Hace 17 años | Por --6459-- a telefonicaonline.com
Publicado hace 17 años por --6459-- a telefonicaonline.com

Hace poco que Telefónica ha puesto a disposición del público su adsl de 3 MB, pero ojo porque si lo contratas con imagenio y tienes el decodificador encendido, no podrás conectar a más de 1 MB, según dice en su página.

Comentarios

t

Pero eso pasa con cualquier TV por ADSL, ya sea de Telefónica, Jazztel, etc... De hecho, lo más chungo es que el ancho de banda se consume aunque esté el decodificador esté apagado, si se quiere liberar hay que desenchufarlo de la pared (al menos en el caso de Jazztel).

Por no hablar de los 5 segundos de espera al cambiar de canal (por latencia, buffering y demás) y otras lindezas de este supuesto progreso, pero eso ya es otro tema...

steve-o

También está la versión de "deja de descargar que quiero ver la tele"

Nova6K0

Esto es solo temporal. A primeros de 2007 se podrá conectar(van a migrar todas las centrales a ADSL2+).

Salu2

ant30

Esto es cutrefónica, jeje. Tenían que haber incorporado Imagenio cuando dispusieran de ADSL2+ a la hora de instalarlo. Pero bueno, también le sucede a esas agentes telefonistas que te venden ADSL2+ + TV aún cuando vivas a 3 o 4 km de la central.

D

#3, eso no tiene nada que ver, básicamente porque por mucho que tengas ADSL2+, si tu línea no da más de sí, no vas a poder descargar a mas de 2 o 3 megas con la TV puesta. Actualmente Imagenio corre sobre ADSL2+, sincronizando a 6Mbps.

D

Proxy forzoso, 1MB de descarga, 300Bkps tristes de subida, amenazas a sus usuarios de bloquear el P2P, con el adsl mas caro y mas lento de españa, después de habernos tenido AÑOS puteados con su monopolio...y todavía hay gente que está con Timofónica.. impresionante.

pacoss

Ayer a las 5 de la tarde llamé al 1004 para pedir los 3 mb.

Esta noche he notado que iba mas suelto, leyendo esta noticia testeo lo del proxy, y me dice que voy a través de un proxy ... entro en la config del router y voilá!
Ya estoy a 3 mb. Me dijeron que tardarían 5 o 7 días y han tardado un día.
Y mi mulilla no ha parado, la muy ...

level3

por no hablar de que el vecino te robe ancho de banda

kavra

#6 El p2p están haciendo pruebas para filtrarlo. Me dedico a las averias de imagenio y últimamente están surgiendo averias a +-50 metros de central con parametros excelentes y pixelaciones injustificables, salvo por la coincidencia de comienzan cuando se conecta el ordenador con programas de descarga. ¿Sobrecarga en los routers por exceso de conexiones? No. La única explicación que hemos encontrado varios compañeros es que están haciendo pruebas de filtrado de tráfico para evitar más saturamiento del que ya padecen. ONO causa escuela
Otro problema que he detectado es el baile de IP que se trae mi conexión (no creo que sea la unica) (Sin resincronizaciones) ¿Problemas de IP en RIMA? ¿Demasiados usuarios conectados demasiado tiempo? He estado hablando con el 902 y allí no tenian ni pajorela de lo que les estaba hablando, Que tenia que navegar con windows lol si que ria soporte, que si habia apagado el router...querian mandarme un tecnico a mi casa (¿se imaginan que me asignan la avería de mi propio domicilio lol?)

m

Telefónica es un truño, es verdad, pero entre toda la bazofia de proveedores de adsl que hay en España es sin duda la mejor.