol...corrupción y sueldos de escandalo por dar patadas a un balón.

Para mi es como cuando los "albano cosovares" entraron en el Chalet de Jose Luis Moreno, si pagaran mas impuestos habría mas policía y seguridad para todos.

titali

#64 Vota lo que te de la gana. Pero no es ni muchisimo menos habitual que secuestren a un español en Mexico y lo asesinen pese a pagar el rescate.

Sobre el resto de tu comentario prefiero ni comentar...

D

#65 Hace años (¿10?)leí que Mexico estaba a la cabeza en número de secuestros, y que la nacionalidad más secuestrada era la española.

gelatti

El fútbol está podrido.

c

#5 Furgol, albitro

mmm_

Me parece irrelevante. Lo siento mucho por la familia de la chica, pero esta noticia me parece irrelevante. Si no fuera quien es, no saldría aquí.

D

#16 Si fueras tú el cadáver ni nos habríamos enterado, hay diferentes categorías de "irrelevancia".

D

#10 Y progres como tú defendiendo sin pudor a los musulmanes radicales y la implantación del burkha por la libertad de la mujer

D

Hace poco pasó algo parecido en Pioz (Guadalajara)...



Alguien lo pillará tinfoil

P

No soy conocedor de como es la vida allí. Pero he escuchado que el estado de derecho es una ruina. Que lo mismo vives en tu burbuja, en una urbanización con seguridad privada y al resto se lo comen los gusanos. Eso y las leyes. La separación de poderes, inexistentes. El techo de cristal infranqueable. La pobreza,el desahucio de los servicios públicos...
Eso tiene consecuencias. Se le llama inseguridad. Y cuando unos sicarios ven a una niña blanquita y desprotegida, la secuestran y se la cepillan.
Quítale a la gente la educación, la esperanza, la justicia, los derechos y obligaciones. Y tienes México y casi toda Latinoamérica.

D

Estado fallido.

Lobo_Manolo

#44
-¿Cual es la diferencia entre "está prohibido" y "es ilegal"?
-¿Cual es esa ley que mencionas, que lo prohibe?

No me creo que incluso si existe tal ley, un padre vaya a ser metido en la carcel por pagar un rescate para (intentar) salvar a un hijo.

D

No es personal,son solo negocios

soundnessia

Lo del rescate lo han tenido muy callado no ?
Lo ha pagado villar o lo hemos pagado todos ?

ulufi

#8 9000€ si es cierto un poco miserable no pagar el total y ahorrarse unos cuartos pensando no sé qué

R

#9 Tal vez se tratataba de hacerles pensar que no habia mas de donde rescar y que se podía soltar a la chica.
Si pagas todo igual se la quedan para ver cuanto mas se puede sacar.

No se, la policía sabrá que estrategias se aplican en estos casos

E

#9 Igual lo pagan todo y la asesinan de todas formas. Liberar a un rehen siempre tiene sus riesgos, como por ejemplo que los identifique, que describa el lugar donde la retuvieron... si los secuestradores no tiene escrúpulos les da lo mismo cumplir el acuerdo o no y se ahorran problemas.

Y no te digo que no sean unos miserables por andar intentando regatear con el rescate, solo digo que igual no la mataron por ese motivo.

c

#9 sabeis que esta prohibido y es ilegal pagar rescates?

EauDeMeLancomes

#44 en México?

c

#56 quizás llevas razón, que nos ilustre un abogado… pero un español que se va a follar niñas a tahilandia… cuando llega a Barajas se le arresta.

IvanDrago

#9 Premio cuñado del día.

K

Apareció muerta no. La mataron.
Y digo llo que la pobre chica tendría nombre propio.
Que meirda de periodismo...

D

Puta mierda de vida, sólo con imaginar los últimos segundos de la vida de esa persona se te quitan las ganas de todo.

tururuuuu

#33 es mejor no tirar de empatia en ciertos casos,... nada que ganar, salud mental que perder...

Rip, pobrecilla

D

Que piara de gilipollas pululan por aquí haciendo gracietas sobre la muerte de una persona.

pinkpanther

#60 hombre, antes de Chávez ya era Caracas una de las ciudades más peligrosa del mundo. Cuando estaban los "buenos", fíjate.

D

Si es que Mexico es el peor país que hay. Te decapitan sin darte cuenta los hijos de puta. Lo único bueno que han hecho es el chavo del 8

D

#22 y el chapulín colorado. lol

D

esta mexico totalmente corrompido a todos los niveles

y aqui en un pais en el que el periodico mas vendido es el marca pasa cualquier cosa, tambien la verguenza ajena

D

En sudakalandia vale más tu móvil que tu vida.

tul

la campaña contra villar se les esta yendo de las manos

D

Nos llevan decadas de ventaja.

sotillo

#1 En asesinatos y barbaridades seguro y si fuera Venezuela ya estaría la ONU Y con tropas para defender a la población civil

Cabre13

#3 Y si hubiese muerto cooperando en Siria aquí habría fascistillas repitiendo lo de la religión de la paz.

D

#13 Normal, Monedero estuvo allí asesorando cómo tenían que reprimir al pueblo