Hace 6 años | Por ccguy a flashbak.com
Publicado hace 6 años por ccguy a flashbak.com

Los anuncios de ordenadores personales, ya sea software o hardware, prometían la luna en su publicidad. A finales de los años ochenta, las promesas se vieron atenuadas por una creciente conciencia del consumidor de lo que realmente podía hacer un ordenador personal. El anuncio de arriba literalmente establece expectativas de que su PC puede ser utilizado como una bola de cristal.

Comentarios

D

#1 porque es de los '90

D

#2 vaya

skaworld

Echo de menos los orgullosos ejemplos patrios de sexualidad desbordante (esa foto la utilice para buscar compañero de piso un año lol )

bronco1890

Oh stars above, it's Asimov!

soundnessia

En verde todo se veía diferente

D

Era cuando ser propietario de un ordenador, daba cierto estatus, imagen de profesional, de persona con alguna cultura tecnica al menos ... hoy dia si tuvieran que poner a un representante en la publicidad publicitaria, pues lo mismo seria Belen Esteban dandole al Facebook con la otra choni

Pakipallá

Este no es de ordenadores, pero para hacerse una idea de los precios de según qué cosas a principio de los '80 puede valer:

jamma

El Spectrum a 20.000 pesetas y el mercado más grande de videojuegos del momento eran buen reclamo.

Xtampa2

Esto no es un anuncio pero fijo que vendió muchos ordenadores

i

#10 Que me aspen si ese no es Emilio Aragón.

Trigonometrico

#10 Realmente no vendió ordenadores. El se llevaba una parte de todos los ordenadores que fabricaron y vendieron otros.

Rufusan

Ahora sabemos que los ordenadores no llegaron para ahorrarnos carga de trabajo y hacernos libres, sino para aumentar la producción en las ocho horas mínimo que seguimos pringando.

D

#17 Mientras el sustento básico, vivienda, electricidad, agua, comida, sea igual o mas caro que antes el sistema funciona ... asi pueden decir, los liberales o el Bosniak en el anuncio "veis todo lo que hemos mejorado? ahora se puede bajar la musica y la pelicula gratis, (que yo ya no las quiero gratis para esto antes veia mas grabadas de vhs ) ... y hasta chatear con uno que esta en Japon", dice que ha mejorado cuando en realidad tienen mas esclavos que antes ...

D

Bueno, es en inglés y es en USA. En Europa la cosa fue bien distinta.

f

Si no salen de los 80 con las tias medio desnudas no me gustan lol.